Jugadores buscan Máster, Máster busca jugadores

talum21

#30 si que molaría xq yo busco gente para Descent y Risk y no a todo el mundo le mola :(

1 respuesta
CrIpI

#31 no seras de madrid no? xD al descent juego con unos amigos en extremadura pero por madrid no conozco a nadie que le mole.

OutMyAshes

Ojalá presencial en Murcia, algún día.

1 respuesta
Psicotropica

#33 pues si tienes master yo en verano estoy por la zona durante unos meses xD

1 respuesta
OutMyAshes

#34 Ese es el problema tbh.
Yo ahora soy algo noob porque retomé después de muchos años en los que sí jugaba asiduamente pero uff, estoy cansada de lo online.
Necesito llenar mi ficha de manchas de aceite y coca cola.

1
Backlash
  • ¿Qué buscas?: Master y mas jugadores
  • Presencial u online: Ambas
  • En caso de ser presencial, ubicación: Valencia
  • Juego/s: Me es un poco indiferente, he jugado todo tipo
  • Tiempo apróximado de campaña: Indiferente
  • Experiencia: Años y años en presencial. 0 online
  • Disponibilidad: Noches principalmente, fines de semana.
OutMyAshes

Venga va.

¿Qué buscas?: Máster y otros jugadores para la partida
Presencial u online: Presencial
En caso de ser presencial, ubicación: Murcia
Juego/s: Jugué a los básicos (d&d, vampiro, esdla, ...) pero me adapto.
Tiempo apróximado de campaña: Indiferente.
Experiencia: Noob porque llevo muchos años sin jugar.
Disponibilidad: Fines de semana o alguna tarde entre semana.

NdY78

#22 La vez anterior que se hizo este hilo, conseguí entrar en un grupo donde por cierto estaba la creadora del hilo y me dejaron con las ganas. Cuando venía lo bueno dejaron de jugar.

Nunca había jugado rol de mesa pero en pc he jugado casi todos los rpg habidos y por haber y tengo todo lo de Pathfinder publicado hasta Junio del año pasado. Me gustaría darle otro try.

  • ¿Qué buscas?: ambas cosas
  • Presencial u online: online
  • Juego/s: Pathfinder
  • Tiempo apróximado de campaña: Lo que diga el máster. Busco por lo menos matar ese gusanillo de una vez.
  • Experiencia: En sesiones de rol de mesa muy pocas, pero con el sistema de sobra porque se parece a muchísimas cosas que ya he jugado.
  • Disponibilidad: Toda la semana de 19:00 a 3:00. Algunos fines de semana puede que no.
1
1 mes después
Psicotropica

Bueno, me repito, ya que gracias a este thread ya encontré una partida, pero ahora buscamos una partida extra para entre semana.

  • ¿Qué buscas?: Jugadores principalmente, si alguien quiere hacer de máster también np
  • Presencial u online: Presencial
  • En caso de ser presencial, ubicación: Madrid
  • Juego/s: Cualquiera
  • ¿Se buscan más jugadores a parte de un máster?: Sí, buscamos más jugadores
  • Tiempo apróximado de campaña: Larga
  • Jugadores ya apuntados: Psicotrópica, Mako666
  • Experiencia del grupo: Experimentado
  • Disponibilidad: Entre semana.
1 1 respuesta
Rhisthel

Pues allá voy:

  • ¿Qué buscas?: 1 jugador
  • Presencial u online: Online
  • En caso de ser presencial, ubicación: -
  • Juego/s: El Anillo Único
  • Número de jugadores aproximado: Seremos 4 jugadores + Master (yo)
  • Tiempo aproximado de campaña: Continuada... o esa es la intención xD
  • Experiencia: Bastantes años dirigiendo y jugando. Primera vez en EAU.
  • Disponibilidad: La idea es jugar entre semana por la tarde, un día a la semana (lunes o miércoles) de 18:00 a 21:00 aprox.
AuL3

si fuera mas tarde me apuntaba para el anillo unico , llego de currar esos dias a las 20:00 canaria :_

1 respuesta
Rhisthel

#41 Demasiado tarde para nuestro grupo U_U

Rigal01

#39 cuando decís Madrid es en la ciudad?

1 respuesta
Mako666

#43 La idea es jugar en Madrid ciudad o en Fuenlabrada, dependiendo de jugadores y disponibilidad.

O

¿Qué buscas?: Un máster que me sustituya en el cargo.
Presencial u online: Presencial
En caso de ser presencial, ubicación: Madrid Centro.
Juego/s: Vampiro la Mascarada principalmente pero se aceptan otros juegos del MdT
Número de jugadores aproximado: Ya tengo 5 jugadores+ yo seríamos 6 jugadores en total.
Tiempo aproximado de campaña: Al menos un par de aventuras para que yo descanse.
Experiencia: Yo llevo varios años dirigiendo aunque nunca he podido jugar mucho (de ahí el mono actual, jejejeje). Mis jugadores son muy novatos.
Disponibilidad: Ahora estamos jugando una vez al mes debido a nuestros compromisos laborales/familiares. Lo hacemos en domingo

1 respuesta
Hipnos

¿Alguien quiere jugar a Anima en Madrid? Sería fines de semana.

2 respuestas
sKivtor

#46 Joder, por que en Madrid? T_T Llevo tiempo buscando una patida de Anima aunque sea online y no lo consigo...

Sesshoumaru1

#46 Barcelona es la clave tio.

1 respuesta
Rhisthel

Bueno, decir que lo de #40 ya está conseguido :D Empezamos el lunes, a ver que tal va.

1
Mako666

Voy a probar una cosa a ver que tal sale:

¿Qué buscas?: 3 jugadores

Presencial u online: Online (ROLL20)

Juego/s: La Sombra del Rey Demonio (D&D y WHFantasy hacen el amor y tienen un hijo especialmente deforme). Partida enfocada al mazmorreo puro y duro con eventos sociales puntuales. NO ES NECESARIO SABER JUGAR. Es increiblemente simple.

Número de jugadores aproximado: Tengo 1, busco 3 más (4+master).

Tiempo aproximado de campaña: Si sale mal, ni una sesión. Si sale bien, hasta que queramos.

Experiencia: Años dirigiendo y jugando.

Disponibilidad: Aquí el quid de la cuestión.

La partida se va a jugar ENTRE SEMANA, todos los días posibles de lunes a jueves, en horario de (aproximadamente) 16:00 a 20:00 (se puede alterar hora arriba, hora abajo).

La idea es que se apunte gente que trabaje de media jornada y no sepa que hacer con sus tardes entre semana (como yo). Evidentemente no es jugar todos los días, es encontrar gente que tenga de media un par de tardes libres y ya ir decidiendo.

Interesados, escribidme por privado y nos vamos organizando.

PD: Cuanto antes mejor, tengo intención de empezar con esto la semana que viene.

1
sKivtor

#48 Vivo en Valencia y no me voy a mudar solo por el rol xD

AuL3

¿Qué buscas?: Jugadores
Presencial u online: roll20
Juego/s: Señor de los anillos
Tiempo apróximado de campaña: Campaña continuada si todo cuaja bien
Experiencia: me da lo mismo , seriedad para jugar continuado
Disponibilidad: cualquier dia entre semana horario 20 o 21 horas canaria , segun que dia

puntocom

* ¿Qué buscas?: Jugadores
* Presencial u online: Online (voz), también podría ser presencial en la zona de Valencia
* En caso de ser presencial, ubicación: Valencia
* Juego/s: Dungeon World
* Número de jugadores aproximado: 3-4 jugadores
* Tiempo aproximado de campaña: dependerá de como vaya la partida, podría jugarse una sola vez, o continuarse de forma habitual
* Experiencia: No es necesario haber jugado a Dungeon World antes, ni si quiera haber jugado a un juego de rol
* Disponibilidad: de lunes a jueves de 21:30 a 24:00, algunos findes también podría quedar con un horario más ampliado

Para el que no conozca Dungeon World, podríamos decir que es una versión más narrativa de Dragones y Mazmorras con sus clases típicas de ladrón, clérigo, paladín,etc pero con una mecánica de juego muy sencilla.
La partida inicial se improvisará desde una escena inicial, ya que en este juego la creación de personajes se realiza en conjunto y con la información obtenida de los personajes, se va gestando la aventura.

1
Rigal01

Me acabo terminar el manual de aquelarre y busco a 4 coballas que les apetezca sufrir a un master novato durante un par de horas. La ida es jugar hoy mismo, crear los personajes por la tarde entre las 5-6 y jugar la aventura de iniciación del manual de 10-12. Si a los jugadores les viene mejor se puede crear los personajes por la noche antes de jugar.

  • ¿Qué buscas?: master/jugadores/ambas cosas
  • Online: Skype+Roll20
  • Juego/s: Aquelarre
  • Número de jugadores aproximado: 3-5
  • Tiempo aproximado de campaña: Oneshot
  • Experiencia: cualquiera
  • Disponibilidad: Esta tarde a las 5-6 crear los personajes y esta misma noche de 10-12 para jugar
18 días después
Dredston

Los que jugáis toda la semana, o casi toda, entre 4 y 5 horas ¿como coño lo hacéis?, porque entre trabajo, horas de estudio y vida social a mí me salen muy pocas horas para esto del rol.

  • ¿Qué buscas?: master y jugadores.

  • Presencial u online: Online, pero no le haría ascos a quedar.

  • En caso de ser presencial, ubicación: Murcia.

  • Juego/s: Sinceramente ni idea, me atrae el mundo de Star Wars, del Señor de los Anillos, vamos que le puedo dar un try a cualquier cosa que huela a fantasía épica o naves espaciales.

  • Tiempo aproximado de campaña: ----

  • Experiencia: Una vez, en la Mancha, se me acerco un vecino cuando era pequeño y nos partíamos de risa jugando a rol con otros niños, a Vampiro la Mascarada, creo. Osea que tengo nula experiencia, pero recuerdos bonitos sobredimensionados sobre 3-4 partidas hace muchos años.

  • Disponibilidad: Depende, 4 horas al día de lunes a domingo no le voy a echar. 4 horas un día a la semana, aceptable con reparos, pero aceptable. 2-3 horas dos días a la semana, lo óptimo. Pero ya se hablaría.

1 respuesta
Rigal01

Hay Peña para formar un grupo de partidas improvisadas? En plan montar un discord, un Twitter, Telegram o un Skype y preguntar " alguien juega ahora" o " alguien juega está noche"?

Yo actualmente no se lo que voy a hacer la semana que viene y me es jodido planificar partidas con antelación, pero muchas veces estoy completamente ocioso y puedo dirigir o jugar

1 1 respuesta
Psicotropica

#56 No, pero cuando tenga un poco de tiempo monto un discord!

#55 Yo estoy buscando gente para jugar campaña este verano, por la zona de Murcia, tengo ya otro jugador mínimo, faltaria un máster

1 respuesta
Dredston

#57 Pues yo, en principio, me apuntaría si se consigue al master, que tiene que ser mejor que online.

Hipnos

Si alguien va a estar en junio por Almería que me avise ;)

sKivtor

Nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • AuL3
  • Rigal01
  • Adrianbm
  • Hipnos
  • Seyriuu
  • sKivtor

Tags