Warhammer Underworlds #HO

Rhisthel

#690 Aristeia. Bastante chulo ademas.

1 respuesta
isnotavail

#690 Depende de lo que busques, asi con pocas minis, tienes Aristeia, GuildBall (en el Goblin Trader de Barcelona, se hacen ligas cada 2x3) , Blood Bowl, y luego ya de escaramuzas tienes Infinity,KillTeam,Warcry, etc.

1 respuesta
DaLmAu

#691 #692 muchas gracias! pues me pasare por la tienda un dia al salir del curro a ver que me pillo :D

Zendel

¿Sabéis de alguna tienda que aun tengan las bandas de la temporada 1? Me gustaría tener los Enanos, los Magore y los Skavens. Gracias.

1 respuesta
verseker

#694 En goblin tradrer en Madrid quedaban bandas de shadesphire hace 2 meses al menos.

9 días después
Polakoooo

No entiendo cómo podéis decir que no molan las minis de la caja. Son brutalísimas las dos bandas.

2
1 mes después
isnotavail
2
RuBiioC

Hoy abrian tambien las inscripciones en su discord para la beta del 10 de diciembre, por si alguien la quiere echar y tiene suerte

isnotavail
1
Rhisthel

Que ganas le tengo, joder

1
22 días después
isnotavail


Nueva banda, esta me gusta bastante la verdad.

3 1 respuesta
Rhisthel

#701 Esta banda es MUY top. Me encanta el ogro, la verdad.

2 1 respuesta
isnotavail

#702 Esta caera aunque sea solo para pintarla... se me acumulan las bandas por pintar x'D.

19 días después
isnotavail

perche

la semana que viene sale el shadespire online pero no han dicho precios ni nada.

2 respuestas
LucianESP

#705 A mi me da miedo el modelo de negocio con las bandas... molaría, como se ha comentado páginas atrás, que si ya tienes tus minis te den la banda ingame, pero ni de coña pasará eso.

3 respuestas
isnotavail

#706 Eso molaria, pero tendria que ser ya a partir de la siguiente season, del palo que traigan un QR .

1 respuesta
perche

#707 #706

exacto, las acutales es imposible ya, segun lei de salido 4 wb, a mi no me importaria pagar - de 30 euros por el juego base y las wb a 5, pero me huelo que sera del rollo 9,95.

Rhisthel

#705 #706 El modelo va a ser: 4 bandas de base (stormcast, magore, orruks y muertos). DLCs de banda con sus respectivas cartas pero las cartas neutrales serán FREE para todo el mundo.

Bane

Pues no se si es cosa mía, pero está pasando totalmente desapercibido no? Cualquier videojuego con el sello de GW suele tener cierto bombo semanas antes de salir

2 respuestas
Calzeta

#710 Dado que la grandísima mayoria son basura, no me sorprende que la peña sea muy escéptica.

Rhisthel

#710 Es normal. Será Early Accés. Supongo que durante el proceso pasará desapercibido. Yo por mi parte voy a darle bien duro.

isnotavail

Sale en 2h .

1 respuesta
Rhisthel

#713 Yo estoy dandole a renovar pagina cada 2x3 al steam xD voy a retransmitir y todo xD

Rucruc

solo sale para pc, no?

1 respuesta
Rhisthel

#715 Correcto. Al menos en la EA.

Ayer estuve dandole 2 horas y tengo sentimientos encontrados. Técnicamente el juego es un tanto cutre, el gameplay es exacto al de mesa. Por otro lado la selección de cartas me parece nefasta. Pero bueno... poco a poco irán metiendo más de forma gratuita.

1 respuesta
Rucruc

#716
esperaré a ver si sacan la versión de tablets D:
Porque como juego para antes de dormir podría estar de lujo XDD

1 1 respuesta
Rhisthel

#717 Debo decir que una vez se entiende la interfaz el juego gana. Tiene cosas cutres, no es un AAA pero bueno. Eso si, bugs a saco xD

Zendel

Tenía muchas ganas que saliera, pero viendo opiniones veo prudente esperar un poco más.

1 respuesta
Rhisthel

#719 Yo hoy volveré a estar en directo. Quien quiera enlace que avise y cualquier duda o cosa que quiera ver se la enseño.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags