LUDOTIPIA ||| Tu tienda online para personalizar y crear juegos de mesa.

verseker

.

4
verseker

.

2
B

Un 10 por el post, pero sin enlace a la web, buena suerte.

1 1 respuesta
verseker

.

Kike_Knoxvil

Joder, había leído ludopatía

Suerte con el proyecto

2
davidrgh

Uf, pues me anoto la web para cuando termine el prototipo con el que estoy; si decido hacerme una edición física para jugar con los colegas.

@verseker ¿Eres de la empresa?

1 respuesta
verseker

.

1 1 respuesta
davidrgh

#7 Genial... pues me anoto tu usuario para cuando lo tenga más avanzado y empiece a mirar el tema de hacer componentes, que he visto en la web ya varias ideas :)

1
verseker

.

verseker

.

DNAKhain

Muy contento con la tienda, hace poco participé en un pedido conjunto para imprimir el 1889 y el resultado ha sido estupendo. Me alegra veros por aquí.

1 respuesta
verseker

.

1
B

yo ya he comprado 6 cofres, un poco coñazo los 6.50€ de gastos de envio :persevere:

1 1 respuesta
verseker

.

10 meses después
Czhincksx

No me esperaba ver este hilo de un forero tan conocido xd Pues genial!

Antes de fundar Ludotipia me suena que teníais otra empresa que entre otras cosas ofrecías asesoramiento para montar crowfundings y distribución de los juegos completos desde el propio almacén. ¿Puede ser o me estoy confundiendo con otra?

1 1 respuesta
Rtr0s

No había visto este hilo en el foro, aprovecho y te pregunto por aqui, @verseker habría alguna opción de apuntarse en un futuro o alguna manera para meterse en el pedido del tapete del KDM, lo vi cuando ya había cerrado la fase de pedidos.

1 1 respuesta
verseker

.

2
1 año después
Czhincksx

Buenas! Pregunto por aquí en vez de email para dar visibilidad al hilo, que merece la pena.

He visto que los plazos de entrega son 20 días laborables a partir de la recepción de los archivos, pero imagino que la recepción es una vez que alguien haya empezado a mirarlos y comprobado que están todos. ¿Se sabe cuál sería el plazo total aproximadamente? El lunes pasado hice un pedido de una baraja y quería saber si llegaría a tiempo para el 10 de marzo o voy preparando una alternativa por si acaso.

Czhincksx

Pues me acaban de llegar las barajas. Quedan genial para prototipos y poder enseñarlas. Encima súper majos. Hice un pedido de lote 10 de 108 cartas y como sólo necesitaba 99 cartas me han enviado 11 barajas. Unos cracks.

3 1 respuesta
Contestani

Acabo de ver esto. No se si ha sido idea tuya o ya existían este tipo de plataformas pero me parece súper guay. Suerte.

Pd: no descarto pedir algo algún día últimamente me pica el gusanillo de crear algo

1 1 respuesta
3 meses después
verseker

.

2

Usuarios habituales

Tags