La Hermandad de la hucha. Hilo de ofertas.

SinVicioNo

#59 #60

Ya me quedo mas tranquilo, a esperar pues. Lo del seguimiento era mas que nada porqur trabajo y no se ni con que compañía lo envían o si voy a estar en casa, normalmente en otras webs lo suelen adjuntar.

11 días después
aiaiai

#52 Gracias por recomendar Sylla! El único que he probado hasta ahora!

1
aiaiai

Que sepais que el Maamut, lleva las instrucciones en castellano

Ch4iNeR

Acabo de hacer pedido a la web esa francesa (ludibay). Cuanto tarda mas o menos en llegar el pedido?

1 respuesta
CHiNaZo

#64 en principio unos 5-7 dias.
Nosotros hemos tenido problemas con Seur que son un puto desastre y ha tardado 15 dias y finalmente hemos tenido que ir nosotros por el paquete al almacen.

Pero en un pedido anterior tardo 5 dias.

1 respuesta
Ch4iNeR

#65 Gracias. A ver si llegan bien.

8 juegos por 47€ la verdad que es un chollo

aiaiai

Yo hice un pedido y haré otro, son una puta ganga.. las Navidades apañadas comprando juegos que ya he probado y me gustan para regalar. Y para mi me voy a coger un P.I.

aiaiai

ALguien sabe decirme si las fundas son transparentes por ambas caras???

https://www.ludibay.net/100-proteges-cartes-tournoi-blue-nsb-p-190608.html

1 respuesta
CHiNaZo

#68 No, buscando asi rapido son con una trasera oscura.
A parte salen comentarios negativos sobre esas fundas.

Ch4iNeR

Hice hace ya 8 dias el pedido a Ludibay pero de momento está aún así:

Historique
09/10/2016 En attente
10/10/2016 En cours de traitement

Esto es normal?

1 respuesta
CHiNaZo

#70 Mandales un correo pero esta vez estan tardando bastante mas en enviar de lo normal.
Los que hicieron el pedido los primeros dias de la oferta tardaron un dia en enviar, pero despues han empezado a tardar 4-5 dias. No me extrañaria que con la cantidad de pedidos que tendran se les esten amontonando.

1 mes después
CHiNaZo

Black Friday

Cuarto de juegos

Cuartodejuegos.es
20% de desxuento con el codigo BLACKFRIDAYCDJ

Zacatrus

Zacatrus.es
10% de descuento con el codigo "black"

EGDgames

EGDgames.es
7% de descuento con el codigo BLACK16

D10Juegos

D10juegos.com
5% de descuento con el codigo D10FRIDAY

JuegosYMiniaturas

Juegosyminiaturas.es
Durante el dia 24.
30% en Dreadball e Infinity.
20% en juegos de Devir, Edge, Ludosentinel y varias editoriales mas españolas.
15% en Asmodee, Krosmaster y alguna mas.

NoSoloRol

Nosolorol.com
Tiene hasta un 75% de descuento en algunos de sus PDF.

Tiendas fisicas

Algunas tiendas fisicas que se han unido al Black Friday. No se que tendran, ni que precios pero hay os las dejo.

Kandor Comics (Madrid)
Homoludicus (Valencia)
Homoludicus (Salamanca)
Magic Hammer (Zaragoza)
JugarXJugar (Barcelona)

No estoy en casa y me cuesta mas mirar pero habra mas ofertas, sobre todo hay que estar atentos a juegamestore. Tienda online en la que el año pasado se lio una gorda hasta tirar la web durante horas por juegos de saldo y rebajas importantes (y ya han anunciado por twitter que habra black friday)

2 1 respuesta
k4rstico

Vaya curro estas metiendo, muchas gracias!

B

Por si os hacen falta, yo me he comprado 2 packs de 70. xD

JELM

Bueno, pues como veo que no estoy... lo pongo yo

Entre las ofertas especiales tenemos Dark Soul, Zombicide, 7 Wondes, Formula D.... todos a unos muy buenos precios... Mirada todas las ofertas especiales aquí

Además si el juego que buscáis no esta entre esos el resto de los artículos tienen un 5% de descuento.

1
Kaiyaran

#72 Te puedo decir del código de Zacatrus que probando un amigo solo se lo ha aceptado siendo minúsculas, es decir black

1
CrIpI

No quería abrir un hilo nuevo para preguntar donde podia comprar esto:

mayday 7042 59x92 que son las que tiene la parte de atras negra. Las quiero para el ciudadelas que se estropearon un poco. Tambien estaba buscando el mismo tamaño de carta pero sin la parte trasera.

7 días después
JELM

Bueno, esto no se si se puede considerar Spam.. es una oferta, pero como es mía... Si alguien lo considera Spam que me avise y lo elimino.

Estamos de cumpleaños y esta semana vamos a ir poniendo ofertas y cosas así para celebrarlo... hoy empezamos con un descuento del 5% sobre los precios que ya tenemos osea, que en algunos casos va a pasar del 25% sobre el precio recomendado.

Espero que os guste.

1 2 respuestas
aiaiai

#78 y donde puedo ver la oferta?

1 respuesta
JELM

#79 simplemente entra en la web www.juegosenlamesa.com todos los artículos tienen ya aplicado el descuento.

aiaiai

Pues que no te extrañe que estas te pida para reyes un bang y un saboteur! aunque ando buscando la edicion de saboteur sin expansion, que la expansion no me gusta nada.

Por cierto está el P.I. en ludobay por 5€, es un juego que está bien

JELM

Bueno, pues seguimos de aniversario y si hay alguen qui le gustes el rol, seguro que hoy no tendría que perderse nuestras ofertas... 10% extra en todo el rol .. extra por que normalmente ya esta con un 5% ...

SOLO HOY!!!

JELM

esta semana nos estamos cebando con la publicidad, pido perdón.. pero creo que os interesa..

Solo Hoy

JELM

Bueno, pues seguimos con las ofertas... hoy

y por si fuese poco:

1 2 respuestas
Unrack

#84 Creo que querías poner 10% en EDGE.

2 respuestas
JELM

#85 Este no es el error que crees haber visto! no se de que error hablar... yo lo hago todo perfecto!!! :ninjaedit:

1 2 respuestas
Mtra

#85 Yo tambien lo he visto en #84 que no te engañe #86 XD

#86 Malditos... Tenía desde hace un tiempo en mente El Zombie Dice y la Bala de Bang para añadirlas a mi repertorio y ahora se hace muy tentador T.T (El que no conocia, era Samurai Sword que he oido que es muy parecido a Bang, y quita el "palo" de que te maten y quedarte mirando como juegan los demas XD) Recomendacion?

Unrack

#86 :psyduck:

Por cierto el DS es con los stretch del KS?

2 respuestas
Sarya

#88 La edición para tiendas que yo sepa no trae los strech goals. Es decir para tiendas trae esto, que es lo que va a estar disponible en tiendas desde el día 1.
Y todo esto saldrá también eventualmente para tiendas, pero a los del kickstarter nos lo mandan del tirón también ya. Aparte los add-ons. Después hay add-ons exclusivos para tiendas que serían Manus, el último gigante y el carro del ejecutor.

1 respuesta
Unrack

#89 Lel soy tonto. Viene la imagen en la página xD

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Gassius
  • Sarya
  • aiaiai
  • Todso
  • k4rstico
  • JELM

Tags