Yu-Gi-Oh! TGC

OkamiPervert

subo esto. 2 motivos.

1, ke pasa con la liga?? los que falten de jugar ke digan algo.

2 he descubierto un programa que es para jugar a yugioh online, gratis y es automatico, asi que no te pueden hacer trampas. os dejo un video de un amigo que es juez de konami donde lo enseña.

#152 he hechado una partida y esta todo genial. lo unico que deja invocar syncros con el monster riborn. y que yo sepa si no tienes los monstruos usados para la fusion no puedes sacarlo asi.

1 1 respuesta
AlexGc

Eso es el tag force _ Pero online, ofc

1 respuesta
shemar

me he registrado en dueling network pero no me llega el e-mail de confirmación, sabeis si suele tardar mucho? hace varios días ya, y ayer se supone que me lo reenviaron.

1 respuesta
AlexGc

#153 Como no esté en correo no deseado.. Yo recuerdo que no tuve problemas para registrarme.

9 días después
D

#151 Puedes resucitar sincros, fusiones, Xyz (aun que no tiene sentido) y otros con el Monster reborn a no ser que la propia carta te limite a que solo pueda invocarse de una forma u otra.

1 respuesta
OkamiPervert

#155 ya lo se, me referia al caso concreto ke yo decia.

B

La liga veo poco interés por parte de la mayoría solo somos 3 TT

1 respuesta
AlexGc

KDD y hacemos torneo con sobres, #157

OkamiPervert

yo lo que quiero es que os bajeis el YGOpro cabrones, ke le da mil patadas al duelingnetwork

1 1 respuesta
4 meses después
hipNo-

Refloto el hilo porque me da lastima que este juego al que llevo jugando desde chico a la par con pokemon (viva la generacion pokemon) se hunda en la miseria, y mas viendo que hay gente que juega

Yo estoy jugando al YGOPRO gracias a #159 si alguien quiere jugar contra mi o conmigo(se puede jugar de dos contra dos) mp!

PD: vivan los heroes elementales

2 respuestas
OkamiPervert

#160 a que horas juegas??

1 respuesta
hipNo-

#161 cuando quieras quedamos

Yo estoy viciado ahora, venia del accelerator que habia que pagar por cartas y solo tenia mi deck machina, por lo que solo jugaba con esa y me aburria un poco, ahora que conozco el YGOPRO y puedo tener las decks que quiera estoy que no paro probando decks, ahora por fin tengo mi deck de heroes elementales que me encanta

Ya sabes, cuando quieras gogo

B

#160

Hay algun tipo de rating o lvl en el YGOpro para jugar con gente buena? O es mas bien random?

edit: vale, veo que si hay. Y el primero se llama okami, no seras tu? XD

http://www.ygopro.co/ServerStatus/Ranking.aspx

1 respuesta
OkamiPervert

#163 ojala xDD Yo soy OkamiSP

si quereis jugar hoy voy a estar todo el dia disponible.

1 respuesta
B

#164 yo lo he instalado pero soy un noob total no entiendo los menus y como meterme en una partida xD

2 respuestas
OkamiPervert

#165 al principio de esta pagina tienes un video explicativo. te recomiendo verlo. son 40 minutos pero la mitad son duelos.

el servidor que te empareja automaticamente es el linux, ke no estaba cuando hicieron el video. tienes que elegir un nombre de usuario y una contraseña. le das a join y te emparejara automaticamente con alguien.

si aun despues de ver el video no te aclaras avisame ke te hago unas cuantas capturas.

#167 sigue igual, no hay ningun tipo de carta nuevo si es a lo que te refieres (xyz, sincro...) pero hay nuevas "familias muy rotas"

2 respuestas
AlexGc

Yo dejé el TCG en Navidades.. Tengo que volver D: El juego sigue igual, no? Aparte de la nueva banlist

#166 Me da muchísima pereza ver todos los sobres nuevos y cartas. Así que volveré a dejar la deck box en el cajón

1 respuesta
hipNo-

#166 Yo no consigo salir en la lista, todos los duelos me dice el systema que son sin ranking

Pongo mi pass, y no funciona

Pongo mi user$password como pone el chat del sistema, y tampoco aparezco

Que estoy haciendo mal???

1 respuesta
OkamiPervert

#168 puede ser que haya que poner la contraseña 2 veces al registrarse??

1 respuesta
hipNo-

#169 Nada, no hay manera

Mañana preguntare en su foro, que ahora me voy a jugar JIJIJI

1 respuesta
OkamiPervert

#170 #165 para registrarte ya se como es. donde pone nickname pones (nick + $ + contraseña) importante poner el smbolo de dolar y la contraseña todo seguido

por ejemplo:

  • pepitopiscinas$123456
  • vergalarga$654321

y luego en contraseña pones la contraseña y a correr.

hoy estoy en el YGO hasta las 6, por si os apetece una partidita.

1 respuesta
STAYSMALL

Que mazo me recomendariais para empezar a jugar? Desde ke se jugaban stompys y monarcas no he tocado el juego.

1 respuesta
OkamiPervert

#172 los fire fist (hermandad de fuego) y mermail (sirenarmados) estan ahora muy bien. tambien dragones elementales, pero no tanto como los otros 2. los 6 samurais tambien dan mucho mal, madolche, heroes elementales, dark world.....

te paso el canal de un amigo que es juez, hay tienes varios decks competitivos para hacerte.
http://www.youtube.com/user/Ifcpotterr/videos?flow=grid&view=0

B

#171 yo soy muy vago, si tienes ts o algo me enseñas, jugamos y te powneo la face! :clint:

1 respuesta
OkamiPervert

#174 team speak no tengo, pero skype si

pero ke vago ni ke leches?? si es darle a multiplayer y poner eso en el recuadro

1 respuesta
B

mucha presión a las 4 de la tarde, a ver si me sale xD

1 respuesta
STAYSMALL

#175 Hay alguna web donde mirar decklists asi ordenadas por tier? En tcgplayer esta todo muy desperdigado :/

Gracias!

1 respuesta
OkamiPervert

#177 de eso si que no tengo ni idea... yo suelo buscar en google deck recipe

#179 segun tengo entendido murieron con la ultima lista. algua carta se utiliza, pero en general estan muertos.
si que lo tiene de puta madre, cada mes se va a algun pais a arbitrar (francia, alemania, UK...) y le pagan con cajas de 80€. encima en yugiohcards le patrocinan y le envian material gratis para hacer las reviews y es el unico que monta torneos decentes aqui en zaragoza. con todo esto se saca un dinero majo, no para vivir, pero si para gastos y vicio.

#176 si no te aclaras te agrego al skype

1 respuesta
STAYSMALL

#178 Esta bien, tu colega lo tiene bien montado en youtube xd

Que te parecen los Inzektors? Siguen siendo competitivos despues de los bans?

1 respuesta
9 días después
KraK-PPD

Holaaa! Alguno se acordará de mi de cuando jugábamos en duelingnetwork. Me instalé el YGOPRO porque lo vi por aqui. No suelo entrar mucho mucho, pero estaría bien saber cómo y dónde entráis. Prefiero jugar con gente de confianza.

Que solo he jugado una y me ha enganchado un notas y en el primer turno me ha sacado 5 bichos 3000+ a campo abierto... asi no mola.

Usuarios habituales