Warhammer Underworlds #HO

Hikumo

Como habéis dicho, me esperaban los skavens un poco diferentes. El jefe mola. Y seguro que caen en el bolsillo.
Pensaba ir mañana a comprar los esqueletos, pero creo que los orcos también se van a venir a casa...

Rhisthel

Es muy buena noticia que cada facción esté en el top 4. Yo mañana voy a recogerlo todo. Estoy por pillar más dados incluso xD

alfa036

Se sabe fecha o algo? Que con la tontería llevare 100 pavos en el juego antes de enero

2 respuestas
dhtimex

#63 Al final del video pone 2018 asi que me imagino que sera a principios de año

SiNSoNiDo

#60 entiendo que en la lista los colores del listado equivalen a las facciones, ¿verdad? Morado - No muertos, Verde - Orcos, Rojo - Khorne y Azul - Sigmarines.

Si es así, es interesante ver que entre los 10 primeros hay 3 de cada facción excepto los no muertos, que por otro lado parece que no han sido muy utilizados.

1 respuesta
isnotavail

#63 Los primeros rumores que salieron semanas antes del lanzamiento hablaban de sacar orcos y undeads en noviembre,skavens y fireslayers en diciembre, y stormcast vanguards y khorne bloodwarrios en enero, pero en el evento de la semana pasada dijeron que las 4 siguientes saldrian el 1Q 2018, asi que parece que han decidido espaciar los lanzamientos para no saturar.

#65 Asi es, por lo que he leido, los undeads son los mas "complicados" de jugar , porque serian el equivalente de mazo de control .

alfa036

A ver si dejan un tiempo considerable entre season y season para hacer torneos full con las 8 facciones sin joder el meta

kromlir

Duda rápida, la habilidad "romper" que hace exactamente? anula todos los escudos en defensa y en guardia? porque si es asi menuda locura :X

1 respuesta
Rhisthel

#68 correcto. Los escudos no sirven. Vs orruks y stormcast es la polla xd

2
kromlir

Otra pregunta, pegamento normal (superglue) o para plastico?

2 respuestas
Rhisthel

#70 Yo desaconsejo el de plástico. Lo que hace es fundir ambas partes y si luego quieres corregir algo ya la has cagado.

1 1 respuesta
isnotavail

#71 cual usas entonces? yo usaba el tamiya cement que es para plasticos, pero no lo cerre bien y se ha quedado espeso casi inutilizable.

Estaba por pillar el tamiya cement thin, aunque tambien me habian recomendado el de revel, y el superglue gel.

1 respuesta
Rhisthel

#72 Cualquier superglue de chinos. Eso si, hay miles y no todos son buenos xD el que tengo pega muy rápido pero no funde.

khaxal

.

2
LoBezNo

A parte de las armas de alcance... no echáis de menos algún arma de proyectiles? Pensaba que los skaven traerían al menos una honda o algo así :s

2 respuestas
Hikumo

#75 eso pensaba yo también

1 respuesta
isnotavail

#75 Los stormcast vanguards tendran ballestas.

SeiYa

Las armas de proyectiles espero que o hagan poco daño o te fuercen a bloquear el muñeco como si cargases para intentar compensarlas pero bueno ya veremos que sacan.

alfa036

La verdad es que las armas a disparo pueden ser un peligro para el balance, como en mordheim las hondas por ejemplo

isnotavail
Rhisthel

Bueno, viendo que me iba a tocar montar el mazo Orruk me he puesto a ordenar todas las cartas (base + sepulcral e Ironskull) y me ha parecido una hostia bien dada al sistema que han utilizado... Resulta que las cartas no siguen un orden lógico... es decir, lo lógico sería que las cartas que vienen en la Guardia fueran de la 117 a la 217 (por ejemplo) pero resulta que tiene cartas de todos los palos... 117, 400, 340, etc.. Me parece una cagada, la verdad. Puede parecer chorrada pero si quieres ordenarlas ya te joden la marrana cosa basta...

LucianESP

¿Qué tal está el juego? ¿tiene pinta de que haya competitivo? ¿Divierte y es rejugable o se hace monótono y tedioso?. Me llama la atención, pero sin comunidad..

2 respuestas
isnotavail

#82 Tiene pinta si, en UK se hizo un torneo de 100 personas este finde, y en enero hay uno en las vegas, y bueno aqui en el post principal tienes los dos de goblin trader para este mes.

Sobre si es rejugable,ahora mismo tienes 4 bandas, y otras 4 anunciadas para los proximos meses, que hacen un total de 437 cartas en la primera temporada de juego, vamos que en principio si que deberia serlo.

Dieter

#82 es un juego de cartas que se juega con miniaturas, a lo FFG. Ya sabes sarna con gusto.. no pica. Mientras no te fuerzen a comprar minis que no quieres, tienen toda mi atención xD.

Parece ser que necromunda va por el mismo camino.
Gracias FFG contigo empezo todo !!!

1 respuesta
isnotavail

#84 Exacto, el core set al menos, a mi me parece el juego ideal para iniciar a gente ajena a este mundillo, para ver si le gusta el tema,por 40€ tiene todo lo necesario para empezar a jugar en la caja, vienen pocas minis asi que puede pintarlas sin estresarse pensando que tiene que pintar 50 minis para empezar a jugar, y el reglamento es ligero y en una tarde aprendes a jugar.

Dieter

A mi me parece la bomba el juego, esperando mi starter xD.

Rhisthel

Alguien de por aquí se pasó por el torneo de GTS Valencia? Y alguien se va a pasar por el de Barcelona? Yo tengo que probar mi mazo y no tengo a nadie xD

D427

Alguien sabe si las ofertas online de gts son también en las tiendas? O es solo online como cartooncorps. Ya que estoy pensando en comprar el juego y si son 42.50 hay diferencia con la tienda oficial de workshop

1 respuesta
BRS

#88 Yo lo compre el viernes en la tienda física (Zaragoza) y me costo 42,50 €.

1
isnotavail
2

Usuarios habituales

Tags