AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Abovedado

Nuevo hueco en el clan. 24h para aplicar.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

Romeromadero (DeMoNSlaYeR en mediavida)
NightTy (Ratskar)
Stur
Culfire (Nemesisatene en MV)
Not new Player (SrGNigro en MV)
Cubero87 (Carcerlero en MV)
Keyr
Alatriste84
Ratel
Erpollo

1 respuesta
Nesfaras

#1169 Pues yo sigo con Brutus en el equipo main y lo tengo en elite solo, de hecho me quedan batallas para pasarme el capítulo 14 y ya tengo ganas, que la recompensa es otro Brutus y por lo menos podré upgradearlo ya

DeMoNSlaYeR

#1171 salgo del clan actual y aplico en cuanto pueda

Kassie

bueno he gastado la puta suerte con los drops hasta el año que viene, lets fucking goo!!

3 1 respuesta
De1moS

No os preocupéis, equilibro la balanza con las tiradas habituales:

#1174 No me ha tocado 2 morados en lo que llevo jugando, putavidatt

1 1 respuesta
Kassie

#1175 no desesperes, llevaba un mes sin oler ni uno y hoy boom, 4 en un multi

1 respuesta
Bluex

#1176 A mi los últimos morados que me tocaron son tipo La chica araña de los orcos, hogan ... :psyduck:

RatSkar

Estoy guardando a que actualicen para hacer tiradas, a ver si me sale el de los escudos y lo cambio por hogan... Pero da miedo hacer rolls a veces por esa varianza

Sk8TeR

500 gemitas gratis!!

Dadisafk2019

8
pistachi

Cuando voy a utilizar a uno de mis dos Vedan para ascencer me sale el siguiente texto "se ha bloqueado a este heroe de forma manual, desbloquea al heroe para ascenderlo", alguien sabe porque no puedo usarlo?

1 respuesta
A

#1180 En la ventana donde les pones equipamiento a los monigotes hay un candado en la esquina de arriba, no recuerdo cual. Creo que es eso.

1 1 respuesta
pistachi

#1181 Pues si muchas gracias, no recuerdo haberlo cerrado y ni sabía que eso existía.

RatSkar

Bueno ya está el patch, he hecho 3 tiradas de diamantes, 1 de scrolls, otra de puntos de amigo y una de facción en maulers.

1 Tasi (Me vale para subirla a Elite+ pero no me aporta mucho como héroe esté subido o no la verdad ahora mismo)
2 Vurk (Fantástica mierda, uno de ellos de la tirada de facción)
1 Belinda (Un día sera útil para pasarla a L+, ahora mismo no me aporta nada, pues ya la tengo en Elite+)
1 Kultur (El nuevo graveborn.., parece un héroe meh y muy dependiente de estar por encima del equipo, no me renta ahora mismo para nada)

Así que... sigo atascado y a la espera de subir todo al 120 y ya atascarme de verdad.

He probado en un peaks of time el de los escudos y aunque está bien me parece un héroe muy extraño, su ulti escala con el daño recibido de modo que te interesa que esté medio muerto , el problema es que su compi de frontline suele sufrir y no le hace ni caso (Lucius en mi caso), así que me ha dejado una sensación agridulce. Imagino que para contrarrestar a alguien que muera de la backline estará bien, pero te vende la línea de todos modos y entonces su Stun no es tan útil, al igual que su habilidad de plantar el escudo al estar cerca de morir rara vez la usa de manera eficiente. En aquello que brilla es precisamente lo que puede causarle problemas para aguantar la frontline.

1 respuesta
DalinarKholi

Bienvenido al club, paciencia, y poco a poco.. no se puede decir mas... La mala suerte está conmigo

Sk8TeR

#1183 Perdona, cómo que Tasi no te aporta? Está en mi main team siendo únicamente elite y me salva los combates que flipas

1 respuesta
RatSkar

#1185 Si hay algo a lo que supportear sí, pero por ahora sigue sin tener un efecto claro, en según que niveles Tasi está funcionando si puede apartar a alguien con el invis, pero por ahora en general Lucius-Hogan-Belinda-Mirael + Saveas están sacando más el carro (8-32), mi idea suele ser más aguantar la frontline lo justito para tirar ambos ultis, y en eso Tasi no ayuda mucho (Su ulti llega por lo general tarde)

Que Tasi está más enfocada al late game también, pero vamos, lo que realmente marcaría la diferencia sería sacar un Brutus y cambiarlo por Hogan, peeeeeeeeeeero... No tiene pinta de que vaya a haber brutus en un tiempo

Doc

Shemalira+tasi es la pareja del año.

B

en este juego cada semana que pasa tienes menos y menos cosas que hacer, no pillas gemas apenas, no invocas heroes(y cuando lo haces todo verdes y azules), te quedas estancado en el mismo piso 1 semana, etc.. yo me bajo

1 1 respuesta
Alfrik

#1188 jajaja si fuese una semana mira, que yo llevo por lo menos un mes xD

1
arkstrife

Yo llevo 3 semanas 😂, a mi me gusta, porque si quieres dedicarle tiempo, te pones a probar teams a ver si te pasas alguna fase, que alguna vez he avanzado varias fases por eso y cuando no tienes tiempo en 5 min haces lo diario y fuera

El resto, esperar cada domingo para ver como salen verdes y hacer las semanales y a coleccionar oro y polvos para cuando salga algo y las guerras de clanes, al menos en este clan, divertidisimas, como la última remontada a los rusos que nos dieron la enhorabuena por privado y todo jajaja

Seguro que de aqui a nada empiezan a sacar eventos y podemos sacar esos pjs que tanto queremos

anythere

Hay alguna forma de borrar cuentas de sevidores? Debido a la efusividad de conseguir diferentes heroes me hice varias cuentas, algunas de las cuales estoy hasta el cipote de ellas y quisiera borrarlas y quedarme con las que me convienen...pero no encuentro el modo. Es posible?

1 respuesta
Abovedado

Nuevo hueco en Dragones Negros. 24h para aplicar.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

NightTy (Ratskar)
Stur
Culfire (Nemesisatene en MV)
Not new Player (SrGNigro en MV)
Cubero87 (Carcerlero en MV)
Keyr
Alatriste84
Ratel
Erpollo

#1191 Yo no he encontrado la forma, ni creo que se pueda.

1 respuesta
RatSkar

Tiro la invitación en breve

Alhazad

Supongo q es algo q ya casi todos sabian, pero yo no, y es q athalia solo necesita otro elite+ para subirla a legendaria en vez de los dos q piden para las otras facciones, entre q llegamos a los 10M de descargas para q regalen una me da para pillar otra en la tienda y subirla, asi q igual me renta

3 1 respuesta
St3in3R

#1194 Pues yo no lo sabía, thx for the info xD

ByRaz

Una duda, me podeis explicar por que existe el equipamiento legendario para heroes de facción que ni existen? Ejemplo, tengo un casco que da bonificación de Hipogeo, de cuero, PA QUE?
La única razón que veo es que en un futuro meterán más heroes de luz y de oscuridad porque sino no entiendo...

1 respuesta
arkstrife

#1196 al igual que dan bonus de defensa por cada heroe de oscuridad en el equipo habiendo solo 1 😂, está claro que no van a dejar un solo personaje de luz y oscuridad

1 respuesta
ByRaz

#1197 pues menuda tonteria meter antes el equipo para esos heroes, que los heroes mismo...

2 1 respuesta
arkstrife

#1198 querría pensar que es porque los van a meter pronto pero me decanto mas por vagueza a la hora de programar que no salgan items de pjs que no existen de esa faccion y tener que reprogramarlo luego cuando los vayan sacando jajajaja

LadyMcFadyen

Ahora no encuentro el post, pero alguien puso por aqui una imagen que pusieron para anunciar un evento sobre el juego (no sé si era de discord o algo asi) con un personaje (humano, eso si) que parecía de los hipogeos. Lo dicho, ahora no lo encuentro, pero seguro que ese es uno de los personajes nuevos de esa facción xD Aunque yo pensé que los que vemos como enemigos los pondrían rápidamente como héroes de rareza común (el orco tanque, el mago y el diablillo ese) :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen