Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

CerdoVerde

No puede ser, no esta pintado de ultramarine

1 respuesta
markath

#3271 No es un marine.

CerdoVerde

Seguro? Podría ser un teniente

1 respuesta
markath

#3273 Es un inquisidor. No saber lo que es te marca claramente como hereje.

1 1 respuesta
Uriel246

La proxima vez que le pongan una I mas grande, con un sequito llevando el resto de letras

forcem

#3274 que dices?! Claramente es un primaris space marine lieutenant.

Dalgu

Nuevos guardianes multicomponente.

La cabeza calva es lo más feo que han hecho nunca para un eldar. Pobrecillo.

3 respuestas
Dieter

#3277 que cabrones ya te podrían venir con una plataforma gravitatoria. Y armadura 4+.

1 respuesta
Prava

#3278 La plataforma sí que está...

1 respuesta
Dieter

#3279 las pajas y la ceguera, y el movil xD.

2
Pato-WC

#3270 ¿Como se puede conseguir?

2 respuestas
forcem

#3277 esas lineas de impresora 3d mae mia lijad un poco

2 respuestas
Dalgu

#3282 la verdad es que últimamente meten un zoom que su nivel de pintado no aguanta bien.

Ojo, que ya me gustaría a mi...

dranreb

#3277 En foto

#3281 Se pueden conseguir en el finde del aniversario de las tiendas oficiales warhammer. En el link puedes buscar las tiendas españolas:
https://www.warhammer-community.com/wp-content/uploads/2022/01/oiuLvSwPWIwsf53X.pdf

1 1 respuesta
Dalgu

#3284 es normal que no me guste ninguna cabeza sin casco? Será el pintado?

1 respuesta
danao

#3285 siempre casco, que vas a la guerra y eres un enclenque elfo xd

Prava

#3281 Cualquier tienda con cierto volumen de ventas de GW te la puede pedir. Te lo digo porque mi tienda de barrio tiene acceso a todo lo que es exclusivo de la web, quitando cosas muy particulares (pedí el Nurglete, por ejemplo, que es web-only). En principio nos ha dicho que el Inquisidor lo puede conseguir.

#3282 Imagino que para pintar les dan modelos pre-release. Pero sí, canta que te cagas.

1
Ilore

Me gustaría hacerme un equipo de Kill Team de marines espaciales usando minis Primaris. ¿Qué os parece esta caja? ¿Tendré suficiente?

https://www.waylandgames.co.uk/space-marines-troop/45538-space-marines-primaris-intercessors

3 respuestas
Culebrazo

#3288 mirate los fasciculos que salen ahora que puede que te interesen. Con suerte te puedes hacer el killteam por cuatro perras

Eso si, si te acabas comprando la coleccion entera no me hago responsable xD

Prava

#3288 Sí, sobra. Un equipo primaris son 5 miniaturas. Y tienen que ser del mismo "tipo", no puedes mezclar como antes. Así que llevarás 5 primaris de asalto o 5 intercesores o 5 reivers, etc.

Th0ravez

#3288 Sí, es más que suficiente. Para una partida se usan 5 Intercesores. En el roster, de hasta 20 miniaturas, podrías meter marines de otros tipos, como Reivers, Intercesores de Asalto, etc.

danao
1 1 respuesta
Dalgu

#3292 que guapo madre.

CerdoVerde

Hostias que guapos!

Dalgu

Quizás es muy... atrevido? pintarlos así, pero usar ese esquema en otros tonos más "grimdark" puede ser buena idea, a fin de que no parezca que llevan una malla entera tipo Spiderman.

2 1 respuesta
KaeliS

Llevan tanga

1 respuesta
Pentakaiser

#3295 Ten en cuenta, que todos llevan tanga y los torsos de mujer tienen un ombligo esculpido. Atrevido no es xD solo es contextual.

1 1 respuesta
Dalgu

#3296 #3297 lo habéis puesto a la vez? Jajajja cuál es el cupo anual de los eldar? Os veo muy puestos xD xD.

1 respuesta
danao

#3298 creo que en los eldar pueden comerse mas de 3 anuales. Pero no ilimitado que la última vez que no pusieron freno crearon a un dios del caos.

3 1 respuesta
Dieter

#3299 lo de " a mi me gustan las eldar completas" se lea fue de laa manos.

Que nos jugamos que en el codex nuevo no meten a los shadow specters.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • Dalgu
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias