Warhammer Underworlds #HO

Grigonian

#270 es que depende de la banda que juegues y el estilo te puede hacer falta alguna carta que sale en otra banda. Si solo vas a comprar el Core y una banda, lo más seguro que que al hacerte el mazo quieras cartas que no tengas. Que eso no quiere decir que no puedas hacerte un mazo competitivo.
Una solución si solo quieres las cartas es vender las figuras por wallapop.
Yo también lo tengo todo y una vez lo llevas al día no lo veo para nada caro.

Vandyos

Como veis al os FS, ando pensando darles caña pero los veo complejos de cojones

1 respuesta
Rhisthel

#272 el otro dia en el torneo de gts habia 4. A mi no me dieron mucho miedo hasta que se me coló el lider con gran fuerza y me mató dos del tirón xD sin embargo, el poco movimiento que tienen y al ser solo 4 se hacen manejables al luchar contra ellos.

Vandyos

En el fb leo bastante controversia con ellos, parece que son los "amados y odiados" a la par. Me parece que engañan mucho con la spd con las distintas mejoras peroo claro ya implicamos unos puntos de gloria en el que tienes que tener ciertos factores de azar mas o menos pendientes. Los veo una mezcla entre jugar a control y jugar pegones, con objetivos más menos centradetes pero bien planteados para poder inspirarte. Es cierto que la inspiración suya me parece jodidilla dentro de lo que son las inspiraciones, sobre todo cuando sacaron los skavens (Que se cargaron todo los muy mamoncetes con qué entra y qué no en su inspiración). A ver si puedo darles caña y lo reporto por aquí.

Si alguno se anima a poner su opinión/experiencia y quiere engordar los post de este subforo bienvenido sea.

SinVicioNo

Me acabo de pillar los skavens, los enanos y los undead que estaban agotados en mi zona. Ya tengo todas las bandas.

Me quiero hacer un par de bandas competitivas. Ya que al final ha triunfado entre mis amigos y zona y somos 9-10 jugando.

Pero mi idea es dejar el juego estilo caja cerrada. Hacer mazos compensados entre las 6 facciones y pillarme unos tableros más aunque sean impresos para poder darle entre 4.

Y que vea mucha mesa así.

1 respuesta
Rhisthel

#275 ojo que eso es complicado... Mas siendo 6 bandas. Hay cartas que seguro querrás ponerlas en todos y será imposible por solo tener una copia... (Poción curativa por ejemplo).

1 respuesta
SinVicioNo

#276 Sí, a las malas intentare hacer proxys, o intento hacer los máximos mazos posibles.

Miraré en las webs estas que tienen mazos hechos competitivos a ver que se repite.

SouLLy

Muy buen juego, y cada dia que echo una partida me dan ganas de jugar mas.

Yo juego con enanos y krome, y me encanta destrozar al rival, no soy mucho de controlar zonas.

Muchas gracias por los enlaces de los mazos.

SinVicioNo

Al final intente hacer los 6 mazos y se me quedó medio rana. Quedaron 4 semi decentes y 2 que daban penilla.

Por lo que intente tirar de casi todo cartas de facción para que fueran mas temáticos y simples. Así cuando vengan amigos a casa cualquiera puede jugar la raza que quiera de forma casual.

Pero vaya, hay cartas de objetivos que ojalá vinieran más copias.

En unas semanas vamos a empezar una liga en mi ciudad, somos 10 apuntados en la liga, yo aún no me decidí que banda me voy a llevar.
Me falta por probar No muertos, enanos y skaven. Ya que casi siempre que juego me llevo Orkos 😂

2 respuestas
Grigonian

#279 si es para tu casa imprimete las cartas que te hagan falta y hazte los mazos que quieras, estáis entre amigos, y así las originales las tienes libres para ir a torneos o ligas sin tener que deshacer tus mazos

1
Zork04

Me acabo de comprar la banda de ratas. Alguna recomendación?

2 respuestas
SouLLy

#279 Juega con proxys

Nosotros vamos a empezar una liga tambien y ahora que estamos probando mazos y cosas jugamos con proxys.

El otro dia juge contra Orcos y madre mia... duros de cojones... y ademas cuando el lider se equipa bien no hay quien lo mate.

#281 Uno que juega con nosotros los esta empezando a jugar, no me e enfrentado aun a ellas.

1
Rhisthel

#281 están muuuy bien. Muy debiles pero se inspiran fácil y resucitan donde quieras. Eso + movimiento 5 ya me dirás

1 respuesta
Mewtwo

Jugue el otro dia al juego .
No os da la sensacion de que las bandas con mas de 4 minis estan descompensadas ?

Jugue con la caja basica y me dio esa sensacion que te quedas corto si tienes muchas minis

1 respuesta
Rhisthel

#284 Para nada. Si te fijas, todas las bandas con mas de 4 minis suelen tener minis que aguantan muuuy poco y solo sirven para bufar al resto (ya sea inspirandoal morir o inspirandose al volver).

1 respuesta
Mewtwo

#285 cuando jugue murieron pocos la verdad xD asi que no me fije

Le tengo que echar otra partida a ver que tal pero la primera impresion fue esa

Zork04

#283 veo que además del líder hay varias cartas para resucitar a los malillos, supongo que debo jugar sin miedo a perder figuras (por debiles sean)

1 respuesta
Rhisthel

#287 Todo depende de la banda. Los de Khorne, por ejemplo, deben sacrificar cuanto antes a los mierdas para poder bufar al resto. En los no muertos es un poco distinto, hay que protegerlos y sacrificarlos en el momento oportuno, el lider inspirado es una autentica máquina.

LeoN_ESP

Ya he echado mis primeras partidas y la verdad que bastante contento con el juego. Facil de jugar pero dificil de dominar como bien dice el reglamento. Tengo ganas de probarlo de 4 (bien todos contra todos o 2v2).

Algunos usais las fundas oficiales o tirais de normales de toda la vida? He visto que las oficiales estan bastante limitadas en cuanto a numero (aparte de que son bastantes caras de por sí), alguna recomendacion de paquete de fundas con dorso?

1 respuesta
Rhisthel

#289 suda de las oficiales.... Esa es mi recomendación. Son lo peor que he visto en años. Caras, justas en tamaño y en numero, por no decir que el dorso lo pierden con el uso...

isnotavail

Las nuevas bandas de Shadespire, y con esto se cierra la primera temporada.

3
choujiTANO

las minis son preciosas, quiero todas XD

DiSKuN

Probado el juego. A la saca el core junto con las ratas

1
isnotavail

Han confirmado que habra nueva temporada, los rumores hablan de octubre, justo haria un año del lanzamiento de la caja de shadespire, y se rumorea que habra nueva caja

1 1 respuesta
LoBezNo

#294 557 cartas la second wave, no está mal xD

No se sabe nada aún de que bandas de amiguetes pertenecen a wave2 no? (vamos, otros stormcast y undead por lo que vemos seguro xDD)

1 respuesta
isnotavail

#295 Se rumorea sobre una caja de inicio de Nighthaunt vs Magic Stormcasts ,siguiendo la estela de la supuesta caja de AoS de este verano, y mirando los rumores de cuando salio el juego , en el mensaje #6348 del hilo general, decia que los rumores ya hablaban de una banda de elfas y una banda de elfos rollo el de silvertower para una supuesta segunda temporada, que al final han resultado ser las facciones elficas que han sacado en AoS, y ademas en esos rumores acertaron con total exactitud las 8 bandas de la primera temporada, asi que yo los daria como ciertos, y a eso le sumaria una banda de Kharadron Overlords , el resto a saber, molaria que sacaran las otras dos facciones de elfos que quedan, pero quizas seria demasiado elfo en una temporada.

2 respuestas
LoBezNo

#296 Me gusta me gusta, mucha variedad :))

alfa036

más stormcast? yo quería enanos de metal

1 respuesta
SiNSoNiDo

#296 quizás demasiado elfo? yo veo demasiado sigmarine XD
#298 estos enanos?

porque yo espero de esos también!

1 respuesta
isnotavail

#299 Los stormcast son como los space marines de 40k, los vamos a tener hasta en la sopa, de todas las formas y colores posibles x'D.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags