presentación y regalito.

JELM

Bueno, tras hablar con algún moderador y obtener alguna recomendación de como hacerlo me presento.

Mi nombre es José y junto con mi amigo Eduardo somos los responsables de www.juegosenlamesa.com Llevamos poco tiempo en este mundo y estamos visitanto los foros para quedarnos...

Somos una pequeña tienda online de juegos de mesa y merchandising. Nos gustaría invitaros a todos a visitarnos y bueno... a probarnos... Bueno, para no entrar como un elefante en una cacharreria y para que eso de probarnos sea así os dejo este código de descuento: MEDIAVIDA

Si lo introducís al realizar vuestro pedido os da un 3% de descuento, se que no es mucho, pero si lo unís a que ya tenemos los precios entre un 10 y 20% mas baratos que el precio recomendado por el distribuidor a alguno os puede resultar interesante.

Bueno deciros que he activado 500 códigos, pero solo vale 1 por usuario y son validos hasta el 1 de septiembre... si alguno os quedáis sin el escribidme un privado y ya vemos como lo "arreglo"

En fin, pues lo dicho, para lo que necesitéis estaré por aquí en el foro.

Pd. si alguien se molesta por este post, que no se moleste en avisar al administrador, que me lo diga a mi directamente y lo borro... (que no estoy para dar la lata al personal)

1

Usuarios habituales

  • JELM

Tags