Que juego me recomendais para juagar entre mas de 4 personas ¿?

Johnnykills

Desde hace mas de 5 años una tonta tradicion que tenemos entre mis 3 hermanos y nuestros primos es que en navidad siempre nos tiramos casi todo el mes jugando a algun juego de mesa, y esta vez me ha tocado a mi elegirlo.

Queria sorprender llevando el juego de mesa Life, que no desde hace mas de 10 años que no juego, pero no se si acertaré.

los jugadores siempre solemos ser al rededor de 8, el mayor de todos tiene 29 y el mas peque 17, no quiero gastarme una barbaridad y el juego que sea enteramente de mesa, el año pasado jugamos al khufu, desastre total.. no fue muy divertido.

Que me recomendariais?

gracias.

alfa036

spyfall (el espia que se perdio en español) y codigo secreto son top notch partys

coup, bang/samurai sword/ dixit

entre otros muchos

1 2 respuestas
k4rstico

Codenames es un seguro en estos casos

1 1 respuesta
Johnnykills
#3k4rstico:

uoh! una review que leo me deja... boquiabierto, tu lo has jugado?

1 respuesta
Chev_Chelios

#1 Bang! Es rapido facil de pillar y pueden jugar varios con la expansion que viene en la bala.

1 respuesta
jesusml

atmosfear lo jugaba de chico, que recuerdos y lo bien k te lo pasabas

1 respuesta
Johnnykills

#5 en eso tienes razon. pero la verdad es que despues de un rato, el hecho de que la momia siempre dijese lo mismo se hacia repetitivo, en mi opinion lo de la momia sobraba no me gusto como parte fundamental de juego, realmente poco interactivo.

k4rstico

#4 Si, lo he jugado con varios grupos distintos, familia, hardcore, casual y funciona con todos. Muy divertido

1
Johnnykills

#6 Pienso que esta hecho mas para un publico americano, de esos que le hablan a la tele... en plan cuando preguntaba la momia por quier era el amo o algo así como queriendo dar dinamismo, realmente no es muy buen recuerdo, y esta en el fondo del armario empolvandose.

7 meses después
EliCapi

#2 Buff, El espía que se perdió puede acabar siendo aburrido si van a jugar todo el mes. Piensa que en cuanto le pillas el truco a las preguntas que hay que hacer y a cómo mentir, puede resultar tedioso si se juega siempre con la misma gente.

EliCapi

#2 Buff, El espía que se perdió puede acabar siendo aburrido si van a jugar todo el mes. Piensa que en cuanto le pillas el truco a las preguntas que hay que hacer y a cómo mentir, puede resultar tedioso si se juega siempre con la misma gente.

1 respuesta
alfa036

#11 necromancer

2 respuestas
EliCapi

#12 No entiendo tu comentario relacionado con el mío xD

EliCapi

#12 No entiendo tu comentario relacionado con el mío xD

1 respuesta
alfa036

#14 que el tema tiene 8 meses que no hace falta que revivas temas viejos cuando la cuestion estaba más que zanjada y tampoco hace falta doble post (aunque supongo que esto ultimo será culpa de tu pc/navegador/movil)

1 respuesta
EliCapi

#15 El post repetido evidentemente es un problema de la página. El que tu respuesta a mi comentario no tenga ningún sentido es problema tuyo, así como el hecho de que te parezca mal revivir temas viejos, cuando es posible que una persona que hace 8 meses no perteneciese al foro encuentre ahora este tema y tenga algo realmente interesante que comentar. Si tú no quieres leerla, estás en tu derecho, pero no censures la opinión de otros solo porque para ti el tema esté obsoleto.

2 respuestas
fracarro

el teto

Cruzer

#16 pues regresa al pasado porque si no tus tochopost no le van a servir para nada

alfa036
#16EliCapi:

El que tu respuesta a mi comentario no tenga ningún sentido es problema tuyo, así como el hecho de que te parezca mal revivir temas viejos

pues la próxima vez no cites a nadie en un tema de 8 meses.

1 respuesta
EliCapi

#19 No, si el problema lo tienes tú, porque tú no me estás impidiendo que comente en un tema de hace x tiempo. Es a ti a quien le molesta ajajaja

Usuarios habituales

  • EliCapi
  • alfa036
  • Cruzer
  • fracarro
  • Johnnykills
  • k4rstico
  • jesusml