Jugadores buscan Máster, Máster busca jugadores

Khaleck

#88 yo me apunto como jugador

1 respuesta
Rigal01

#91 cómo hacemos para sincronizarnos?

1 respuesta
ludo90

#88 Yo me apunto como jugador tambien, al menos tengo un mes disponible en el que puedo quedar sobre todo por las tardes.

Khaleck

#92 Primero hay que tener claro quien va a jugar, luego decidir el día/hora y después quedar en skype, discord y supongo que aclarar si se va a usar algún software para el rol.

1 respuesta
Rigal01

#94 a ver, yo no puedo planificar partidas con antelación. Puedo avisar con un par de horas de antelación, avisar por la mañana que se juega a la tarde o avisar el día de antes. Por eso necesito un medio de contacto más inmediato y como jugador lo mismo.

1 respuesta
Khaleck

#95 Pues los que quieran, que te manden un privado con el móvil y haces un grupo de whatshap. Con ese corto periodo de tiempo para planear es la única opción que se me ocurre.

Rigal01

Mandadme un privado con vuestros tags de Telegram y monto un grupo .

GodHate

Me gustaría apuntarme como jugador si aún hay sitio :D

2 meses después
A

Busco master o grupo para dungeons 5

8 días después
Cicoc
  • ¿Qué buscas?: Jugadores
  • Presencial u online: Ambos
  • En caso de ser presencial, ubicación: Córdoba
  • Juego/s: Llamada de Cthulhu, Runequest y FATE
  • Número de jugadores aproximado: me gustaria un par
  • Tiempo aproximado de campaña: Sería para hace Oneshots
  • Experiencia: 2 años
  • Disponibilidad: Si es oneline sería por la noche
14 días después
kierojugar

En mi comunidad de discord se hacen partidas de varios roles casi a diario, generalmente por roll 20.
Si alguien esta interesado, que me mande un privado y le paso el discord.

1 respuesta
Rigal01

#101 a mí me interesan partidas que se anuncien con poca o ninguna antelación. A qué juegos jugáis? Manda privado plz.

1 comentario moderado
Zangus

Buenas! Adjunto plantilla a ver si hay suerte :)

¿Qué buscas?: Master y resto del grupo para jugar.
Presencial u online: Online o presencial si es por Barcelona o alrededores.
Juego/s: En principio me es indiferente el juego, quiero iniciarme.
Tiempo apróximado de campaña: Me es indiferente.
Experiencia: Muy poca, jugue hace muchos años Aquelarre y a Vampiro.
Disponibilidad: Fines de semana o días laborables a partir de las 6.

Abadger
  • ¿Qué buscas?: Jugadores.
  • Presencial u online: Online, bien en formato foro en Mediavida o por Discord. Si alguien le interesa, hay presencial en las Palmas de Gran Canaria.
  • Juego/s: Se barajan todos los juegos de Mundo de Tinieblas(Vampiro, Mago, Hombrelobo,etc) en su formato de 20º Aniversario. Typhus ha expresado su preferencia por "Cazador".
  • Número de jugadores aproximado: Max,5.
  • Tiempo aproximado de campaña: Continuada, se harán descansos para elaborar guiones. Por lo cual, puede haber pequeños parones.
  • Experiencia: 10 años.
  • Disponibilidad: En caso de ser por Discord, cualquier día en horario de tarde-noche. En caso de ser por foro, sería recomendable 1 post al día pero con lo normal podrían ser 1 cada 2-3 días.

Mensaje privado los interesados, gracias.

1 mes después
V
  • ¿Qué buscas?: tanto un master como otros jugadores
  • Presencial u online: prefiero online pero no me importa
  • En caso de ser presencial, ubicación: por Madrid, soy de la zona oeste de la Comunidad
  • Juego/s: no me importa
  • Tiempo apróximado de campaña: 8h
  • Experiencia: tengo experiencia nula, simplemente he visto partidas y organizado alguna inventada
  • Disponibilidad: preferiblemente findes de semana, pero se pueden coordinar agendas
1 respuesta
E
  • ¿Qué buscas?: Soy un jugador sin grupo, asi que supongo que AMBAS COSAS
  • online:
  • Juego/s: World in Peril, Eclipse Phase, Fate acelerado, Weapons of the God principalemente
  • Tiempo apróximado de campaña:Cuakquiera
  • Experiencia: He jugado en mesa dyd3.5 y 5, por web vampiro, eclipse phase, dyd 3.5 y personalizados
  • Disponibilidad: toda la semana (pero sin horario, es decir si pretenden entrar a una hora para agilizar habria que hablarlo)
1 respuesta
Psicotropica

#107 Si encuentras algún master para Eclipse avísame

Mako666

#106 Como veo que eres de Madrid, te invito a meterte en el grupo de Rol en Madrid, que somos un porrón y se encuentra partida muy facilmente (en persona, claro): https://www.facebook.com/groups/1150803375052405/

Psicotropica

Algún máster MVidero por Barcelona que me adopte en su mesa?

Hipnos

Busco una persona para continuar una campaña de D&D 5. Eramos 5 jugadores y por compromisos varios 2 de ellos han dejado la partida. Es la segunda campaña encadenada, sobre niveles 6-7. Llevamos casi un año.

Jugamos los viernes de 17:00 a 24:00, picamos algo y luego cenamos por ahí. A veces jugamos los sábados. Somos gente de 24-36, chicos y chicas, no fumadores. Jugamos unas 3 veces por mes.

La partida es en Las Tablas, en Madrid. Si alguien le mola que me hable.

1 respuesta
Mako666

Doy fe de que la de #111 es buena partida, yo era de los ex-jugadores y si no fuese por la vida que llevo, seguiría siéndolo xD.

1 mes después
Ederall
  • ¿Qué buscas?: Master y otros jugadores
  • Presencial u online: Preferentemente Online pero también presencial
  • En caso de ser presencial, ubicación: Málaga o Guadalteba
  • Juego/s: Mundodisco como preferencia, pero me uno a cualquiera
  • Número de jugadores aproximado: Me da igual, en principio seríamos dos por mi parte
  • Tiempo aproximado de campaña: Desde algo rápido a algo que se pueda estirar un año, dos o mas si es interesante.
  • Experiencia: Poca, un par de partidas de Vampiro hace años y una de D&D 3.5
  • Disponibilidad: Noches entre semana y los fines de semana sería hablarlo.
14 días después
Zaebos

¿Qué buscas?: Master y otros jugadores

Presencial u online: Presencial

En caso de ser presencial, ubicación: Madrid capital o zona suroeste (Alcorcón, Móstoles, etc...)

Juego/s: Preferencia D&D 3.5, estudiaría estilos parecidos (PF, 5ª, etc...)

Número de jugadores aproximado: Me da igual.

Tiempo aproximado de campaña: Indiferente

Experiencia: Juego y masterizo desde hace 25 años: Señor de los anillos, Rolemaster, Vampiro, Kult, Battletech, y sobre todo D&D desde su segunda edición.

Disponibilidad: Total, no hay problema por eso.

Un saludo a todos :blush:

17 días después
Abadger

-Qué buscas?: 1 Jugador.
Presencial u online: Online,formato de foro por Mediavida junto a soporte por Skype.
Juego/s: Cazador, de Mundo de Tinieblas, aunque se esta barajando la posibilidad futura de emigrar a otros como Vampiro La Mascarada.
Número de jugadores aproximado: Ya hay 4 plazas ocupadas pero, debido a un jugador que ha tenido que dejarlo por motivos de trabajo, se abre una plaza.
Tiempo aproximado de campaña: Continuada, se harán descansos para elaborar guiones. Por lo cual, puede haber pequeños parones.
Experiencia: 10 años.
Disponibilidad: Al ser por foro, sería recomendable 1 post al día pero como norma podrían ser 1 cada 2-3 días,salvo combates.

1 mes después
Seyriuu

El hilo está un poco abandonadete pero voy a probar suerte:

spoiler

Si alguno de vosotros está organizando alguna campaña online friendly con noobs, ya sabéis!

1 respuesta
hda
#116Seyriuu:

de ser presencial, ubicación: Barcelona

Vaya T.T

1 respuesta
Seyriuu

#117 Sí, ya sé que tú y @Zakram estáis en Madrid, pero qué le haré, yo quiero ser un nou ciutadà català

Por eso tengo más fe en roll20 que en algo presencial xD

1 respuesta
Zakram

#118 te podría instruir en los nobles caminos paladinescos.

Seyriuu

Podría ensenarle tácticas que llevar a cabo inconsciente, pero necesitaría una carisma sin parangón para que le salgan bien.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • AuL3
  • Rigal01
  • Adrianbm
  • Hipnos
  • Seyriuu
  • sKivtor

Tags