Warhammer Underworlds #HO

Hikumo

#120 fuente?

1 respuesta
isnotavail

#121 La han puesto en facebook y la han quitado al momento, pero ya se sabia que la proxima de khorne iban a ser bloodwarriors+mastin , sale en el propio libro del core set, igual que la de stormcast seran vanguards con ballestas.

edit; la img salia tambien en un video que sacaron hace unos meses en warhammertv , donde tambien se pueden ver los fyreslayers y skavens.

Rhisthel

A priori me mola mucho más que la del core.

-DesT-

Alguien me explica como jugar con los khorne? Me revienta mi colega con los liberators xD
Y si me explicáis un poco por encima lo de los dados en ataque y defensa y los descartes, porque veo partidas en el youtube y aquí juega cada uno como le sale de los cojones xDDD
Graban la primera partida que juegan.. inútiles xD
Gracias!!!

1 respuesta
Rhisthel

#124 Los Bloodreavers tienen buen punch contra stormcast, pero tienes que aprovechar cualquier oportunidad.

Pon los dos más débiles delante, que los mate cuanto antes. Tanto Garrek como Saek los tienes que mantener detrás hasta que los tengas inspirados, y ahí es cuando tienes que tirar palante. Bufalos cuando puedas, sobretodo al líder y a Saek. Con éste último inspirado la defensa de los stormcast es de papel.

¿Qué quieres saber de los ataques y defensas?

1 respuesta
-DesT-

#125 https://www.youtube.com/watch?v=HyYygt8fcY4
Con que me digas que este lo hace bien ya me vale, que los españoles que he visto cada uno a su bola y encima en la primera partida xD
Matar a un guerrero da punto de gloria no?
Bufé a karsus hoy voy a intentarlo como dices a ver si gano alguna xD, lo de empujar tampoco lo hacíamos por ejemplo, y en la primera partida pensábamos que el daño stackeaba.
Al empezar cada fase se tiran dados para ver quien empieza?
Creo que ahora no tengo mas dudas pero seguro que esta tarde salen mas, jajaja. Muchas gracias por la ayuda de nuevo :clint:

2 respuestas
Rhisthel

#126 ahora no puedo revisar el video. En cuanto llegue a casa te digo. Yo voy a grabar uno para mi canal donde intentaré aclarar dudas más comunes que puedan surgir.

Y sí. Matar da gloria y cada turno se tiran dados

1 respuesta
SeiYa

#126

  • Matar a un guerrero da gloria pero solo si le matas tu. Ya que hay formas de que muera por parte de acciones del atacante mismo (arma maldita o algo así).
  • Se tira dados al empezar cada fase. El crítico extra por haber sido el primero en terminar de colocar figuras solo es para la primera fase.

El video está bien, lo que dice es cierto, pero no puedo escucharle, no me gusta su voz xD

2 respuestas
-DesT-

#127 #128 Gracias
A ver si subes una partida entera y bien explicada porque lo k hay en español en youtube son primeras partidas de gente que todavía no sabe jugar xD
Pasa el canal en poder :clint:

1 respuesta
Rhisthel

#129 Todo lo del video es verdad. Y lo que te ha comentado #128 también xD

Aeran
Rhisthel

Pues para empezar ya está mal el despliegue de los objetivos xD Ya dicen que los que los están viendo seguro que saben más que ellos... A priori sudaría un poco de tomarlo como ejemplo xD

1 respuesta
-DesT-

#132 Lo sabía, es uno de los que empecé a ver y ni acabé xD

Rhisthel

He actualizado #1 con los próximos eventos en BCN. A ver si se animan en kekolandia y Drobbit.

1
Vandyos

Alguno podría decirme si es un tiradados sin más? O tiene más chicha que darse de toñas? Me lo han venido así y no suena muy atractivo. Hayudarmeh!

4 respuestas
Rhisthel

#135 Gana el que mejor juega. El movimiento es super importante y la base gira entorno a tu mazo de objetivos. Para nada lo veo como un tiradados

2 respuestas
alfa036

#135 tiene mucha chicha en la construcción de mazos y en los "mulligan" de las diferentes fases no te puedo especificar ahora mismo, el combate si que es un tiradados y comparación, pero el combate no es lo más importante del juego

1 respuesta
isnotavail

#135 El que te lo ha vendido asi, no sabe jugar x'D.

#136 Podrias poner el video que hicistes ayer en #1 que seguro que le va bien a la mayoria para aclarar dudas.

2 respuestas
Vandyos

#137 #136 Esta tarde me pasaré por la tienda típica que por lo visto habrá gente jugando, así podre verlo mejor también. Me llama bastante, si tiene encmia gran componente o decente al menos táctico...miedo me da caer jajaja

#138 Solo un hater de gw. Empecé con warmachine así que poco tengo que referenciar de tal empresa.

Demasiado tentado y deseando ver los enanos.

Rhisthel

#138 No lo he puesto por si lo considerabais spam xD En cuanto pueda lo pongo.

Aquí pongo el vídeo:

Importante. En el vídeo se me va la pinza y digo que no se pueden colocar objetivos en tierra de nadie, pero esto es falso. Si se pueden colocar sin problema.

1 respuesta
Dieter

#135 TODOS, a TODOS lo que les he escuchado decir eso, se han gastado mas de 500 pavos en xwing, pero todos eh? xD. Ojo no tengo el juego aun y no he comprado ni un keko de GW en un montón de años.

A todo esto, hay un monton de videos recomendados despues de el que ha puesto #140 hay un hate a los primares del copon, pero el hate viene en base al lore, no a la mini en sí, tocate los cojones.

3 respuestas
Rhisthel

#141 Hate al lore? A mi tampoco me parece tan aberrante, la verdad. xD

alfa036

yo le tengo hate a los cascos, no pueden ser más feos, el lore tambien es un pedazo de mierda, pero que se le va a hacer

Rhisthel

A mi el lore de Shadespire no me resulta feo... otra cosa ya es la transicion de fantasy a Age of sigmar... que ahí no se nada de nada y no puedo valorarlo.

Dieter

me referia a los primaris de los marines espaciales no a los sigmarines xD. A mi el lore de AoS me parece super rocambolesco, no es de mi gusto. Lo peor del lore del AoS es que el bueno de Nagash es el "nuevo avatar eldar" xD. Todo el mundo le casca cera al pobre.

isnotavail

el lore de AoS el tema es que ha pasado de ser fantasia mas o menos medieval, a ser alta fantasia que mezcla el espacio, distintas dimensiones, dioses, etc.

Pero vamos, shadespire, me parece de lo mejor que ha sacado GW en los ultimos años.

Vandyos

Donde se puede consultar el lore de Shadespire? #141 Me han dicho que pinta ser un xwing en el sentido del tema de mazos y tal. A ver como se desarrolla pero de primeras pinta bonito

1 respuesta
pacoman23

Pues otro más que ha caido en el juego, y esperando que salga la banda de skavens estoy xD.
Hasta el lunes no podre probarlo pero bueno habia que aprovechar el blackfriday xD.

#141 me ha pasado eso mismo esta tarde con un chico que estaba detras de mi para pagar en GT, que el habia salido quemado de x-wing y no se lo compraba que el no iba a picar y cosas asi xD.

isnotavail

#147 Bueno si y no, es decir el modelo es claramente el del x-wing lo llevamos comentando meses antes de la salida, pero tiene dos ventajas frente al x-wing, los mazos solo tienen una copia de cada carta, y estas no son tan influyentes en la partida, ademas de que teniendo las bandas a 19€ , el mercado de segunda mano de barajas seguro que esta activo porque las minis por ese precio son bastante atractivas incluso para gente de otros juegos, como AoS (tienen perfil propio),9th o KoW.

Pero bueno aun es pronto para saber como sera el tema, tambien dependera de si sacan mazos sueltos, y la frecuencia con la que saquen contenido, porque si necesitas comrparte todas las bandas que saquen, no es lo mismo espaciar 2 bandas cada 2-3 meses que sacar 2 bandas cada mes.

Zork04

He probado el juego y la verdad es que como juego para echar el rato está de P.M.

Usuarios habituales

Tags