Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

TonnyWanna

#10110 Jugar Cruzadas nada más, el de Slaanesh de competitivo he visto que meten 3 demonios grandes en 2000

Natsu-

Estas semanas jugando TS han sido literalmente esto

8 2 respuestas
apache25

#10112 ayer juegue con TS contra hermanas y me sentí exactamente igual xD que claro contra un army que tiene invul, la cabala del 9 de quitar salvación por armadura es un poco chiste, ya que tira de la invul y si no a dados milagro xD

JoramRTR

#10112 menos dooombolt y mas quitar armadura y matar con lanzallamas, no lo digo yo, lo dice un ganador de GT 😂

Ya en serio, tiene sentido, un doombolt son de media 5 mortales, 2 minis y media fuera, por 2 puntos de cabala más revientas una unidad grande con lanzallamas que repiten para herir si la unidad a la que dispara está en un objetivo, esta rotisimo el daño de los mil hijos, la putada es que las rubricas se mueren rapido.

pistachoman

Buenas, algun heroe adeptus mechanicus enjoyer me puede aclarar una duda?

Estoy utilizando una lista con las mejoras del cohorte radium y le he puesto el omniesterilizador al dunecrawler xD esto es correto, legal y aprobado por omnisiah?

1 respuesta
pirri1721

#10115 sin mirarlo demasiado, a bote pronto, en esta edición solo pueden llevar mejoras los heroes o personajes que lideran unidades
El omni lo usábamos con un tech-priest manipulus y si lanzallamas, canela en rama

1
dranreb

Vana sacar el Darktide en modo tablero

A modo cutrez máxima, con minis recicladas

4 respuestas
pirri1721

#10117 joder, que hijos de perra
Pious Vorne siempre me ha flipado, pero ese ogryn da sida
Ya podrian haberle dado un poco de amor

benjajim

#10117 Les está saliendo bien la reciclada de minis del BSF

Esto ni lo olemos por España supongo, igual que aquel juego de tablero de Titus o la Series 4 de los Warhammer Space Marines

1 respuesta
_Snatch_

#10119 Y supongo que en inglés?

Rivendel

#10117 llamada a john almacenicus y ver que sobra, lo metemos en una caja y a campeonar

3
Leoshito

Sé que ya se ha hablado de esto no hace mucho, pero aprovecho que es San Jorge y cuestiono:

¿Algún libro guapo one-off de WH40k? Facciones: Necrones (ya leídos el de Trazyn y los dos de Twice-Dead King), Adeptus Mechanicus, World Eaters, Death Guard o Sons of Horus (no toda la puta saga de la herejía, sino algo que sea más centrado en el personaje y/o su legión).

1 respuesta
Kaledros

#10122 Si te vale una trilogía, la de Forges of Mars es una de las mejores cosas que se han escrito sobre el Adeptus Mechanicus.

1
danao

Buen codex ñes han sacado a los orcos no?

No entiendo como hay codexs tan bien pensados y otros que son absoluta mierda

2 respuestas
Sesshoumaru1

#10124

1 respuesta
danao

#10125 no lo pillo :sweat_smile:

1 respuesta
Lhunephellio

#10126 Es Robin Cruddace, un diseñador de del juego (reglas y codex) que es famoso por hacer cosas desbalanceadas y que son una mierda.

2
benjajim

#10124 En el Adeptus Almacenicus se acumulaba plástico orco y han tenido que hacer algo

4
Dieter

Ese tío es un mierda comparado con gavin thorpe.

John Almacenicus les ha debido enviar el stock de cosas que se acumulan.

A

https://thatparkplace.com/games-workshop-cfo-sells-two-thirds-of-her-shares-amid-growing-warhammer-boycott/

1 respuesta
Culebrazo

#10130 https://www.wargamer.com/warhammer-40k/outgoing-executive-sells-875k-shares

esa señora anuncio hace ya tiempo que se retira en enero y quiere llevarse el taco

normalmente una venta de acciones de ese tipo no se hacen de un dia para otro. de hecho es probable que si ella hubiera querido vender todo la hubieran mandado a pastar

Payomeke

La verdad es que no creo que tenga mucho que ver todo lo que esta pasando con los custodes mujeres y lo de que esta mujer haya dejado la empresa. Si se va a ir porque se jubila o por otra razón lo lógico es que venda las acciones que tenga. Llevaba 27 años en GW por cierto.

1 respuesta
Rafesa

#10132 pero si solo tienes que entrar a ese portal de noticias para ver que se ve un portal serio, documentado y para nada alienado a ningún tipo de narrativa en concreto.

A

Yo lo he visto en reddit y por eso lo he traído

pirri1721

Ni un dia sin falacias lógicas en este foro, macho
El debate está al nivel de una colonia de genestealers

2 respuestas
Dieter

#10135 esos lo tienen claro, no hay debate.

1 respuesta
CerdoVerde

Pues yo creo que es buen momento para meterle dineros a la worcho

pirri1721

#10136 quería decir que estaba a miles de capas de profundidad de una ciudad colmena, pero las referencias a una mente colmena son igualmente compatibles para este caso

Rafesa

#10135 ahora mismo me pongo a debatir una noticia que el argumento que usa para explicar la venta de las acciones de una ejecutiva es a consecuencia un boicot donde el unico dato que tienen de dicho boycott es el tweet de un random diciendo que cancela su suscripción a warhamer+ porque han puesto tetas a una faccion, ahora mismo Pirri, ahora mismo.

1 respuesta
pirri1721

#10139 Rafesa, que ni he entrado al link, hijo mío

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias