Keyforge, lo nuevo de Richard Gardfield

Dieter

#300 las gemas las puedes comprar en mathom.es.

Yo uso amarillas para el ambar, las negras para los contadores de poder y las azules para los stun. Para daños las de carton están francamente bien.

intelntl

Chicos, os recuerdo que yo hago tokens en 3D. Un par de foreros ya tienen sus kits en casa desde hace semanas.

Acepto variaciones en colores, cada vez tengo más variedad. (Rojo, Verde, Amarillo, Azul oscuro, Plata, Negro, Blanco, Menta)

Por 12 € incluyo

16 tokens de daño
10 tokens de aturdimiento
10 tokens de poder
18 tokens de ambar
3 llaves
10 tokens de cadenas
10 tokens de armadura

1 respuesta
DiSKuN

Entiendo que puedo seguir jugando con mis mazos actuales.

Por otro lado, el starter no es obligatori, no?

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#303 No es obligatorio, ni el antiguo ni este. Y si, ambas temporadas se pueden jugar en conjunto, una no limita a la otra.

B

Tengo una duda. Si tengo criaturas/artefactos de una casa en juego y en la fase 2 decido jugar con otra casa, esas criaturas/artefactos no se pueden usar/luchar?

1 respuesta
B

#305 No puedes. Solo puedes jugar la casa que elijas cada turno.

1 respuesta
mikki

#306 https://imgur.com/a/bma8Emk
Esta carta a entender que la primera criatura de cada turno, entiendo que es indiferente la casa que juegues.

2 respuestas
B

#307 Yo entiendo que no. Dice que la primera que juegues saldrá preparada, pero para jugarla tienes que elegir la casa antes.

No pondría la mano en el fuego pero es lo que entiendo.

En mi baraja me suena que tengo alguna carta que me permite usar criaturas que ya tenga en el campo independientemente de la casa que sean, pero lo pone así de explícito.

1 respuesta
B

#308 Como no especifica nada, creo que es cada criatura de cada jugador. Es decir te beneficia tanto a tí como a tu enemigo.

2 respuestas
DiSKuN

#307 Esa carta la tengo.

Cuando está en juego, la primera criatura, independientemente de la casa o jugador, se juega preparada.
Vamos, que la primera criatura que se juega en cada turno, se juega preparada

2
B

#309 Eso sí puede ser también.

1 respuesta
intelntl

Recordad que las pasivas se realizan siempre, aunque no sea casa activa

Mastema

#311 Es así.

1
B

Entiendo entonces que pasa usar este artefacto sí tengo que tener a brobnar activa no?

1 respuesta
Mastema

#314 La habilidad de ese artefacto no necesita activarse para que tenga efecto (si no tendría la palabra Acción delante y tendrías que usarlo agotándolo) por lo que su efecto es permanente y siempre está activo elijas la casa que elijas. Y por supuesto afecta a todas tus criaturas.

1 1 respuesta
B

#315 gracias por la aclaración

Soraghatsu

#309 yo opino como este señor

Dead_Cell

En el crucible online, una vez se juega, funciona para los dos jugadores, sin importar la casa que elijan.

EFIMERO

#302 O nos aliamos o por 11,5€ desde la Coru neno, que igual hasta llevan farlopa.

1 respuesta
intelntl

#319 ¿Qué? xD

EFIMERO

Que tenemos que aliarnos para que mis impresoras no echen fuego.

1 respuesta
intelntl

#321 Ah, pero estás vendiendo mucho o que? Yo lo hago más por hobby, no como negocio xD mándame MP si quieres

1 respuesta
Alfrik

En la página inglesa deja añadir al carro Cajas de Inicio, no aparecen sin stock, ha habido reposición?

Edit: y en alguna tienda inglesa parece que venden... no sé si esperarme a la siguiente expa o pillar caja de esta y la siguiente =<

1 respuesta
EFIMERO

#322 No hacemos esas cosas precisamente pero estaría bien meterse a la aventura.

Así que podemos comunicar que @intelnt, @EFIMERO y @ludovictorio ya son socios, pero yo soy el jefe, vale? XD

1 respuesta
intelntl

#324 No tengo ni idea de que coño está pasando aquí xD pero vale

1 respuesta
EFIMERO

#325 Perfecto, empiezas el Lunes de la semana que viene. Quiero puntualidad y traje. Trabajamos con DELL, si traes iOS no hay pagas extraordinarias.

P.D: Te enviaré información más seria por MP en cuanto tenga más tiempo. XD

1
Rtr0s

#323 depende de lo coleccionista que seas, lo unico que trae esta caja de inicio son tokens y dos mazos de inicio iguales en todas, más dos mazos cualquiera por 40 pavos, en la siguiente tienes tokens y dos mazos aleatorios pero no los dos de inicio por 25 euros, y la expansion debe estar al caer.

B

Habrán casas nuevas en la expa?

1 respuesta
Mastema

#328 No.

Y en mi opinión me parece bien, las casas actuales aún tienen mucho por explotarse y hay muchos roles que han de perfilarse mejor. Cuando ya estemos cansados de las que ya existen ya le daremos la bienvenida a las nuevas.

Dafnext

Después de ver las cajas por todos los lados, ayer me estuve informando y me pille una baraja, qué os parece? Estuve probando un poco online y la primera partida muy bien, en la segunda que jugué notaba como si apenas tenía opciones de conseguir ambar, tengo que seguir probando a ver.

1 respuesta

Usuarios habituales