Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Ugrek

#4199 a ver, no controlo ultras vale? Pero los veo con muchos agressor, tigurius. Después pues lo mismo que el resto de capítulos, Redemptors, Bladeguards, inceptors.

El problema de los marines es que es un ejército que te prima a jugar en "castillo" y somos lentos, es jodido tener movilidad. Si quieres algo rápido prefiero una de 5 inceptors por DR, incluso los ATV están bien. Los outraiders están sobrecosteados, aunque el capellán en moto es bueno, pero son muchos puntos para lo que vas a matar con eso.

Los intercesores no son una buena linea ahora mismo, de ahí el coger 5 de asalto porque son lo más barato para hacer misiones o coger puntos. Yo con puños si juego pelotas de 10 intercesores con el bolter de asalto 3 pero a mí me interesa la saturación de Bolters.

De todas formas, no hay muchas unidades primaris así que ve pillando poco a poco y tendrás de todo en poco tiempo, con el tema de los fascículos los marines están regalados. Así de cara al codex nuevo y suplemento de Ultras podrás enfocar la lista que quieras.

También te digo que te hagas las listas con la idea de al menos 2 de las 3 misiones que quieras jugar esa partida. Cuadrantes, nachmund data, to the last... Eso ayuda a cumplirlas y puntuar.

1
danao

Lo importante es ir teniendo un poco de todo. Cada edición o regla hace que una unidad que era absurda por coste en puntos utilidad pase a ser un pepinazo.

Yo la lista que puse, tengo al capellan que puede dar objetivo seguro y por eso llevo outriders, mueven 14" y 20" con el avance lo cual es medio mapa y a unas malas con disparos y carga se cargan alguna linea chustera.

Con ultras los turnos dos y tres son la clave, mover y disparar como si estuvieras estacionario (antes los agresores disparaban doble si estaban estacionarios), pero moverse con armas pesadas y disparar como si nada es un plus, además del fallback.

2
Rivendel

acabo de pillar 10 intercesores normales y 5 de asalto (tengo 5 ya), 3 erradicadores y un teniente, queria in redemptor que estaba ayer a 20 sin pintar pero se me adelantaron, xD de todas maneras poco a poco, igual pillo un librarian con phobos quiero un tanque tambien tendre que investigar mas, el gladiator es el mas meta no? el rhino esta bien pero puede llevar primaris?

4 respuestas
Dead_Cell

#4203 El Rhino no puede puede llevar primaris, salvo...

4 1 respuesta
nani11

#4203 Meta ahora es melta, para matar terminators, tiránidos y tal.

1 respuesta
Ugrek

#4203 es el mejor tanque de los marines ahora mismo para mi gusto, dentro de que los tanques de los marines no son muy allá.

1 respuesta
danao

#4203 tanques meta no existen.
Ahora que si te mola, cogetelo. Yo tengo dos xD
Sin usar claro, pero yo intento tener de todo

1 respuesta
Rivendel

#4207 #4206 #4205 #4204 lo quiero por el "rule of cool" no juego torneo asi que me da igual pero llevar mierda total tier 4 tampoco, al menos jugar alguna cosa afilada y alguna otra cosa decente, el redemptor primaris lo pillare tarde o temprano que es precioso y ademas muy bueno, pero sin prisa que tengo bastante que pintar de momento

2 1 respuesta
Ragest

#4197 Con los agressors de flamer y los heavy intercessors te va a ir mejor en salamandras a nada que pilles un librarian (por 10€ a patadas en wallapop), un capitan en gravis (por 10-15€ los hay tambien).

Ya mas adelante pillas otros 3 eradicators (sobre 25€ de indomitus) y otros 6 aggressors (20€ por fasciculos) para sustituir cosas como el veteran, el judiciar y los outriders y pedir por favor que te dejen proxear esos inceptors por plasmas xD. SI te haces con un apotecario vas de cine ya.

La via Ultra seria mas ir mirando a tigurius, un capellan en moto y un par de dreds.

Ah y Incursor/infiltrators. Esos tios son dioses.

1 1 respuesta
JoramRTR

#4209 la idea es ultras y una vez tenga un ejercito de unos 2000 puntos meter a papa pitufo (y Tigurius que parece ser que le complementa de lujo por lo que veo). Los inceptor creo que me puedo olvidar de ellos, iba a comprar 6x20€ pero el tio ha dejado de responder cuando le dije de quedar a si que por ahora nada y los infiltradores me gustaria pero me niego a pagar 42€ por 3 miniaturas que no son personajes

1 respuesta
Ragest

#4210 los infiltrators son la tropa eh? vienen 10 en la caja.

1 1 respuesta
JoramRTR

#4211 ah coño, si estaba pensando en los eliminator, si, mi idea era al menos una escuadra de 5 con guantelete y dejarlos sentados en un objetivo (y evitar refuerzos en 12" en vez de 9 si no me vuelvo a equivocar).

nani11

#4208 Quë capítulo juegas?

1 respuesta
touchdown

Se dice poco, que maravilla el nuevo codex de Nids, acostumbrados al Nerf sobre Nerf y a minis useless esto es un soplo de aire fresco.

Rivendel

#4213 de momento ninguno, cuando empece indomitus me hice ejercito necrones pero pinte los marines como en la caja para practicar, es decir estan de azul rollo ultramarines, en verdad me da igual, tengo que pensar que hago tambien me gusta el invictor mucho como miniatura ya veremos si lo pillo, tendre que darle una pensada, no se si hacer un patron mio sucesor propio o pintar ultras (no tienen marcas aun ni nada, tengo 3 motos, 5 de asalto, capitan primaris, y he pillado ahora teniente primaris, judiciar, 5 intercesores normales, 3 erradicators igual se viene un librarian en phobos y alguna otra cosa mas si pinto esto con ganas

1 respuesta
nani11

#4215 Guai. Si quieres variado, bladeguards/erradicators/aggressors/redemptors nunca falla y puedes jugar guai

dranreb


1 respuesta
Ragest

#4217 me los imaginaba mas duros y con algo menos de bs

nani11

No me gusta su perfil. Parece un miniastartes y no me cuadra.

Ugrek

2 ataques y son la tropa de línea no? Me cago en todo xD.

Preferiría más chapa y menos resistencia, pero bueno a ver qué más sale.

Dieter

Habrá que mirar las armas. Tienen un tufillo a unidades con un monton de armas especiales y grupos grandes de moñecos.

Railgun

Y unidades de 20

1
danao

Yo quiero ver las elites y cgs a ver si son los de "astartes".

Para ser humanos son demasiado resistentes, a ver las armas.

1 respuesta
Rivendel

#4223 al final la resistencia es la armadura que lleven tambien, lo pueden justificar por lore si tienen buena tech, veremos

dranreb

2 pretores
40 marines
10 exterminadores
1 dreadnought
1 spartan

1 respuesta
Dieter

VAYA! un dado de dispersion.

Es todo un buen ejercito starter en una sola caja.

1 1 respuesta
Prava

#4226 #4225 Miedo me da el precio que va a tener esa caja... No creo que baje de 300€.

1 respuesta
danao

#4227 yo digo que 285

Dieter

A precio scalper se ira facilmente a los 450 pavos.

1 respuesta
Prava

#4229 No creo, es una caja super cara que realmente solo sirve para Horus Heresy. En 40K usarás... ¿el contemptor y los termies?

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • dranreb
  • danao
  • Dalgu
  • JoramRTR
  • Prava
  • Cyphaias