AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Erpollo

#1320 estoy igual, puede que tenga que subir mas lvl? soy lvl27

CARCELERO

Hay discord o algo?

1 respuesta
Abovedado

#1322 No, no lo hay. He tenido clanes en otros juegos y por experiencia sé que el Discord acaba dejando el hilo y el chat del clan muerto.

Si alguien lo quiere crear que lo cree, yo personalmente no pienso entrar. Prefiero que siga vivo el hilo y el chat in game.

1
arkstrife

Con el pedazo de chat in game que tienen currao, lo veo del todo innecesario

1
Abovedado

Por cierto, en la votación para elegir al tercer oficial de Dragones Negros ha sido elegido @Symleto, ¡enhorabuena!

Pido disculpas a @Compawer y @Alfrik por no haber visto sus mensajes de candidatura. Os tendré en cuenta para la próxima...

¡Ánimo dragones!

1 2 respuestas
Symleto

#1325 Me llena de orgullo y satisfacción.

1
Alfrik

@Symleto Enhoras! =D

VashStampede

Enhorabuena @Symleto !!!

PD: #1283 show me the money!!!!

1 respuesta
arkstrife

Si os fijais, con los nicks SymleTO y DuncaNldahO, se puede construir la palabra TONO, que es TONGO pero sin la g

Quiero decir...

Enhorabuena! Abrete unos Soren para celebrarlo y esas gemitas que vayan rulando!

1 1 respuesta
Compawer

#1325 En fin....

Symleto

#1328 Las gemas dije que te las daría #1282. No se de qué me está hablando usted.

#1329 Espera que se me suba un poco el poder a la cabeza... vas a ver el alcance de la conspirac... esto, gracias!

Symleto

Oficialmente dejo los zombis y me voy con los salvajes.

2
RatSkar

Quiero creer que en algún momento van a cambiar el sistema de drop o van a permitir influenciarlo más, porque en caso contrario se te quitan las ganas de jugar xD, han sacado un huevazo de héroes en muy poco tiempo

1
De1moS

Mi Brutus se pone triste cada vez que sacan un héroe nuevo. A este paso necesitamos eventos como el actual cada semana para ir eligiendo las copias que necesitamos porque tela.

Me ha tocado una copia de Hendrik (el nuevo lightbearer) y es probable que no lo use hasta dentro de meses si es que lo llego a usar algún día xD

DalinarKholi

Nah, el sistema de drop es lo que va a acabar con este juego, no puede ser tan bajo con la cantidad de Héroes que hay y lo que van aumentando.

Yo en 15 tiradas:

Elites: 2
Azules: 67
Verdes: 81

Eso son mis números desde que me queje la última vez. De esos 2 élites no me ha salido nada que pueda mejorar mi equipo, ni en años...

Empiezo el contador de nuevo. Si no mejora, abandono el barco.

1
Nihilus

Yo en 3 tiradas seguidas de 2700, 0 morados. :man_tipping_hand:

arkstrife

Y que uses 60 piezas de cristal morado que llevas recolectando a 2 por fia durante 1 mes y te salga un vedan, apaga y vamonos

7
BlakkM

Llevo yo esperando un Lucius... Y ni de coña sale

2 1 respuesta
Symleto

#1338 como yo. Lo jodido es que en cuanto lo pille, lo subo a mítico del tirón.

-piroS-

En el evento, cojo a Brutus y lo dejo morado hasta que salga otro... O cojo a Hendrik y lo subo a amarillo

1 respuesta
LadyMcFadyen

Si de todas formas cada vez que meten uno nuevo o hay una noticia hay un montón de comentarios preguntando que cuando van a mejorar el drop... (y con razón xD), como decís, puede que al final lo que mate este juego sea el mismo drop.

Me gusta el arte del juego y los personajes, pero igualmente entiendo que está jodiendo aún más el drop y va a ir a peor. Y entiendo porqué sacan muchos héroes seguidos, ya que esta clase de juegos también vive del gusanillo de conocer héroes nuevos y coleccionarlos, pero... a costa de lo otro...

A mi me salen en las tiradas de 10 de estas dos últimas semanas constantemente morados de personajes que ya tengo a nivel máximo (Hogan, Niru, Saveas y Silvina), y todo lo demás azules y verdes. Y nada me da para subir a otros siquiera. :sob:

Al menos me cayó hace tiempo una Shemira, asi que estoy farmeando en el laberinto para mejorarla. A este paso la solución para Brutus será añadirle en la tienda del laberinto también xD Ya que es el más cotizado... (o en la tienda del retador mismo)

2 respuestas
St3in3R

#1341 Mi reino porque me salgan lilas de personajes que ya tengo maxeados y no azules de puta mierda.

Alfrik

#1341 Brutus es su gallina de los huevos de oro, no lo van a poner pa comprar en la vida xD

1
DalinarKholi

#1340 Brutus siempre.

Sk8TeR

Tendrían que poner un héroe épico asegurado con tirada de 10

2
Kassie

Yo con el evento este lo subo ascendido, que putas ganas

ReloaD1010

a mi lo que mas me jode es que salga algun epico en una tirada y que sea de los que no pueden pasar de L+. Si es epico es epico joder

1 2 respuestas
B

#1347 eso es lo que deberían eliminar. No tiene sentido.

RatSkar

Tengo una duda "razonable":

Actualmente no tengo todavía ningún personaje en L, todos son E+:

http://prntscr.com/o7ggem

Para avanzar obviamente necesito ir sacando un L sin joder cosas ascended, y he estado esperando varios días hasta poder.

Acabo de pillar el primer brutus con el evento y eso significa que Hogan se jubila, por lo que tengo que elegir entre:

Belinda o Lucius para subir a L (en ambos tengo otra copia así que con una más sería L+ de golpe).

En un par de días es posible que tenga una Shemira L, por lo que Belinda puede salir de esta ecuación y ser más relevante Lucius en la pareja delantera, o pensáis que Belinda podría merecer más?

En rojo he marcado los personajes que a la larga considero relevantes (Tasi,Nemora,Lucius,Brutus). Saveas está marcado por motivos obvios, pero todavía me falta fodder para subirlo

2 respuestas
ByRaz

#1349 yo lo que te puedo decir es que Belinda lleva y va a estar en mi equipo el resto de sus días.
Y con el equipo que has puesto veo demasiado “healer” con tasi, nemora y lucius. Sacaría o a tasi o a nemora, pero las dos en ningún caso. Personalmente optaría seguir con Nemora.

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen