Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Dieter

#10170 ya paso, cuando sacaron el codex de 1000 hijos que vino con una faq.

1
Durandir

#10167 No sé yo, creo que es cosa de la perspectiva. Se ve desde otros ángulos lo que sería la misma "escuadra" y son todos iguales. Además, esto no lo estoy viendo en ninguno de los grupos de FB más infectos en los que estoy xD Allí aprovecharían la mínima para echar mierda de esto.

1 respuesta
VentusOmbra

Entonces una candidata a Custode, después de transformarla y someterla por el proceso de "transformación" y lo sobreviva, implica eso que se transforma en hombre? :psyduck:

spoiler
Rivendel

#10172 el de danny fortuna?

Pitufooscuro
6
danao

#10170 hará Khorne más grande

Esta claro que los custodes seran la facción Stormcast, ahira podreis usar minis indiferentemente

Pitufooscuro
1
Lhunephellio

Dejo esto por aquí y me voy por mi izquierda. xD

2 respuestas
Robe_del_Mal

#10178 Joder, que feels nostálgicos más idiotas man entrado cuando se escucha de fondo el tema de Stormwind de fondo...

BUENO... en teoría la campaña va contra tiránidos... A ver como coño politiza/mete agenda ahí.

1 respuesta
forcem

#10178 eso se sabe desde el 2021 o 22

ErChuache

Le tengo muy pocas esperanzas al Space Marine 2 y no precisamente porque la escritora sea quien es, aunque no deja de ser un clavo más en el ataúd.

Entre que el trailer no me transmite nada y el vídeo del gameplay no hice más que sacarle fallos... Me autoquoteo del hilo:

Necesitan pulirlo más. No he visto Guardias Imperiales o Astra Militarum o como se llamen ahora andando al ritmo de la Legión, pero sí algún que otro Hormagante teleportándose, el sonido de las pisadas me recuerda a la de los Caballeros de la Mesa Cuadrada (aparte que a los compañeros Astartes ni se les oye), el tema de las voces cansinas diciendo "recargando" todo el tiempo.

Pero por el Dios Emperador, que QUITEN EL PUTO HITLAG. Es que me cago en la puta, ni el Genshin Impact con los personajes con mandoble tiene tanto hitlag ni es tan cantoso como aquí.

En el peor de los casos y el juego resulta malo, me haré el canon en la cabeza de que Titus palmó de vuelta a la nave de la Inquisición a lo Poochie y fin.

Pitufooscuro
#10179Robe_del_Mal:

BUENO... en teoría la campaña va contra tiránidos... A ver como coño politiza/mete agenda ahí.

Que pena no encontrarlo en español XD.

ojalá un space marine 2 en castellano, hoy en dia es un milagro que doblen juegos.

formas de meter agenda hay muchas, tal vez un genestealer llamado "el patriarca" es un enemigo y solo lo podremos derrotar con ayuda de la custodes she/they isis.

1
Durandir

Por favor que este hilo no se convierta en otro sitio donde la gente viene a repetir las movidas más extremas de la agenda que les viene a la cabeza :pray: El video de arriba es otro click bait usando una noticia vieja, los videos de Gamza suelen ir de meter mierda a GW por lo que sea.

El juego a ver en que termina, puede que le afecte más la compra/venta de Embracer que es el publisher del estudio.

9
Pitufooscuro
8
mAugusto

Duda sobre las ruinas, A, B, C y D, ¿puedes disparar a las miniaturas de base amarilla?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#10185 No

mAugusto

¿En ningún caso? Serían ruinas bajas, o con ventanas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10187 Si vamos por las reglas usuales, no hay ventanas en la primera planta nunca. Si la infantería asoma por encima de la ruina, la solución al problema es comprar una ruina que no mida medio dedo

Bashpan

#10185 Hace tiempo que no juego pero la unidad amarilla tiene sus base completamente dentro de la proyección de la ruina y la otra unidad solo b y d están completamente dentro, por lo tanto solo b y d tendrían visibilidad.

La regla de la ruina era que si tocabas parte de ella te podían ver pero tu no podías ver a traves, para beneficiarte de las reglas de la ruina toda tu peana debia de estar completamente dentro, no se si esto se ha cambiado en alguna faq o balance.

Todo esto contando con que la primera planta tuviese ventanas.

Uni0n94

Una preguntita, que tengo, tras amasar unos 1200 puntos de marines, tengo ganas y muchas de comprar lo que original mente quería comprarme
Orkos.

Y me gustaria saber si hay algo en lo que "pensar" a la hora de montar tu ejercito, rollo no compres unidades con squigoth si quieres pillar vehiculos rollo coches o motos, porq no casan bien... o algo asi. Que recomendais?

1 respuesta
Rivendel

#10190 depende de la mentalidad que tengas, si es jugar de tranquis con los amigos pilla lo que mas te guste visualmente o de pintar, si no tienes restricciones de dinero hazlo asi, si quieres ahorras pilla las cajas grandes, ahora salio una de orkos mismamente.

SI quieres ir a competitivo tiene que ir viendo listas de torneo.

Otra cosa es hacer ejercitos tematicos, ahora hay destacamentos (detachments?) en los libros que van por temas y estilos de juego, puedes basarlo en eso para aprovechar las reglas especiales tambien

2 1 respuesta
Uni0n94

#10191 por ahora, lo que me gustan (y es lo que pillaré) son los nobz y los nobz con mega armadura y una boyz y algún warlord. Tienen figuras muy guapas. Y bueno ghazghkull thraka que es una pasada.

La nueva caja no la pillaría porq viene el Stompa que me sobra totalmente

Leoshito

Estoy intentando hacerme una mesa de wargaming a lo más cutre posible.

3 tablones de 60x120 del leroy y unos 6 caballetes serían suficiente.

Pero los caballetes baratos son de 75cm de altura y me estaría dejando la espalda casi seguro.

Merece la pena pagar el doble por los caballetes de 1 metro de altura (de 6 a 12) pero asegurarme una espalda el resto de mi vida o me intento hacer un apaño con tacos o alguna otra cosa para elevarlo? El problema es que necesitaría 24 elevadores para todas las patas... Y me da una pereza romper palets y luego meterle el tornillo pfff

3 respuestas
Ilore

#10193 Yo me hice una mesa desmontable cutre con: 3 cristales de plástico de esos de las mamparas de ducha que miden unos 62x120, 4 reglas de aluminio en perfil de U recto de 170 cm de longitud, y 4 caballetes de madera de 75 cm de altura. Ponía los 4 caballetes dos a dos, las 4 reglas encima y luego los 3 cristales plásticos sobre las reglas.

Nunca he tenido dolores de espalda ni nada de eso con los caballetes de 75. De hecho, si vas a jugar a juegos que requieren tableros grandes, como The Old World, necesitas poder inclinarte bien sobre la mesa para llegar hasta el centro y medir. También es cierto que yo no soy demasiado alto... :rofl:

De todas formas, podrías mirar cuanto valen unas reglas de aluminio como las que digo, así no necesitarías tantos caballetes, y quizá con 4 de un metro te sea suficiente...

1
Xartrir

#10193

#10193Leoshito:

Merece la pena pagar el doble por los caballetes de 1 metro de altura (de 6 a 12) pero asegurarme una espalda el resto de mi vida

Definitivamente SI. Jugué una partida larga ayer, retomando 40k que hacía bastante que no jugaba y recordé por qué me daba tanta pereza jugar. No entendía por que BloodBowl, Malifaux o KillTeam no me parecían tanto coñazo, el jugar sentado o estar de pie casi todo el rato marca la diferencia una barbaridad. Ya que vas a gastar al menos juega cómodo.

3
Rhisthel

#10193 Y si en vez de ir a por caballetes vas a por la tipica mesa de jardin como base y pones esos tablones (o poliestireno extruido, que es mas barato) encima?

1 respuesta
Leoshito

#10196 ¿Aguantará el peso? Ponerle tanto caballete también es porque no me fio de que se "curve" la tabla (sería una tabla de MDF de 1cm de grosor porque el de 0,3 fijo que cede xD) si el peso está en el medio, o que de hacer un poco de fuerza en los laterales al poner las minis o medir se vaya al suelo todo.

La idea de las U está muy bien también.

EDIT: Hostia puta, el poliestireno ese se puede cortar a medida y saldría a 8€ una tabla de 160x120cm, menudo ahorro xDD

1 respuesta
Rhisthel

#10197 Aguanta. Tengo un colega que mete una tabla de 120x180 que pesa un monton. Hablo de las mesas de jardin estas que se plegan.

En mi caso uso la mesa del comedor y pongo 3 planchas de poliestireno de 4cm de grosor y aguanta la de dios. No hay nada mejor de quita y pon.

1
Culebrazo

yo pille 2 de estas y van de lujo. lo justo para jugar y tener dados/metro/libros en el hueco que sobra

1 2 respuestas
Leoshito

#10199 De esas tengo una para usarla por el jardín, sí.

Creo que voy a probar las planchas de espuma esas, si encima se pueden pintar con spray para hacer un terrenico así medio chorra pues ya genial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dranreb
  • danao
  • Dalgu
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias