Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

CerdoVerde

Me encantan estas putas mierdas 😂

2
Railgun

Para los que dudáis de la caja de beast snaggas, si hubiera venido un beast boss era un SI seguro, pero han metido al kill rig que es el nuevo land raider pisa papeles y el nuevo pain boss.
Si no os importa eso o no tenéis nada. Trae 2 de las mejores unidades, la infanteria y Mozrog, y la mejor unidad del index los Squighog.

1 respuesta
Prava

#8762 ¿El Kill Rig es malo en 10º? Porque en 9º lo petaba, ¿no?

1 respuesta
Pentakaiser

#8763 en 9º las listas empezaban por 3 si, algunas se iban hasta a 5

Kaledros

Por si acaso:

1
Kaledros

Doblepost porque esta entrevista es oro.

2
dranreb



Dos años la gente suponiendo que era nueva mini de Orikan por la rueda de los rumores de abajo XD

4
Tempano419

shavale, algún hermano (MARINE ESPACIAL) competitivo puede responderme a varias dudas, estoy renovando el ejército y no sé qué pillarme, no sé a qué jugar, no sé que doctrinas, reglas, gladius.. etc etc, estoy hecho un lío.

2 respuestas
danao

#8768 a lo mejor te puede ayudar:
https://www.lavozdehorus.com/podcast-341-codex-marines-espaciales-2023-nuevo-trasfondo-y-reglas/

el podcast, habla Mancuso que es el mejor marine espacial de competitivo en España.

Yo no sé que se usa ahora mismo, pero esto cambia cada 3 meses por puntos o reglas, lo mejor es coger algo que te guste y sepas usarlo muy muy bien porque ahora mismo los win rates de los ejercitos oscilan entre 55% y 45% lo cual dice mucho de que el juego está equilibrado.

Yo tengo algunas ideas de listas pero no he probado nada, tambien es verdad que tengo una coleccion amplia y no necesito comprarme nada.

2 respuestas
Dalgu

#8768 te recomiendo el blog de tozudos40k

Ponen muchas listas con algunas explicaciones.

1 respuesta
dranreb


Hermana o inquisidor?

1 respuesta
danao

#8771 no creo que sea hermana, parece un revolver, muy Rogue trader

Las hermanas llevan estacas, eso parece una bala

CerdoVerde

Pero que coño han hecho en pa pagina de workshop?

2 respuestas
pirri1721

#8773 unirla con la de fw y hacerla responsive, 5-6 millones de libras he leído
Luego astartes 2 lleva 2 años en producción...

1 2 respuestas
Kaledros
#8774pirri1721:

5-6 millones de libras

Alguien se ha echado MUCHA pasta a la pera, porque muy responsive y muy tal pero mi pedido no aparece en mi cuenta.

1 respuesta
dranreb

#8775 Gracias por avisar, a mi tampoco me sale XDDDDD

PD: y me gustaba más la página antes

1 respuesta
Kaledros

#8776 He tenido que buscar el correo de confirmación, mañana les enviaré un mail a ver qué coño pasa.

1 respuesta
dranreb

#8777 Ya me contarás qué te dicen... supongo que estarán de viaje por la disformidad y tal

1 respuesta
Tempano419

#8769 ya lo escuché

CerdoVerde

#8774 no se que coño es eso de responsive pero la página es una puta mierda y no he sido capaz de encontrar lo que queria.

1 1 respuesta
pirri1721

#8780 que se refleje bien en un explorador mobile
Una buzzword de hace ya dos lustros casi
Me parece normal querer hacerlo, ya iban tarde, parece que se nota también una mejora en el tiempo de respuesta, pero por ese dinero, me parece que el diseño es pobre

benjajim

#8773 Hacerla igual que los paneles de pedidos del McMenú

jmdw12

Es un coñazo buscar algo.

Kaledros

#8778 No han desaparecido. Según dicen aquí: https://www.reddit.com/r/Warhammer40k/comments/17kkvho/you_new_website_warhammercom/ la web no está mostrando pedidos pendientes, sólo entregados. Te tienes que reír.

El primer comentario es una paliza acojonante a los responsables.

JoramRTR

#8769 yo estoy probando una lista mecanizada, triple redemptor, dos ballistus, un lancer y el resto apoyo (doble technomarine y teniente combi arma con auras) y cosas para puntuar, 2x3 inceptores, 2xinfiltradores, scouts, intercesores normales y con jump pack. Seguramente me falte un repulsor para tener algo de R12 y quitar un ballistus y una de infanteria, una calidus para hacer VEX s una estratagema tambien se podria añadir...

Mata y aguanta mucho esa lista, algun ejercito las pasa muy putas intentando matar un redemptor que salva al 2 y luego tiene cober y AOC, con -1 al daño para dar mas por saco. Y puntuar pues las unidades marines como scouts o inceptores es de lo mejorcito del juego para puntuar, asi de cabeza arañas eldar y poco mas puntuan mejores que ellos.

2 respuestas
pirri1721

#8785 Me gustaría intentarte, pero si que son un buen puñado de heridas
Porque me da la sensación de que los marines siempre llevan muchos más puntos que tu?

1 respuesta
JoramRTR

#8786 porqué por norma las datasheet marines son una mierda, son la vara de medir y todo esta hecho para matar marines, los superguerreros acorazados caen como moscas y workshop los balancea bajando los puntos porque no sabe hacer otra cosa o porqué la mayoria juega marines y que sean baratos implica mas ventas para llegar a 2000 puntos.

Por cierto, me voy a deshacer de mucha infanteria marine, (10x hellblasters, 10x sternguard monopose, 5x intercesores y un porron de personajes) si hay algun interesado MP.

1 respuesta
danao

#8785 a mi el ballistus... Hmmm no sé osea preferiría dos de eliminators por 10 puntos más o un lancer por 20 más

Es que el ballistus se me queda ñé

Yo de lo que he visto que me llama es usar salamandras o cuervos

Meter una unidad de 10 termis o de agresores en la boca del tio en turno 1 me parece super top (salamandras pueden turno 1 y cuervos tienen un enchacement de infiltrar a 9")

Luego usar a uriel ventris para meter en dr algo muy gordo y usar lo del turno 1 o subirla y bajarla con la estrata de cuervo

1 respuesta
JoramRTR

#8788 salamandras como pueden el turno 1? El balistus es directamente peor que el lancer, pero tiene 4 tiros de daño 1d6 en vez de dos... Mira que me gustó poco tanto daño 1d6 cuando presentaron la edicion y cada dia me gusta menos, colar una herida a algo con r12 o invul de 4 y que te salga un 1 al herir... Mal asunto.

1 respuesta
danao

#8789 no tienen una estrata que les hace caer en turno 1 con DR? Me suena que sí.

Me compré las cartas y no vienen nada de destacamentos

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias