Huida de Silver City, donde comprar?

crxstxxn

Buenas, alguno sabe por casualidad donde venden este juego de mesa? ando como loco buscándolo por internet y no lo encuentro y no se si seguirán sacando unidades... Sería la reedición... Gracias.

CHiNaZo

Ahora mismo solo de segunda mano, de vez en cuando se ve alguno por el mercadillo de labsk.

Yo lo jugué una vez y la verdad que me pareció bastante regulero y creo que al único que gusto de la mesa fue al dueño, aunque poco después lo vendió.

crxstxxn

Es que estaba buscando un juego de mesa de zombies y muchos me recomendaban este juego, pero al decirme esto no se que pensar.

1 respuesta
CHiNaZo

#3 Yo cuando has dicho lo de segunda edición creí que lo habrías probado.

Yo te aconsejo que lo pruebes antes de soltar la pasta porque son mas de 50€ y es un juego bastante especialito, o te mola, o no te gusta nada y luego si no te gusta, sera un juego difícil de darle largas.

Y de zombies, creo que hay muchos y muy pocos buenos, Dead of winter es uno de esos que suele gustar a todo el mundo. Aunque lo mismo mi opinión no es la mejor, ya que soy un mueve cubos (prácticamente no juego a temáticos)

1 respuesta
JELM

#1 SIlver City esta agotadisimo desde hace meses.

Si quieres algunas opciones de Zombis me lo dices y te las comento sin problema, que hay varias y alguna muy buena.

1 respuesta
crxstxxn

#5 Pues si me dieras alguna buena opción de algún juego de zombies bastante completo me serias de ayuda... Porque hay tantos que no se cual es el mejor, jeje. Y ya aprovechando este hilo, sabes donde encontrar el juego ''Dominion''? porque es otro juego que no encuentro por ningún lado, solo las expansiones y sin el juego basico creo que poco voy a hacer, la verdad.

1 respuesta
crxstxxn

#4 no probé ese juego pero vi recomendaciones y me guie por eso. Pero si esta agotado por todas partes, optare por otro de zombies... solo me queda saber cual es el mejor y mas completo. El juego ''Dominion'' tampoco sabrás si lo hay en alguna pagina verdad? porque es otro juego que busco y no encuentro, parece que soy algo gafe jaja.

JELM

#6 Buenas tardes.

Pues con Dominion vas en el mismo camino que con Huida, lleva agotado bastante tiempo las dos opciones que hay como juego base, por lo que también te sera complicado encontarlo.

Sobre juego de zombis hay varias opciones

En principio, el más llamativo, por la cantidad de miniaturas y lo vistoso que es es Zombicide, tanto en la faceta moderna, donde el que más me gusta es rue morgue, aún que cualquiera de las otras dos te pueden gustar, o su versión "Medieval" con Black Plague en ambos casos se presenta un juego en el que ir completando misiones y en el que los personajes van subiendo de nivel y ganando habilidades, las mecánicas son muy simples pero el juego es divertido y ameno. Además las minis esta muy pero que muy bien.

La segúnda opción, como ya te han dicho es Dead of Winter en este caso la acción se centra más en conseguir que la colonia sobreviva, tiene el aliciente de que puede existir un saboteador dentro del grupo con sus propios objetivos y que actué contra el grupo.

Si tuviese que elegir seria uno de esos dos.

1 respuesta
crxstxxn

#8 Pues es una pena ya que me dijeron que el Dominion era un pedazo de juego... Tomare nota sobre esos dos juegos y me pondré a ver vídeos en Youtube y ya veré por cual me decanto. Gracias.

Usuarios habituales

  • crxstxxn
  • JELM
  • CHiNaZo

Tags