Pinceles Marta Kolinsky

isnotavail

Que marca utilizais vosotros? estoy planteandome comprar uno nuevo, y no se por cual tirar ya que tengo unos chaves de marta roja que son una autentica basura , y un Davinci maestro s10 n1 (recomendaban esta marca en la guia de pintura) pero noto que para los detalles me va de lujo porque no pierde la punta y es bastante fino,pero le falta cuerpo para todo lo demas.

Habia pensado en probar los vallejo o escoda ya que estan bien de precio, pero tendria que pedirlos por ineternet, ya que en las tiendas que tengo cerca solo venden los chaves y The Army Painter que no se que tal seran.

LoBezNo

Si no tienes mucho problema de dinero, tira a por los Winsor & Newton Serie 7. Son una puta pasada.
Tienes 2 series que te pueden valer, la normal con el pelo un poco más largo y el miniature, con el pelo más corto y la base del mechón algo mas dura. En ambos tienes diferentes tamaños, desde el triple 0 hasta autenticas brochas.

2 respuestas
Rhisthel

Tal y como dice #2, los W&N son una pasada, eso si, caros. Yo uso los de Vallejo mara kolinsky (los negros) y bastante contento.

1 respuesta
isnotavail

#2 #3 Habia leido de los w&n en el blog de volomir, pero no se yo si me renta dejarme 13€ en cada pincel a estas alturas, estoy pintando a un nivel muy basico ya que estoy aprendiendo, creo que busco mas un termino medio, no tan malos como los sintenticos que tengo, pero sin llegar a los top de gama , si me cargo alguno no me dolera tanto x'D.

Mirare los vallejo entonces, a ver si encuentro alguna tienda que no me estafen demasiado con los gastos de envio, que me da que me sale mas caro los g.i que el pincel en si x'D.

Ebel

Si buscas algo que no sea tan caro Escoda serie 1212 también esta bien salen como entre 4€-5€ y ademas es una marca española...

1 respuesta
isnotavail

#5 Ese precio se ajusta mas a lo que busco, alguna recomendacion de donde comprarlos por inet ? lo mas seguro que me toque pedirlos por ineternet o pasarme por el centro de barcelona, porque por mi zona no los he encontrado.

1 respuesta
Ebel

#6 Para las cosas de pintura yo suelo pedir a http://www.artemiranda.es/ es más barata que las tiendas de miniaturas. La otra que te iba a recomendar era http://www.tiendaquimera.com/ porque los gastos de envío son gratis a partir de 30€ pero no tienen escoda. Y lo comento porque si te vas a dejar 5€ en gastos de envío sí podías probar a pillarte ahí un W&N

1 respuesta
isnotavail

#7 Me apunto ambas a ver que decido hacer, yo las pinturas las pedi en bellesartsferran.com 1.85 el bote de vallejo , pero de pinceles solo tienen da vinci.

1 comentario moderado
4 años después
KaeliS

#9 El 100% de tus mensajes en este foro son para promocionar tu blog. Reportadito por spam.

1 respuesta
javim1928

#10 No es mi intención hacer spam, sino aportar valor. El hecho de que incluya enlaces en mis comentarios a una web con la que tengo relación no implica que sea spam, sino que se de lo que hablo. Tu mismo.

Usuarios habituales

  • javim1928
  • KaeliS
  • isnotavail
  • Ebel
  • Rhisthel
  • LoBezNo