Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Ragest

Las reglas de AoS estan dirigidas por un tio con experiencia en ambientes competitivos que sabe muy bien lo que hace, las de 40k estan escritas por distintos tipos sin ningun tipo de filtro final ni criterio conjunto.

2 1 respuesta
TonnyWanna

Y además veo que los destacamentos que sacan son bastante "copias" de otros destacamentos anteriores. No paro de ver Enhancemnt y Stratas que digo "Ah mira, está es literalmente igual que la de esta otra facción que estética e históricamente diferente, guay guay 🙃"

1 1 respuesta
Ilore

#10289 ¡Vente a Kill Team! jajaja

1 1 respuesta
Payomeke

#10291 Quizás ese es el plan de GW. Como 40k es su producto más mainstream y rentable, lo degradan un poco e invierten en otros para atraer a los jugadores hacia donde ellos quieren.

JoramRTR

#10293 no estoy tan desesperado 😂

#10292 esto hasta cierto punto es normal, es un sistema limitado.

Lawgiver

¿Donde puedo encontrar imagenes oficiales (nada de IA, ni fan arts) de Adeptas Sororitas? Tengo el pinterest muy trillado y ya no sé donde mirar

1 respuesta
markath

#10296 Descarga los codex de cazadores de brujas antiguos y los modernos de hermanas.

1 respuesta
Lawgiver

#10297 ¿Y eso donde puedo encontrarlo?

1 respuesta
markath

#10298 En Google seguro que los encuentras en PDF.

Pitufooscuro

A ver cuando renuevan los ejercitos de catachan.

2 1 respuesta
markath

#10300 O kill team de catachan.

2 2 respuestas
Pitufooscuro

#10301 que el emperador te oiga.

1 respuesta
khaxal

#10301 #10302 Para un KT de Catachán usad una caja de SpaceNam de Wargames Atlantic. 20 por 40€, plástico bueno, y si necesitáis extras, Reptilian Overlords tienen de todo para imprimir. La escala es perfecta

4
Ilore

Me ha tocado en un concurso una caja de Phobos de Kill Team. Resulta que en el roster de KT de los Phobos vienen los Reivers, pero en la caja de Kill Team no. Así que, si quieres llevar los 2 o 3 que como mucho te pueden hacer falta, píllate la caja de 10. ¡Ah sí! ¿recuerdas que había una cajita de 3 Reivers easy-to-build que ahora te vendrían de perlas? ¡Pues la hemos descatalogado! ¡Muahahahaha!

De verdad, p*ta Games-Workshop, la madre que los....

2 respuestas
markath

#10304 Has mirado si encuentras el fascículo de Salvat?

1 respuesta
benjajim

#10304 Tienes los Reivers ETB a patadas en Wallapop 😂

1 respuesta
Ilore

#10305 #10306 Si, se que hay gente que los vende de segunda mano, ya he mirado en Wallapop. El caso es que, a pesar de los años, me siguen indignando las sucias prácticas de la muy detestable GW...

2 respuestas
markath

#10307 Normalmente nunca han salido las etb a la venta a parte, ni en los buenos tiempos de GW.

benjajim

#10307 Bienvenido a Kill Team, donde GW práctica como joder al consumidor con el Roster de los equipos.

El top de esta practica creo que el Inquisitor KT en el que la mitad de operativos comparte cuerpo y si quieres todo el Roster tienes que comprar si o si dos cajas

1 1 respuesta
Ilore

#10309 Lo veo y lo subo al Kill Team de Blades of Khaine: el roster son 3 tipos de Aeldari ( vengadores implacables, escorpiones asesinos y espectros aullantes), y la caja de KT sólo trae uno de los 3, por lo que tienes que comprarte tres cajas diferentes si quieres tener todas las opciones.

1 respuesta
markath

#10310 Kill team Justian, solo se comercializo en Japón. Si te lo quieres hacer tú mismo necesitas 6 marines de 5 cajas distintas.

3 3 respuestas
Ilore

#10311 Sheeeeeit, no me acordaba de ellos. ¡Usted gana! 🤣

Raidenori

#10311 Hostia puta que barbaridad, y yo indignado por tener que comprar 2 cajas de guardia veterana para tener el kill team entero

benjajim

#10311 Espero que hagan lo mismo que con el Kit Héroes de la Death Guard y termine saliendo aquí

No entiendo esas prácticas guarras de limitarlo a determinados países, igual que la mini de Titus

1 respuesta
dranreb

#10314 Ya salió en Europa hace tiempo. Obviamente volaron en 2 minutos todas las unidades y luego, misteriosamente, aparecieron en wallapop con una bonita subida de precios.

1 respuesta
benjajim

#10315 ¿El KT Justian? En retailers?

1 respuesta
dranreb

#10316 No, los de la Death guard en la página oficial de GW

1 respuesta
benjajim

#10317 Ah los de la Death Guard si , pero no me parecieron complicados de conseguir, mi tendero de confianza me consiguió una caja y luego le pillé otra a mi hermano en GT sin problema.

CerdoVerde
8
Uni0n94

Gente tengo un problema con las normas a ver si me ayudáis.

Supongamos que mis intercessors estan a unas 4 pulgadas de poder cubrirse en unas tuberias de estas que son media altura.

Detras de ellas a otras 4 pulgadas está la casta de fuego tau de mi adversario.

Como no estoy cubierto pero estan detrás de terreno adquieren ellos "cover" si les disparo y pasaría igual si ellos me disparan a mi?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias