Pantalla de DJ fina, ¿alguna sugerencia?

S

Tengo la pantalla de Pathfinder y está muy bien y tal, no tanto como si hubiera sido dura, pero el caso es que es demasiado alta, no veo lo que hacen los jugadores bien, me resulta incómoda.

Alguna vez he visto pantallas no muy altas de otros juegos pero ahora no caigo en que juegos, ¿alguno sabéis de alguna pantalla que sea baja?

Maldercito

En nosolorol tienes esta, que si no fuera por su disparatado precio un servidor ya se la habria agenciado :cry:

Fuera de ahí a mi me gustó mucho la de La Marca del Este, rígida, apaisada (no tapa nada de visión y hace su cometido de ocultar tus notas y tiradas), un dibujo decente y más o menos bien de precio, bueno como todas en general. Yo la recomendaría la verdad.

Por delante:

Y por detrás:

1 respuesta
S

#2

Es verdad esa pantalla la he visto, y mola un huevo, supongo que caerá, muchas gracias.

Ebel

A mi también me parece caro, aunque si pienso que enfundo las cartas para que no se estropeen no creo que esto sea más caro que las fundas.

Yo lo que jugaría es que una vez en un leroy merlin vi un portafotos como este pero que funcionaba con fundas en vez de ir con pegamento.

Rhisthel

Yo estoy hasta los huevos de las pantallas verticales xD Coño, no se ve una puta mierda! xD La de Dark Heresy o Ars mágica son muy buenas. Apaisadas y con buena ilustración, aparte de la info.

Mako666

Yo uso la de Anima para cualquier juego, me gusta su calidad, sus acabados y su dureza.

Usuarios habituales

  • Mako666
  • Rhisthel
  • Ebel
  • Spike_Spigel
  • Maldercito

Tags