Warhammer Underworlds #HO

Dieter
#194Hikumo:

Mánchester de GW

Este es el problema. Pero es politica de empresa. Ademas en todas las tiendas de GW que he estado siempre hay algun "rarito" que la lleva. Es como una regla no escrita.

Bane

#209 en esta web hay bastantes decks en general http://shadeglass.co.uk/

en concreto, supongo que empezaría a probar khorne con la que quedó finalista en el torneo grande de uK de octubre y a partir de ahí ir moldeando segun tu criterio y gusto. Actualmente el jugador anda probando esto:

http://shadeglass.co.uk/deck-reflections-garreks-reavers-tom-martin

2
Headok

#207 yo estoy haciendolos dorados, para practicar nmm, pero de color secundario en hombreras y escudo va a ser blanco, una especie de marmol quiero hacer.

1 1 respuesta
isnotavail

#213 Que chulada, yo lo intente pero el dorado me sale fatal , super desaturado, estoy esperando el pedido de bandua que hice el 24... que pille rinox hide,xv-88,balor brown y yriel yellow, a ver si me sale mejor que con los colores que tengo.

SoulNigh

Alguno sabe un página para pillar unas pinturas (baratas a ser posible) y pinceles? Serían las primeras minis que pinto y como sé que van a quedar mal, por eso no quiero gastar mucho si es posible.

1 respuesta
isnotavail

#215 https://www.sfpintures.com/171-Pinturas-y-Pigmentos-tienda-venta-online

1
9 días después
Rhisthel

Bueno.. para dar vidilla a esto. Hoy me acaban de petar el cacas en la liga de GTS. El primer jugador, con Stormcast me ha fulminado 2-0. Cada día que pasa me cuesta más ganar a los sigmarines xD A ver mañana en el torneo!

Vandyos

Bueno...como autoregalo de Reyes he caído...Se sabe algo de los skavens?

Rhisthel

Rumores indican que Skavens y Enanos saldrán en Marzo. Me parece una fecha un tanto lejana... la verdad :S

1 respuesta
isnotavail

#219 Yo lei ayer que seria para febrero, pero marzo me cuadra mas, porque faltarian otras 2 para cerrrar la temporada que seguramente dejarian para el verano, y a partir de septiembre sacar la nueva temporada.

"Just a little head's up - the next two Shadespire factions, dwarfes and skaven (the chosen axes and spiteclaw's swarm) will be available in February. Alongside these, GW will be running Organised Play starting with February!

Regards, Lady Atia"

Me jode porque yo queria ver elfos en el Q1 pero estos rumores cuadran mas con los rumores que van saliendo de AoS que situan los elfos para finales de año.

1 respuesta
Rhisthel

#220 De momento han logrado lo que querían conmigo... me han "enganchado" a AoS xD Ya planeo hacerme varios ejercitos...

1
Vandyos

Puede ser que nos saquen otra temporada con otra ambientación en lugar de la ciudad dde Shadespire? He visto que en el manual al juego se refieren como underworlds no como shades... Puede ser una tontá pero es por animar esto también y darle a la rica especulación

1 respuesta
SaTuRoS

Es divertido a nivel casual con amigos que nunca han jugado warhammer? El concepto del juego me parece increible

2 respuestas
Rhisthel

#223 Lo es. Un juego totalmente independiente.

isnotavail

#222 Si, por ahi van los tiros, el juego en si, es Warhammer Underworlds, la coletilla de shadespire posiblemente sea la de la temporada uno, como sucede en los juegos de cartas que en cada temporada le meten una coletilla distinta.

Headok

#223 yeeeeah, yo he puesto a jugar al típico amigo que aborrece los juegos y hasta le ha gustado

9 días después
isnotavail

Han sacado la biblioteca de cartas, en su pagina web.

https://warhammerunderworlds.com/card-library/?lang=es

1 1 respuesta
Rhisthel

#227 por fin!!!

EDIT: OJO cuidao que las cartas en castellano siguen con las erratas.... manda huevos xD

Rhisthel

Bueno... voy avisando para los nuevos.. NO compreis las fundas de GW. Lo peor que he visto en años. Si ya era jodido por lo justas que venían, ahora resulta que se "pelan". Una mierda en todo los sentidos. Tiraré de premium transparentes de otras marcas y a otra cosa mariposa.

1 respuesta
isnotavail

#229 Las de magic de toda la vida sirven no?

2 respuestas
Rhisthel

#230 Diría que sí. No vuelvo a tocar unas fundas de estas en mi vida. Que horror xD

Bane

#230 Si. Las Ultrapro opacas, en relación calidad/precio siguen siendo lo mejor

isnotavail

2
Rhisthel

Van a caer las dos.

A

Vale la pena el juego? Porque solo tengo a la novia para jugar a cosas de estas y no sé si le acabará de convencer xd

1 respuesta
isnotavail

#235 Que juegos le gustan? el juego es bastante ameno, con partidas rapidas y con mecanicas faciles de coger, basicamente tienes un tablero hexagonal, una banda por jugador, y 5 objetivos repartidos por el tablero, un mazo de cartas y al final de tres turnos gana el que mas puntos tenga.

Por 40€ que vale la caja de inicio, yo creo que es worth.

1 respuesta
Headok

Pa la saca.

alfa036

Curioso como el capitán de los enanos es la mejor miniatura de su facción, con mucha ventaja

A

#236 Me has convencido xdd y si no le convence por lo menos echaré unas horas pintando las minis

dhtimex

Otro que va a caer por aquí, que conseguí convencer a un amigo para jugar juntos.
En mis años de mozo pinté algunas minis de warhammer fantasy, no se me daba nada bien XD, aprovechando que shadespire son poquitas y que la edad me ha dado paciencia, ¿cuanto seria lo mínimo necesario que gastarme para empezar a pintar algo?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags