AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Gusanodelmal

Esta votación será como las apuestas en la arena, el que más Lv tenga. :joy:

2
Abovedado

Bueno, votación finalizada. Ha habido un error y al parecer no hemos ganado +1 oficial con la subida de nivel, y sólo podemos seguir teniendo 3. Así que enhorabuena a @Alfrik. De la lista de espera y miembros me encargo yo, para cualquier duda aquí me tienes.

1 1 respuesta
kingsora

Buenas, empece a jugar a esto hace menos de una semana y venia a que me orientaseis un poco.
Que build es la mejor? 2 tankes, 2 dps, 1 supp? Voy por la fase 6-4 y a mi equipo siento que le falta bastante daño y aguanta muy poco, tambien es verdad que hay bastante diferencia de niveles entre mi equipo y el rival.
Mis unidades elites son las siguientes, a ver si podeis decirme cuales subir antes y cuales llevar en el equipo porque a la hora de subirlas de nivel nunca se cual es la mejor opcion:

  • Nemora, lvl 69
  • Hogan e+, lvl 67
  • Thoran, lvl 67 (Con el cristal de resonancia ese, en realidad esta al 20)
  • Safiya, lvl 67
  • Tasi, lvl 67
  • Numisu, lvl 67
  • Saveas, lvl 58
  • Y luego a nivel 1 tengo Raine, Isabella, Ira, Antandra, Shemira, Niru
2 respuestas
Alfrik

#1802 Gracias gracias, prometo abrir Soren al toque!

4
Abovedado
#1803kingsora:

en realidad esta al 20

No entiendo esa frase.

Lo primero que debes saber es que solo debes subir 5 héroes, los que más te permitan subirlos de nivel, es decir, los de mayor calidad. El resto, al cristal resonante. En cuanto a tu team, si quieres que te ayudemos un poquito más y mejor, intenta subir una foto de todos tus héroes, para meditar nuevas formaciones.

En principio te diría que empieces a darle calorcito a Shemira, que la tienes abandonada. No tengas miedo de utilizar el carro desvencijado.

2 respuestas
ronyribi

#1805 seguramente se refiere a que lo subió a lvl 20 y luego lo puso en el cristal y se quedo al 67

2 respuestas
Abovedado

#1806 ¿Y eso no son recursos perdidos? Es que nunca lo he probado.

1 respuesta
ronyribi

#1807 Claro xD. El problema es que si no te lo dice alguien antes, no te enteras y subes héroes de mas.

kingsora

#1805 efectivamente lo que dice #1806

El problema es que el Cristal Resonante se desbloquea "tarde" y para entonces ya lo tenia subido, lo que puedo hacer ahora es "desvalijarlo" supongo. Ya digo, empece hace menos de una semana y no se gran cosa xD.

Dejo mi mierdilista:

2 respuestas
Sesshoumaru1

Yo estoy buscando un clan en condiciones y gente que meter en la lista de amigos que pueda dejarme mercenarios en condiciones, porque tanto mi clan como todos los amigos que tengo no me dejan una mierda y me tiro semanas sin recibir ni un mercenario :/ he visto que hay una guild montada por aquí. Hay hueco?

2 respuestas
Asnarth

#1809 En general, lo que te han dicho por arriba. Tienes más de 5 personajes subidos de nivel, así que deja los 5 de más rareza y los demás resetealos y metelos al cristal. Son 100 gemas por reset, pero ya verás que en realidad es muy, muy poco comparado con lo que se gana.

Sobre la formación, Saveas es muy bueno hasta más o menos nivel 160. Shemira también es muy buena, aunque cuanto más avanzas más tocha se vuelve, por lo que ahora no estará en todo su potencial.

No obstante, probablemente metería Thoran, Hogan (hasta conseguir algo mejor), Saveas, Shemira y Nemora.

1 1 respuesta
VashStampede

#1810 ahora mismo la guild está llena, ir haciendo lista de candidatos para entrar y se os avisará por aquí para que apliquéis (si estáis en guild, hay cooldown de 1h).
Mientras si quieres agrégame y te prestaré algo nick Stampede

#1803 sube solo 5 (Irán rotando ya lo verás), los cinco que más puedas ir subiendo (si los tienes en elite + esos, si luego pasas otro a leg + pues ese... etc) y el resto al cristal resonante. De los que tienes sube ya a shemira, saveas y nemora, puedes subir a thoran y luego alguno más que te acompañe, si es de facción para el bonus mejor.

1 1 respuesta
kingsora

#1812 #1811 gracias :D

Solo tengo 3 slots en el cristal ahora mismo para meter personajes, a ver si me dan mas moneditas de esas.

1 respuesta
VashStampede

#1813 te sobran y te bastan, tienes los 5 que subes, más 3 huecos, un total de 8, con eso vas avanzando bien

1
Abovedado

#1810 Voy a tomarme la libertad de añadirte a la lista de espera, añade tu nick ingame cuando puedas. Ahora mismo somos 60/60. Todos activos. Pedimos un mínimo de 500 copas semanales y se expulsa tras 2 días off A NO SER que se avise.

LISTA DE ESPERA DRAGONES NEGROS

Requisitos: 500 copas semanales y máximo 2 días off.

  • Valdi23 (Valdi)

  • Sesshoumaru1 (Zamdoc)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1815 Nickname Zamdoc. Estoy activo todos los días así que por eso no es problema.

kingsora

Antandra no es mejor que Hogan o Thoran?

1 respuesta
Asnarth

#1817 Si te digo la verdad, ni la he usado ni la he visto, pero acabo de mirar y de primary tiene tank, así que probablemente sea mil veces mejor que Hogan, sí.

Abovedado
LadyMcFadyen

Podrian haberlo hecho distinto y ser una mujer tabernera cervecera XD Que este tipo de diseños (gordete y cervecero) ya estan muy vistos, pero no me disgusta el diseño en realidad.

A mi siguen sin ponérseme bien las cosas que inserto de facebook, asi que se lo dejo a otro xD (pongo la imagen y au)

PD: Le apodaré Gragas (?)

1 respuesta
Raykk0

Sisi, pero donde están los códigos con cositas gratis

1
Alfrik

#1820 Es que es un copia pega de Gragas vaya, hasta sus habilidades xDD

1 1 respuesta
KARMA

#1809 Con lo que veo que trienes ahora mismo (Yo solo llevo unos meses jugando , asi que me puedo equivocar , sube solo 5 personajes que para mi gusto con lo que tienes seria en frontline Shemira+Thoran(o anthara pero no la probe nunca) y backline Tasi+Nemora+Saveas , con eso deberias tirar bastante

LadyMcFadyen

#1822 No lo he dicho literalmente, pero canta un huevo xDDDD

kingsora

Tengo 10 pergaminos de facciones, en cual es mejor gastarlos? En la de Brutus por si cae?

1 respuesta
ronyribi

#1825 lo que necesites mas, yo tire hoy en nomuertos a ver si tocaba shimira😔

1 respuesta
kingsora

#1826 No tengo ni idea de lo que necesito mas, creo que un buen tanke porque no me aguantan nada o un buen dps, pero no se cuáles son los mejores

KARMA

Añado a un amigo a la cola

LISTA DE ESPERA DRAGONES NEGROS
Requisitos: 500 copas semanales y máximo 2 días off.

Valdi23 (Valdi)
Sesshoumaru1 (Zamdoc)
Merdento

karpatros

si hay hueco me molaria ponerme a la cola para entrar :D
Nick karpatros

Abovedado

Le toca aplicar al primero. 24h para aplicar.

LISTA DE ESPERA DRAGONES NEGROS

Requisitos: 500 copas semanales y máximo 2 días off.

  • Valdi23 (Valdi)
  • Sesshoumaru1 (Zamdoc)
  • Merdento
  • Karpatros

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen