Warhammer 40k

zdK

#1409 Escribirá todo lo bien que quieras sobre 40k pero el blog es la puta cosa más cutre que he visto en años xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ha sido entrar y quitarme 10 años de encima.

Las letras verdes de arriba son la hostia ya xDD

B

#1407 yo no me lo creo de momento. A los de Damnatus les soltaron lo mismo, y luego les hicieron la 13-14. No sería la primera vez que GW se la mete doblada a la comunidad.

B

Acerca del reglamento filtrado, la gente de BeastsOfWar.com han podido averiguar algo. Resumido:

It turns out that this is in fact an actual early version of the 6th Edition rules… but not quite. Apparently the Design department were let loose on the 40K system… they were allowed to try anything they fancied… we’re told that nothing was off the table. This “no-holds-barred” version was then edited down with the truly unworkable ideas removed and those that could prove to be exciting or contentious left in to be play-tested… so was born the Heretics 40K Rulebook!

  • Evasion Values are Out
  • The Turn Sequence will remain the same
  • No Unit by Unit Activation
  • Gargantuan Creatures will remain with Forge World & Apocalypse Games

So here are a few names who might be involved, but won’t be the lead writer… Matt Ward, Robin Cruddace and Phil Kelly… but if not one of them… then who? [/i]

Es decir, el archivo era real, pero no definitivo. Era una versión desarrollada de forma libre, que luego ha sido modificada. Y los mayores cambios que se veían en ese reglamento (secuencia del turno, evasión, etc) no tendrán lugar.

St_Anger

han sacado una nueva miniatura para En conmemoración del 25º aniversario de Warhamer 40k
La miniatura es un marine espacial (los niños mimados de GW) con uno de los primeros dibujos de escena a color que se hicieron

Pd: la miniatura finecast se despinto muy bien con el quita-esmalte de uñas sin dañarlo nada y tan bien ablando el superglue lo suficiente como para poder despegarlo sin doblar las piezas
Ahora solo falta pintar al paladín del emperador y decir que es el Campeón del capitulo jeje

1 1 respuesta
B

#1414 mola, me apunto lo del quitaesmalte, gracias!

B

Sobre el fanfilm Lord Inquisitor, el autor publicó en su blog que finalmente GW ha dado luz verde al proyecto. No es lo mismo que lo de #1407, aquello era su primer contacto con GW, ésto es posterior.

http://www.thelordinquisitor.com/blog/born-free/

1 1 respuesta
Alviro

#1416 ¿Buena noticia verdad?

GTFO

Buena no, buenisima. A ver de lo que son capaces estos chicos, el trailer ya es prometedor. :)

B

Cojonuda, pero me sigue dando miedo que GW se raje.

19 días después
Dieter

Estas tu que la peña llevando Tyranidos, que son de lo mas gimped en esta edición, se va a gastar 45 napos en el tervi. Aunque mirandolo bien, es grandecito, pìezas grandes... nuestros amigos los moldes de silicona y su esposa la resina pueden parecerles bien.

G4tts

Yo ando detras de los nuevos necrones... parece que van a dar caña xD

¿Como veis pillar 2 cajas de inicio necron, monolito y un jefazo? o mejor tirar a otras cosas?

1 respuesta
Dieter

#1421 cajas de inicio FTW, las de necrones estan especialmente curradas.

  • 20 Guerreros Necrones
  • 5 Inmortales
  • 5 Enjambres de Escarabajos
  • 1 arca Fantasma

Creo que los imortales se pueden montar con teslas, y el arca la puedes transformar en el caño ese de la muerte. Yo si empezase, me pillaria un par, un manolito y un lider, luego es ir metiendo guerreros que son baratos, durables y desquician . Yo iba a comenzar necrones, pero visto que con Caos te vas a poder hacer ejercitos deicados de las legiones traidores, mejor me espero, guardia de la muerte FTW!

1 respuesta
G4tts

#1422 pero le veo poca potencia para tirar cosas tochas, me equivoco? mis colegas son muy fans de meter vehiculos o monstruosas a cascoporro xD y sus reglas gauss las veo insuficientes quizas para tumbarlos.

#1423 thx! les echaré un vistazo a ver que tienen esos tipos :P

#1423 OMG xD no habia leido que los escarabajos tenian el golpe entropico xDDD que gochada! cada vez estoy mas decidido a empezar ejercito necron

2 respuestas
Dieter

#1423 ponte cripteks ya veras la gracia que les hacen :D. Ademas no subestimes a los escarabajos y su ataque entropico.

B

#1423 el vehículo de la caja de batallón se puede montar también de la otra forma que no es transporte, que sólo dispara. No tengo ni idea de qué va el arma principal, si es para infantería o vehículos, pero siendo lo único que tiene, imagino que será bastante tocha. Eso sí, perdiendo la capacidad de transporte.

1 respuesta
G4tts

#1425 eso tenia en mente, ademas el arma de ese cacharro pinta muy bien.

B

En cargad.com han conseguido scans de la edición española de la WD .

26 días después
D

Aver no entiendo mucho del mundo,solo jugué a los juegos ( awesomes ) y ahora quiero figurillas y si me podíais comentar donde las puedo pillar baratas por inet porfavor,tengo la economía bastante justa ,a si que seria ir poco a poco vamos

1 respuesta
B

#1428 pues si hablamos de miniaturas nuevas, en tiendas online como http://maelstromgames.co.uk/ son algo más baratas, y por encima de 10 libras los gastos de envío son gratis. No tienen toda la gama, pero lo que tienen merece la pena.

Ahí por ejemplo la caja básica del juego, que en tiendas oficiales cuesta 78€, saldría al cambio actual a 66,31€, y al ser más de 10 libras el envío sería gratuito. Entre el descuento que tienen y lo que varía el cambio de moneda, llegué a comprar una caja de batallón de Guerreros del Caos de Warhammer Fantasy, que cuesta 80 ó 85 pavos, por 50. Hay más tiendas del estilo, como http://www.waylandgames.co.uk/

He usado Maelstrom varias veces y me ha tardado en llegar unos 10 días. Y si te decides por una tienda inglesa fíjate en si el producto está en stock, y a dónde pueden enviarlo. Porque hay productos como los sprays de pintura y barniz que no pueden venderlos fuera del Reino Unido. Creo que es por algo del método de transporte que eligen y el hecho de que el envío sea gratis. Creo que envían por correo aéreo ordinario del servicio de correos británico.

Luego también tienes eBay, hay vendedores como éste que venden las minis sin caja, como si fueran de segunda mano, pero en la matriz, sin montar ni pintar, como si las sacaran de la caja por tí, y algo más baratas también de lo normal. Ahí me llegué a pillar las miniaturas de los Skaven de la caja básica de Warhammer Fantasy por 28€. Ahora está algo más caro, pero creo que sigue siendo más barato que las tiendas:

http://stores.ebay.es/CLUB-SIN-FRONTERAS?_rdc=1

1 respuesta
St_Anger

#1429 la verdad que esta muy bien la pagina de malestrom tenia que a verla descubierto antes pero comprando en cantidades grandes supone un gran ahorro, tal vez 200€ en un ejercito de unos 500€ por games-workshop.A partir de ahora comprare ahí gracias

1 respuesta
B

#1430 de nada :) se me ha olvidado decir, que si os registráis en las webs de las tiendas como Maelstrom, de vez en cuando os mandarán mails sobre cupones para ofertas adicionales. El próximo será seguramente de cara a Semana Santa, cuando me llegue el correo con el código ya los lo pondré por aquí. Suelen hacer varios al cabo del año: navidades, cuesta de enero, semana santa, verano, y alguno más. Y siempre ponen un plazo, y luego envían otro correo diciendo "alargamos el plazo!".

Y también olvidaba decir que Wayland suelen tener los starter también en castellano, francés y así, no sólo la versión inglesa.

1 respuesta
Dieter

Aunque siendo muy mijitas compradlo en ingles, las cosas suelen estar mas claras, ventajas de un lexico limitado.

St_Anger

#1431 Thanks for the info!!!

tengo que postear las fotos de mi ultimo trabajo de pintura con un land raider cruzado

Zendel

No se si lo han puesto ya pero por lo visto a GW se le ha ido de las manos su tiranía...

Por lo visto trasladaron sus fabricas a chinas para ahorrar coste y obviaron una clausula que tiene china a la gente que fabrica alli, y es que mientras esa empresa este en suelo chino, los propios chinos pueden hacer uso de su marca registrada como imitacion.

Pues bien he aqui el resultado: http://www.miniatureshobby.com/

Miniaturas con mas de 50% de descuento, (obviamente copias) pero con una calidad bastante aceptable.
Los de GW estan que trinan pero aun asi los chinos ya le han dicho:

Bendito Karma...

Mas info:
http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2011/05/aquel-que-dijo-aquello-de-enganar.html
http://www.cargad.com/index.php/2011/05/16/los-chinos-piratean-a-gw/comment-page-1/#comments
http://www.wargamez.com.ar/foro/warhammer-40-000/alguien-conoce-esta-web-con-clones-de-fw-precios-irrisorios-18639.html (Con fotos)

PD: Yo ya voy a hacer mi primer pedido :)

1 respuesta
B

#1434 es que los de gw son unos timadores. Yo colecciono señor de los anillos y los precios ya son elevadísimos y encima con el failcast, pero si ya pones la mira en 40k los precios no hacen más que causarme risa, es increible ¿que se creen? XD

1 respuesta
B

Me ha llegado un correo de Maelstrom, pero no de un descuento adicional que comentaba, de algo similar. Tienen una cosa que se llama "moneyback". Ésto es, del dinero que gastas en la tienda, te calculan el 1% de cada compra, y te lo van sumando, y lo puedes usar como descuento adicional. Es decir, si te gastas 100€, en tu siguiente compra dispondrás de 1€ de descuento adicional al que suelen hacer. Lo puedes ir guardando, para juntarte con más descuento y usarlo todo en una compra que te saldrá muy barata. No parece mucho, pero es mejor que nada.

Pues ahora están con una promoción, hasta el día 2 de abril, con todas las compras que hagas hay un 5% de moneyback.

7 días después
Ebel

Para los que no estén en el newsletter de Maelstrom el mes que viene (hasta el 30 de abril) tiene un 25% de descuento con el código SPRING-CLEAN

excepciones casi todo pinturas
danao

#1435 totalmente de acuerdo, el señor de los anillos a pasado a ser megacaro, con la llegada del hobbit nos la meten doblada, menos mal que hay mucha venta de segunda mano xD

Pues miniatureshobby.com yo he comprado alli y os digo que la calidad supera con creces a la de workshop en resina XD

Yo creo que les mandan los defectuosos a GW y los buenos los venden ellos ahahaha

Eso si, tarda un mes en llegar el pedido.

Macholoko

Yo pedi unos goblins y un general orco de fantasy a miniatureshobby. La calidad me dejo flipando, y me salio baratito.. a mi me tardo unos 15-20 dias.

Pentakaiser

Si empiezan a hacer minis Tau de Forgeworld, vendo mi sangre para comprarlas, pero vamos ipsofacto :o encima que me hacen falta armaduras Apocalipsis...

Tema cerrado

Usuarios habituales