[Verkami conseguido] 1800: El Ocaso de la Humanidad

kromlir

Congratz! Ahora a esperar la entrega con ansia viva :3

1 1 respuesta
Mako666

#91 Gracias! Bueno, primero habrá que ver si se desbloquean las metas y tal, pero sí, yo también estoy en ansia viva xD.

#90 Mil gracias :D . Estamos felices cuales perdices!

Ilore

Felicidades! Ahora os toca la mejor parte: escoger navíos y señoritas!! Jajaja

1 1 respuesta
luismito

como me alegro que un proyecto al que se le ha puesto tanto cariño y trabajo salga adelante :)

1 1 respuesta
B

Que caña de historia y de arte. Insta sold.

1 1 respuesta
Mako666

#93 Arrr, bucanero!

#94 Tus palabras me reconfortan el alma <3 .

#95 Mil gracias! <3

Kenderr

Enhorabuena.

Que Hype

1 1 respuesta
Mako666

#97 Dimelo a mi xD. Gracias!

Pequeño Update: Hemos superado los 6500€, por lo que se desbloquea el primer stretch goal: rama de talentos: armamento mixto, armas transformables tipo bloodborne, pistolas-dagas, espada-rifle y similares. Ahora cazar demonios es mucho más chulo 8) .

2
SwarkO1

Estoy por pillarlo solo por el trasfondo y el arte, nunca he jugado al rol ni conozco a nadie que juegue pero me llama mucho la atencion

1 2 respuestas
luismito

#99 pues te animo totalmente a pillarlo, como dices el trasfondo y las ilustraciones ya lo valen, estas apoyando un proyecto muy chulo y a gente que de verdad se lo merece.

En cuanto a que nunca has jugado al rol eso no es ningún problema, en prácticamente cualquier ciudad hay una asociación, tienda o grupo rolero buscando gente y seguro que no te cuesta encontrar con quien jugar, por ejemplo yo soy de Madrid y hay un grupo de facebook muy activo en el que están continuamente la gente montando partidas o buscando jugadores.

2
Mako666

#99 Yo también te animo, pero soy el creador así que no me tengas muy en cuenta xD.

Si eres de Madrid, BCN, Valencia, Granada o alguna ciudad grande en general es muy fácil encontrar grupo a través de internet, y si eres de alguna localidad más pequeña es muy fácil encontrar grupo para jugar por internet.

Y bueno, que diablos, con que tengas 3 amigos curiosos por el tema ya podéis echar una partida, el juego viene con fichas pregeneradas y una aventura de prueba, solo hay que leerse las reglas y la aventura y hasta tú podrías dirigir la partida :) .

ludo90

Jope, ojalá lleguéis a los 10k que quiero las aventuras en formato físico xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Paliere

Alguien ha pagado el nivel Lucifer, me da que te tocó besarl@ en la boca a quien haya sido. XD

1 1 respuesta
Mako666

#102 Y yo, y yo xD.

#104 He preparado el enjuague bucal para cuando toque xD.

Mako666

Breve update (no paro, eh): ¡7000 alcanzados! 15 ilustraciones nuevas para el juego, ¡coming right up!

2
kromlir

Y que siga subiendo!

1
Mako666

Breve update:

¡Tercer stretch goal desbloqueado - Aventura Non Placet Evropa gratis en PDF para todos los mecenas!

¡Stretch Goal Social desbloqueado - 2 entidades corruptoras nuevas!

Y no son ni las 3 de la tarde xD.

Más info aquí: https://www.verkami.com/projects/20093-1800-el-ocaso-de-la-humanidad/blog

1
Kenderr

Joder, a ver si llega a 9k, que me mola mucho lo de técnico.

El principio de la descripcion me ha recordado a esto:

1 1 respuesta
Mako666

#109 xDDDD, algo así pero cambia la catana por una llave inglesa xD.

1 respuesta
Rethenyk

#110 ¿Pondrá dispensadores y torretas ? A lo TF2.

1 respuesta
Mako666

#111 Por ahí van los tiros, pero también un poco por el rollo del Ingeniero del Torchlight 2 :) .

1 respuesta
Rethenyk

#112 Nerf healbot. Fuera bromas, si es como en el Torch II molará mucho, me encantan los personajes constructores.

1 respuesta
Mako666

#113 Concuerdo! Y me pidieron durante un testeo que metiera una clase más enfocada hacia el steampunk, así que... ahí que viene, si llegamos a la meta :D . Y huele a que sí... xD

1
jilker

Tenéis alguna aproximación a cuanto va a llegar el verkami?
Me alegro muchísimo del ritmo que lleva, tengo muchas ganas de ir viendo como va cogiendo forma :D

1 respuesta
Mako666

#115 Ni puta idea, macho xD. El cielo es el límite!

Pero vamos, digo yo que ahora empezará a relajarse, aunque cada vez que digo eso al día siguiente vuelve a subir... así que seguiré diciéndolo xDDD

Kenderr

Esto va como una moto, ya casi 8k

¿Afectara añadir estas cosas a los tiempos de entrega?

1 1 respuesta
Mako666

#117 El de 7k seguro, son 15 ilustraciones. Para compensar hemos empezado a trabajar ya, antes de que acabe el VK, pero posiblemente alguna semana se lleve.

De todas formas es nuestra primera vez haciendo algo así, a saber qué pasa xD. Yo estoy dedicandole 8+ horas diarias, algo bueno tenía que tener estar en el paro xD.

Mako666

Pequeña actualización:

¡Ya tenemos finalistas del concurso de aventuras de 1800: El Ocaso de la Humanidad!

https://www.verkami.com/projects/20093-1800-el-ocaso-de-la-humanidad/blog/35264-ya-tenemos-a-los-finalistas-del-concurso-de-aventuras

Os puedo decir ya que da igual quién gane, las 3 son muy buenas. De hecho voy a hablar con ellos por si las no-ganadoras las quieren compartir aunque sea sin maquetar y sin ilustrar, porque valen la pena.

En otro orden de cosas, estamos a 30€ de desbloquear la nacionalidad: Zarato Ruso, una nueva "raza" para el juego, ilustrada y con su historia y sus cosicas. Si teníais por ahí un amigo al que le estuvierais intentando convencer para que entre... ¡es el momento! xD

1 respuesta
Rethenyk

#119 Dame esos rusos papi, con Kalashnikovs y vozka.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mako666
  • ludovictorio
  • Psicotropica
  • luismito
  • Kenderr
  • Spike_Spigel
  • ludo90

Tags