Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Prava
#3509Dieter:

Ademas el lanzamisiles eldar es un RPG ruso

Cabrón ahora ya no puedo verles de otra forma jajajaja

Durandir

Comparando con los proxys de otras marcas, es que salen peor parados, tenían la oportunidad de hacer algo bastante chulo.

Ghamak

ArtelW

1 respuesta
danao

#3512 el primero ok pero parece de eldars oscuros. El segundo demasido recargado.

Hay uno con capucha en los que han sacado que no está mal, a mi no me disgustan pero no soy eldar para valorarlo.

2 1 respuesta
Dalgu

#3513 a mi el único que me gusta es el sin casco. Pero el problema es la suma de la cabeza fea con la pose asquerosa que tenían ya en 3@ edicion.

Pero es que cualquiera hace una conversión mejor. Los dos primeros ejemplos que encuentro Googleando:

Ragest

El problema que tienen los reapers es que como te pases un poco de rosca te salen drukharis.

A mi no me desagradan, aunque si que es verdad que la boca les da un rollo cartoon un poco raro.

Calzeta


La boca ha estado siempre y los viejos no tenian tanta pinta de panolis. Yo diría que es cosa del tamaño de la boca, de hecho, demasiado pequeña.

Dieter

32
cerverus94

Me he estado informando y creo que me voy a esperar a que salga la Caja de Tau de patrulla de combate. Iré comprando las pinturas este mes.

3 respuestas
Culebrazo

#3518 puede que te convenga mas la que hay ahora, practicamente cuesta lo mismo que una caja de crisis, y las armaduras son mas polivalentes que el bicharraco gordo que trae la caja nueva

Turkel

No se ha hablado de del starter de kill zone https://www.warhammer-community.com/2022/01/16/sunday-preview-update-your-rules-with-chapter-approved-and-get-started-with-kill-team/

85 euros va a costar.

2 respuestas
Prava

#3518 Totalmente lo que dice @Culebrazo . La caja actual tiene miniaturas que sí o sí vas a necesitar, y dicha caja está a punto de ser descatalogada. Piensa que esa caja trae:

-Guerreros de la casta de fuego
-Armaduras crisis
-Etéreo

Y solo las armaduras crisis cuestan casi lo que la caja, y las usarás seguro. Vamos, yo pillaría una caja de cada.

#3520 La caja está de puta madre. Por el precio de las dos bandas te trae el tablero, algo de escenografía, reglamento, dados y fichas. Muy bien para ser GW.

1 respuesta
Ragest

#3518 que minis te gustan? Si te gusta la ghost adelante, pero tienes que tener en cuenta que la mandan a heavy con las broadsides, los hammerheads y las riptides.

Si tienes opcion pillate dos sc actuales, el segundo etereo se conversiona facil al fireblade, las dos de castas las vas a necesitar para rellenar tropa y 6 crisis son como deberias empezar cualquier lista.

A partir de ahi lo que te vaya molando. Yo te recomiendo un commander, algun pathfinder y broad/hammer/riptide

1
cerverus94

#3521 Gracias lo tendré en cuenta! este viernes me pasaré por la tienda del Retiro a ver si esta.

Durandir

#3520 El precio está super bien, por separado sale: Libro 35€, cada banda unos 45€ y los tokens/barricadas/medidores 20€, por un total de 145€. Con el set además tienes dados, tablero y un poco de terreno.

Dieter

Las minis del starter del Kill team son muy bonitas. Para que vas GW cuando quiere puede xD.

1
babri

solo queda que salga la combat patrol, me inicio en 40k in this moment.... veremos a ver :P

14 4 respuestas
LucianESP

#3526 Se me ha movido la colita.

Disfruta ^^

Dalgu

#3526 tienes un rato de lectura, a disfrutar!

Ragest

Alguno juega por tts? Que no suelo tener tiempo de pasarme por la aso y juego 1 vez cada 6 meses

1 respuesta
zodk

#3526 uffff...

C

Hablando de Custodes. Visteis la bombaza que suelta en el codex nuevo?

spoiler
3 1 respuesta
Prava

#3526 Si tienes cualquier duda no tengas ningún pudor de ponerla!

#3531 Yes, lo leí no sé dónde. ¿Sabes otra bomba? Que se supone que los puntos del Codex se verán modificados por la corrección que sale la semana que viene :psyduck:

2 respuestas
pirri1721
#3532Prava:

por la corrección que sale la semana que viene

Me acaba de llegar el codex de marines en inglés :cry:

1 respuesta
Prava

#3533 Te da lo mismo porque los códex en papel no los actualizan. Pero el códex de los Custodes tiene días y parece que la semana que viene los puntos que trae quedan invalidados.

El otro día lo discutía con los colegas: la mejor fórmula es que sigan sacando códex en papel como hasta ahora, pero nada de puntos en los mismos. No, los puntos que los pongan en un FAQ online, un imprimible. Y fuera, cada vez que toque montar lista te bajas el último faq y así no hay error posible en nada.

Pero no, sigamos poniendo puntos en papel (que, además, es jodidísimo hacer una lista con el códex porque tienes que ir de las datasheets a los puntos y no hay quien se aclare.

1 3 respuestas
Rucruc

pero enserio no usáis battlescribe?!

No hago una lista en papel desde hace años hulio

babri

no hay warscrolls en 40k? las cartitas estas son como misiones no los datos de las unidades :thinking:

1 respuesta
danao

De todas formas con el codex tenéis un codigo para tener el codex en la app oficial y ahí si no me equivoco se actualiza.

Vaya que el libro es de adorno 😂

1 1 respuesta
Bashpan

#3537 Ojo porque las estratas no se actualizan y la APP necesitas pagar para acceder a las ultimas actualizaciones xDDD.

#3534 La solución hace años a todo esto, es que sacaran un codex formato digital actualizable con todas las reglas costes y demás, y luego si quieren ganar pasta aparte un codex de lore y demás, pero claro hay que vender y no son gilipollas no te pueden sablar 40€ por un codex digital.

1 respuesta
Rhisthel

#3536 No hay no. De lo mejorcito en AoS y ni se lo plantean en 40k...

C

#3532 virgin player vs chad lore enjoyer

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias