Warhammer 40k

Bane

no me creo nada de los rumores TAU, son demasiado tempraneros...

1 respuesta
Pentakaiser

#1801 Pues empieza a creer los del Caos salieron como 6 meses antes y no iban nada mal encaminados, un Dread del caso que acabo siendo el Hellbrute, los cultistas, vamos, todo lo que lei de VO en rumores lo clavaron y el Draco del caos también.

Confio en kroothawk y sus fuentes xD

J

Holaaa. Son el chavea del dibujo der deathwing terminator.
He hecho una nueva versión menos achaparrado para los que no le gusta tan contrahecho :D

Espero que os guste.
En defensa del original tengo que decir que los exterminadores están siempre contrahechos :Djajaja es imposible llevarlos a un código plástico realista sin que el resultado se tuerza en grotesco. Esta es una de las razones por las que este universo es tan dificil de llevar al cine.
Ah! me dedico al cine... por eso lo digo.

Un abrazooo!

2 respuestas
spcter

#1803 Deberias dibujar mas del universo del w40k, el dibujo es muy bueno.

1
Zendel

#1803 Felicidades, tienes muchísimo talento.

Opino igual, deberías de probar suerte como ilustrado de Wh40K, he visto portadas de libros de wh40k que no le llegan ni a la suela de los zapatos a tu dibujo.

Espero con ganas que cualquier trabajo tuyo :)

2
7 días después
J

Muchas gracias amigos!
Hace un tiempecillo había una vacante en GW para ilustrador a tiempo completo pero ya pasó... quizás en el futuro! ;) Si ese dia llega, os pediré consejo en secreto!

Bane

¿alguien ha podido leer ya en profundidad el nuevo suplemento para campañas "Cruzada de Fuego"?

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440160a&prodId=prod1780015a

1 respuesta
B

#1807 todavía no está a la venta...

1 respuesta
Bane

#1808 no sería la primera vez que todo el mundo tiene una copia de seguridad semanas antes de que salga

1 respuesta
B

#1809 si la tuviera ya la habría puesto :) de todas formas eso suele pasar con los reglamentos, que hay más espectación.

Dieter

yo aun estoy esperando el de la herejia betrayal con buena calidad.

1 respuesta
Pentakaiser

#1811 Estas pidiendo demasiado xD

1 respuesta
Dieter

#1812 me parece raro ya que el codex de los CSM estaba en Jpgs majisimas y son 40 napos de libro y esto a los 2 o 3 dias de salir xD

1 respuesta
Pentakaiser

#1813 Lo tienes en buena calidad??? O_o lo busque en su momento, pero era imposible pillar nada, me sorprendes. Y es que yo de los codex de FW no espero mucho, las scans de la campaña de Taros (el de los Tau) son correctos a secas, y los que traen la informacion sobre las XV-9 y el Tetra ya no te digo, asquete interesante.

Dieter

lo tengo en ingles. Si no es problema

-No links de descarga por favor-

Me sorprendre que aun el link este vivo.

Pentakaiser

Ninguno, estoy acostumbrado a leer mas en ingles que en español a estas alturas ya

Bane

por si a alguien de Getafe y alrededores le interesa:

GTFO

Hoy soy un hombre mas feliz. No se ve muy bien pero luego subiré una imagen como dios manda.
Es un Dreadnought Contemptor de la época de la herejía de Horus.

1 respuesta
Guix

#1818 chinoforge manda!! Yo tambien tengo el mio de hace un par de meses y por 20€ si no recuerdo mal

1 respuesta
GTFO

#1819 No es Chino.. eso es lo mejor. ^^

Estoy limando piezas, poco a poco. La verdad es que tiene una pinta espectacular. A ver que se puede hacer con él.

1 1 respuesta
9 días después
Dieter

#1820 yo haria unos pocos moldes porque son piezas grandotas xD. No veas lo que estan cundiendo a un conocido mio los termis catafractos xD.

11 días después
B

Foticos de los Ángeles Oscuros que están por venir: http://blog.spikeybits.com/2012/12/news-dark-angels-leaked-models-codex.html

1 respuesta
Zendel

#1822 Por fin!!!!!

Voy a llorar de la emoción, preciosas las minis. (menos el land speeder)

Dieter

land speeder con 1 cañon de plasma acoplado ? porque no? xD.

Las minis muy guapas, me molaria que todo el ejercito fuese en plan monje,

1 respuesta
Dacecifo

#1824 y dejate que no sean dos cañones de plasma y no uno acoplao jaja

Dieter

esta muy bien le han dado un aspecto muy unico al capitulo que antes no tenia, antes eran muy vainilla demasiado vainilla el aspecto.

ah no habia leido las motos de la raven con rifle de plasma acoplado y un arma que no logro identificar... moar plasmas plz-.

Pentakaiser

Los AO van a tener tal cantidad de plasma, que va a ser estupido poner unidades muy fuertes de pocos componentes contra ellos, tan anti-infanteria pesada... Lo veo un poco exagerado xD

El Land Speeder del plasma me gusta, pero el de la capilla encima... grita EXAGERADO por cada una de sus placas de ceramita :/

Zendel

Como AO yo digo que se han pasado de ostentosos como cuatrocientos pueblos... Los LS son enormes, feos de cojones, desproporcionados y para mi gusto un poco ¿WTF?

No se es que los veo como los LS de la eclesiarquia cuando los AO se caracterizan mas por su aspecto monacal austero.

Los caballeros del ala de muerte me parecen muy currados y bonitos, pero belial vuelve a salirse de la tonica monacal para ser mas una capilla andante ¬¬

Y bueno lo que me da miedo es que de los verdes no han sacado absolutamente nada, esperaba algo como la guardia del circulo interior, osea ser veteranos que ayudan al gran maestre tanto en la batalla como en las tradiciones.

Por ahora para mi voy dando un balance negativo :(

malakaton

A mi la verdad es que me encanta todo xD, si es cierto que el LS es un poco "tosco" xD pero vamos que un must serán esos KNIGHTS todo elegantes y una Talon para ir empezando xD. Asi que toca emplearse a fondo y terminarme lo que me queda de la caja de VO para poder estar libre cuando salgan!

En este blog hay unas cuantas fotos mas publicadas, babas! xD

http://latabernadelaurana.blogspot.ca/2012/12/rumores-fotos-de-la-white-dwarf-casi.html

2
Dieter

Moar PLASMA MOAR MOAR!!! HE DICHO MOAR!?

Entre otras cosas

2
Tema cerrado

Usuarios habituales