Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

benjajim

Lo único que me llama la atención son los Héroes de la Compañía y no creo que los compré , todo muy meh muy trillado ... Ni siquiera los multipose de Termis y Sternguard suponen tanto cambio ...

Los marines están ya quemados

1 respuesta
Dalgu

#8338 es que es lo que dice @Dranreb, no han tenido cojones a ir actualizando las minis, como han hecho con el caos, o la Guardia, u otros ejércitos. Prefirieron en su día sacar unidades nuevas primaris para que no sintiera la gente que sus marines chaparros ya no valían, y ahora te has juntado con una cantidad ingente de datas.

Es de lejos el ejército más complejo para empezar, y debería ser el más sencillo. Hay tanta unidad que alguien que empieza está perdidisiimo.

danao

#8340 la gran duda de la comunidad

Desde el inicio en primaris ni había novatos, empiezas en la doctrina que te toque.

Ahora hay novatos, la gente dando palmas porque los haya, no entiendo nada.

Los phobos al final cumplen la función para ejercitos que infiltran totalmente.

Si quiero usar scouts usaré las minis de phobos, me niego a comprar esos tios con pantalones cagaos.

Lo peor, es que también llevan rifles de francotirador, para que cojones están entonces los eliminators? Y encima lanzamisiles que nunca se ha visto en primaris.

Y la gente dando palmas... Si voy a un torneo me negare a jugar con alguien que lleve scouts antiguos.

#8341 yo voy a pedir a mis colegas mochilas de retro en 3D para ponersela a los de asalto que tengo, que son inusables pues que pasen a ser útiles.
Solo me llama la atención la escuadra de mando pero tengo tantas minis para hacermela que paso de comprarla, la cogería por la mini del estandarte

1
Calzeta

Pues a mi me mola esta hornada de marines. Menos tacticool y más regusto a 40k.

3
Payomeke

Sí sacan diseños nuevos malo, y si mantienen la estética clásica pero actualizando un poco malo también jajaja

A mí me gustan los nuevos scouts, sobre todo ese que tiene el sensor en el ojo con el bolter pesado, me recuerda a un marine de Aliens.

Los datasheets de los scouts en décima están bastante bien, habrá que ver en el Codex.

1 1 respuesta
Ragest

Estos marines se llevan el premio a la cosa mas aburrida del mundo

1
CerdoVerde

Es que hasta el capellán es muy soso, y mira que a me hace falta muy poco para que me guste cualquier mierda de marines.

1 respuesta
benjajim

#8347 Yo iba muy predispuesto a pillar el capellán pero va a ser que no me voy a dejar 35 pavos en eso.

Lo comparas con este y te dan ganas de llorar.

Incluso contra el de Indomitus sale perdiendo

1 respuesta
CerdoVerde

#8348 eso justo me pasa a mi, tengo los otros 3 capellanes en armadura de exterminador y si los comparas es que a este le han dado muy poco cariño

Rafesa

Poco se habla del Fulgrim, vaya pasada de mini eso si trasladarla tiene que ser un coñazo con esas pedazo de alas xd

2 3 respuestas
Perkele

el fulgrim eclipsa al resto de minis, preciosidad de diseño y flipante la mini.

#8350 Las alas pegote de blutac o imantadas y fuera xd no creo que nadie en su sano juicio la lleve entera

Pentakaiser

#8350 porque es de Herejia, si fuera de 40 con todo el codex EC... ya verias como la remesa de actualizacion de marines no se hablaba xD

1
neoKabbul

Pues yo me declaro ultramarine enjoyer, todo simple y bonico.

Me gusta, aunque las cosas irán cayendo muy muy poco a poco, que este verano hice recuento de plástico y me dio vértigo todo lo que tengo ahí guardado.

benjajim

#8350 Se hablaría más si no fuese resina a precio de caviar beluga

1
dranreb

Para Legions Imperialis


JoramRTR

#8345 el problema es que no son diseños nuevos, si te fijas los intercesores con jump pack comparten cuerpo y brazos con intercesores de asalto... Estan reutilizando medio modelo y tendre que pagar 40 boniatos por 5 minis, mejor pago 15 por 5 retroreactores 3d la verdad.

Los veteranos, el capitan en retro, los termis y sobretodo la escuadra de mando sin problema con ellos, es mas, la escuadra de mando va a caer solo por coleccion, el portaestandarte y el campeon son de 10.

1 1 respuesta
Payomeke

#8356 Pero eso siempre ha sido así. Los hellblasters son intercesores pero con rifles de plasma, los infernus igual. Básicamente el core es la misma armadura. Hasta los desoladores son iguales que los intercesores.

Los erradicadores son intercesores pesados con meltas.

Estos al menos tienen las piernas diferentes con los cohetes y están en posiciones dinámicas saltando. Pero vaya que sí, que te puedes coger unos intercesores normales y ponerles retrocohetes 3d.

danao

Es mo que tiene el diseño 3D, todo sale demasiado igual y que son marines.

GW ha ouesto mucha pasta para fabricar más warhammer, veremos

Todo va a ser reutilización sin parar además sin modelos muy sencillos

Dalgu

A mi lo que más me ha gustado de la presentación son los orruks nuevos. Mira que los orkos en 40k ni fu ni fa, me parece un ejército de estética dispersa, y me llama 0, pero los orruks en AOS me flipan. El dragón una pasada, los jabalís la leche y los brutes y estos nuevos ardboys la ostia.

Ya tengo lo poco que venia en el coleccionable antiguo y completaré seguro el ejército en cuanto me descuide.

dranreb
Dalgu

Sin haber visto el vídeo si he leído que este trae 6 destacamentos en total y que cada uno tiene disponibles 6 estratagemas. En total 36 estratas. Que cierto que es que para la partida tienes solo 6, más las comunes del reglamento.

Pero lo de que 10th es más sencilla... Regulinchi creo.

2 respuestas
pirri1721

#8361 va sobre raíles, que cabría pensar que es necesario para un correcto testeo y balanceo... pero aquí estamos

danao

#8361 va a ser difícil acordarse de las estratagemas de cada destacamento de cada codex rival, si no te haces la picha un lio

Sobre todo si el otro jugador no ayuda explicando las cosas etc

1 respuesta
Durandir

A mí me parece una decisión acertada, sigues teniendo un número de estratagemas reducidas para usar al mismo tiempo, manteniendo un buen abanico de opciones para jugar con el estilo que más te guste. Si quitaran esas opciones, la gente se quejaría seguro y la diferencia entre destacamentos sería muy poca.

1
Dalgu

#8363 lo suyo es dedicar 2 minutos antes de empezar para explicarselas al rival

1 respuesta
Rivendel

pero fuerzan a cogerlas juntas por destacamento? o es como antes el culoduro min/maxeando y combando xD

Ilore

Este tío se ha impreso en 3D los edificios del Dawn of War 1 y ha creado unas reglas caseras para simular en mesa las mecánicas de recursos y construcción del videojuego, añadiéndoselas al reglamento de la décima edición de W40k. El resultado mola muchísimo:

3
danao

https://reddit.com/r/WarhammerCompetitive/s/rPevFSdbsU

Cuanta diversidad, jogo equilibrado

Top placings (with items I think are noteworthy) are as follows:

Eldar (8-0 Knocked off 4 other undefeated Eldar players in rounds 6, 7, and 8, as well as the Shadow Round).

Eldar (7-1 - only lost to Eldar Mirror)

Eldar (7-1 - only lost to Eldar Mirror)

Thousand Sons (6-2, placed here due to brackets. Won his first 5 against non-Eldar win path, beat Eldar in round 6, then lost his last to 2 Eldar players. Of note, lost Round 7 100-14).

Eldar (8-0, Undefeated)

Eldar (7-1, only lost to Eldar Mirror) Orks (7-1, only lost to Eldar)

Deathwatch (7-1, lost to Orks - Brad Chester's list)

Necrons (7-1, only lost to Eldar)

Eldar (6-2, lost to Eldar and GSC)

Tyranids (7-1, lost to Orks - Brad Chester's list)

Eldar (7-1, lost to 4th placing Thousand Sons player)

Eldar (6-2, lost to Nids and Eldar)

Eldar (6-2, lost to Deathwatch and Eldar)

Imperial Knights (5-3, lost to Eldar twice and Thousand Sons)

GSC (6-2, lost to Eldar and Deathwatch)

Eldar (6-2, lost to Necrons and Deathwatch)

Chaos Demons (5-3, lost to Eldar twice, GSC once)

Deathwatch (5-3, lost to Eldar three times)

Deathwatch (5-3, lost to Eldar twice, Knights once)

MrGarciaZ

#8365 Yo creo que precisamente la "gracia" es sorprender porque al final de las 6 seguramente solo 2 destacamentos destaquen.

M4v3rikj3j3

10

Usuarios habituales

  • dranreb
  • JoramRTR
  • danao
  • Dalgu
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias