Magic The Gathering: ¡Haz tus propios Tokens!

ruonory

Todos hemos visto esas cartas alteradas tan chulas que se curran los artistas del pincel, pero si eres de los míos, de los que no pasan de pintar figuritas de Warhammer o que no sabes ni por qué lado se coge un pincel, te traigo todo lo necesario para que des un toque personal a tu mazo de Magic.

Quiero que este sea un hilo de homemade para Magic The Gathering, así que voy a enseñarte todo lo que he recopilado y aprendido gracias a la red, sobre el arte de hacerte tus propias cartas. Por supuesto, hay cosas que se me escapan, así que estás invitado a aportar todo lo que quieras.

Tokens (fichas)

Como todos sabemos, los tokens o fichas en castellano, son criaturas que entran en el campo de batalla por efecto de otro hechizo o habilidad. Wizards nos permite legalmente utilizar cualquier cosa como ficha, puede ser un dado o un contador, una carta del reverso, una funda, una de esas cartas con publicidad que vienen en los sobres o preferiblemente esas cartas que de tanto en tanto vienen en los sobres o mazos.

Esta es mi carta preferida para personalizar ya que tiene validez legal y nos da total libertad para inventarlas. Por eso, voy a dejarte unos ejemplos de tokens que uso en mi mazo y el archivo de Photoshop para que puedas crear los tuyos propios.

Y aquí te dejo el archivo de Photoshop y las fuentes de texto para que puedas crear tus propios tokens. ¡Recuerda compartirlos en el hilo!

Enlace de Dropbox

Más adelante, iré colgando otras plantillas para crear tus propios proxies de cartas o cómo destintar cartas foil para hacer tus propios proxies y tokens foil.

3
B

en el tierra mixta estaba jugando en la mesa 15 o así en la penúltima ronda y tenia al lado un pibe que jugaba bant, el tio llevaba voces y los tokens que ponía tenían la cara de frank sinatra

2
2 años después
B

Wola, igual llego muy tarde, pero de donde sacas los tokens de arte completo? ycomo puedo crearme yo alguno personalizado?

Saludos

1 respuesta
ruonory

#3 Los hacía yo con photoshop usando una plantilla que saqué de mtgsalvation, ya no la tengo, pero puedes buscar en ese foro.

Usuarios habituales