Warhammer 40k

MW-RBN

Yo a esto solo he jugado una vez, estábamos por San Sebastian unos amigos y vimos una tienda de esto, a todos nos picaba la curiosidad, entramos y el dependiente muy majo nos invito a echar una partida, estuvo muy bien la verdad, un amigo incluso se compró el pack ese principiante.

17 días después
RedRupee

#1059

¿Tienes Guardia Imperial?. Si es así, mandame un privado, que estoy buscando guardia imperial de segunda mano.

Y si alguno más tiene y quiere venderla, que me avise :)

Por cierto, ¿Alguien tiene idea de donde se pueden conseguir imanes chiquitos?. Es que los necesito para poder intercambiar las armas de los Leman Russ y demás. Warhammeros que usáis tanques frecuentemente, yo os invoco xD.

MORUSATO

yo tengo muñecos de estos de hace bastantes años y he estado mirando por la pagina y he visto que no los han actualizado, tengo mogollon pintados(heroes y cosas de esas no ejercitos) y todo de puta madre, la gente compra cosas de estas al precio que sale en la pagina?creo que tengo guerreros del caos demonios de esos y elfos oscuros

SeiYa

Yo tengo solo fantasy, bretonia, guerreros del caos y elfos oscuros. De 40k solo tengo un dreadnough que compré el otro día y estoy terminando de pintar. He vuelto a coger un poco el gustillo.

Antes compraba en www.ocio-planet.com que tenía warhammer un 20% más barato que la tienda oficial y las pinturas, además, estaban todavía más baratas, a 1,5 (50%) así que me compré todas tiradas de precio pero al final cerró XD

B

Guardia imperial eran los soldaditos estos carne de cañon con mucho tanque no? Tengo una caja de 80€, si no recuerdo mal, casi sin tocar. Solo tengo una montada y semipintada una escuadra.

Paso de ponerme aprender a jugar ahora al warhammer, bonito hobby .. pero demasiado caro.

2
SeiYa

#1085 a mi jugar jugar no me gusta mucho de hecho habré jugado 4 veces, me encanta pintar XD

2
B

#1083 a no ser que estén MUY bien pintados, no creo que consigas venderlos por el precio original.

#1082 http://www.maelstromgames.co.uk/index.php?act=pro&pre=bat_fow_hob_mgt_101_000&cur=eur

lo malo es q ahora no tienen en stock. A partir de una compra de 10 libras los gastos son gratis a todo el mundo, y si está en stock lo tienes en casa en menos de 10 días. Aceptan paypal.

Y si mirais los precios de las minis de warhammer igual os llevais una alegría tambien.

Batallones a 50€ > all.

MORUSATO

el archaon ese la clave bastante de crio, esta pintado de tal manera que si lo vendo lo vendo mas caro no por el mismo precio, me costo varias semanas terminarlo luego tengo tambien un elfo oscuro en dragon(el mas caro) tambien pintado de puta madre, esta claro que por las curradas que me metia de crio los venderia mas caros para venderlos mas barato me los quedo llevan muchas horas esas miniaturas

RedRupee

#1087

¿Y como funcionan?, ¿Te vienen imanes positivos y negativos o como?, ¿Sirven con minis de plástico?

Aunque 3 euros por 40 imanes la verdad que es que es un buen precio.

B

#1089 ¿Imanes positivos e imanes negativos? :palm: xDDDDDDDDDD

Todos los imanes tienen un lado positivo y uno negativo, lo que tienes que hacer es tener cuidado a la hora de pegarlos, para no pegarlos al reves y que las piezas no se repelan.

LR

#1089 a mi me llegaron anteayer unos cuantos que compre en.. nosolopiezas creo recordar. Ya los probare a ver que tal van. Lo que si que he leido bastante es que busques imanes de neodimio creo que eran, ya que son bastante fuertes.

RedRupee

#1090

Coñe, me expresé mal xD, quería decir que sí el imán tenía una sola carga que hacía que directamente el plástico se uniera, o si tenían que usarse un imán en cada pieza (osea, uno negativo y otro positivo; en el caso del tanque, uno en la torreta y otro en el arma de artilleria)

¿Lo segundo, no?

B

#1092 lo segundo, lo segundo. Un imán en el cuerpo y luego otro en cada pieza que quieras tener como opción.

Original

yo empece a jugar al warhammer normal y me gaste un pastizal y aun tengo piezas enteras sin pintar y sin nada, esto es para dedicarle mucho tiempo y dinero.... por cierto si a alguien le interesan piezas de los bretonianos esos tengo para vender xd

8 días después
B

Por fin hay confirmación oficial de que se van a renovar los Eldar Oscuros JODER YA ERA HORAAAAAAAAAAAAA

http://www.games-workshop.com/gws/content/blogPost.jsp?aId=12800005a

Ahora a esperar a finales de mes a que hagan el Games Day de UK y por fin veamos las minis! Y en noviembre, en las tiendas! Me voy a quedar sin uñas!!

DOOOO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANT!

Dieter

Sobre el papel las reglas pintan muy bien y segun he leido los grotescos son la rehostia ahora. Casi todo el ejercito en fucion de su spec, van son aceradas, super aceradas o armas envenedadas. Solo queda ver las minis.

B

Sacaron posibles perfiles de armas de fuego y eran todas envenenadas a 4+, incluso los rifles cristalinos básicos. Y se hablaba de un arma que tenía las reglas Lanza y Fusión. Lo cual sería muy basto si conoces los efectos de ambas xD

En la primera oleada se espera, de plástico:

  • Guerreros
  • Brujas
  • Incursor
  • Devastador (no sería en el mismo kit que el Incursor)
  • Infernales

En la parte del plástico. Ahora dudo de si me dejo alguna, no sé si eran 5 ó 6 cajas de plástico. Habrá un Talos de plástico, pero no en la primera oleada. No habría "battleforce".

Y en la primera tambien habrá dos cajas de metal: Íncubos y Mandrágoras.

G4tts

Osease, van a pasar de ser la mugre a meter basto? XD lanza + fusion seria to basto, solo le faltaria que sea AP1 y que dispare sobre vehiculos rapidos moviendo a to trapo...

Tengo un amigo que se va a alegrar mucho... pero yo habria preferido necrones... que los pobres tienen aun menos que los EO.

Un saludo

PD: Para mi mejor, más escoria Xeno que purgar...

#1096 podrias decirme link de esos rumores?

B

#1098 hombre, últimamente todos los ejércitos pasan a ser "demasiado". Mira los Ángeles Sangrientos... Pero me da igual que esté descompensado (a mejor o a peor), tendré nuevo codex despues de un gritón de años xD

G4tts

Yo uso Guardia Imperial y Angeles Sangrientos, y la verdad es que sus ultimos codex son la crema... :D y con que ilusión los pille :D

Aun asi, ya pueden cambiarles el transfondo a los pobres EO, no me pega que 4 piratas de mala muerte, luchen en las batallas apocalipticas del mundo de 40k solo por torturar a 4 gatos... xD

B

No es sólo por torturar, es por sobrevivir. Eldar, Slaanesh, la Caída... está todo relacionado. No adoran a Slaanesh, pero él se alimenta de sus almas. Así que necesitan más almas para sobrevivir.

G4tts

Ya me conozco la historieta, pero sigue sin cuadrarme del todo.

Ellos solos se destruyeron por actuar así en la caida... y siguen echando leña al fuego xD

Tenian que haber hecho caso a los eldars de los mundos astronave :P

B

Los traidores de los Mundos Astronave son los maricas que se rajaron y se convirtieron en monjes. Los Eldar Oscuros sólo siguen actuando como siempre lo han hecho. Son constantes, sin contradicciones xD

11 días después
Dieter

Me ha llegao el correo de Forge world y me ha encantado

http://www.forgeworld.co.uk/News/Necron_Tomb_Stalker.html

Dacecifo

#1104 hostia un gusano necron de esos xD

por cierto nuevos eldar oscuros en breves!!

ya hay algunas imagenes filtradas
Guerrero:

Incubos:

BruThaL

Yo vendi mi ejercito orco hace poco que me tenia hasta los webos xDDD y desde que salga reste codex y las nuevas minis habra que hacer una inversion ^^

Dieter

Las minis eldar oscuro tienen PINTAZA.

Ebel










1
S

ostras , si que han mejorado

Ebel

Si no es el ejercito mas chulo de todos casí. Las motos se salen

Tema cerrado

Usuarios habituales