AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Jhunter

#1980 pues a mí me alegra cuando me dan ese tipo de bichos, necesito más comida que héroes nuevos xD

2 1 respuesta
Abovedado

#1981 Idem.

Nuevo hueco en Dragones Negros.

1 respuesta
LR

#1982 si nadie se apunta antes, en un par de días vuelvo a tener el móvil ok y volveré a entrar ;)

LadyMcFadyen

Yo necesito morados de Brutus, Shemira, Lucius, Mehira, Nemora... no de los inferiores xD

Misantropia

Soy Misántropo, me acabo de quedar sin móvil, no sé cuándo podré volver a entrar.

2
Abovedado

Para los despistados. 300 diamantes.

pqgeimc6da

PD: Tenemos tres huecos libres en Dragones Negros. Si nadie de MV se anima tendré que tirar de reclutamiento por chat...

2 2 respuestas
Jhunter

#1986 ¿Se pueden ya cuentas secundarias? La tengo al nivel 90 y no encuentro ningún clan medio activo.

1 respuesta
Abovedado

#1987 Si, prefiero recurrir a eso que a gente random. Aplica cuando quieras.

1 respuesta
Jhunter

#1988 perfecto, me salgo y mañana por la mañana echo solicitud, la cuenta se llama PolloTieso.

1
6TasSsaDaR9

Yo también tengo una secundaria al 90 o así con la que hago las diarias siempre, cuando quede algún hueco si puedo la meto también.

1 respuesta
Abovedado

#1990 Hueco hay, aplica cuando quieras.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1991 ok, la cuenta se llama Tass, aplico en 1 hora.

LadyMcFadyen

Nueva facción de héroes, "los dimensionales".

De hecho el primer héroe 'dimensional' es éste (el rey Arturo, vaya, aunque yo creo que encajaría directamente con la luz/humanos xd): https://www.afkarena.net/arthur

Y hay dos nuevos héroes sin salir todavía (de la luz y salvaje):
https://www.afkarena.net/cecilia (luz)
https://www.afkarena.net/solise (salvaje (los elfos))

2
Tarascus

a ver como narices hacemos mas ascendidos si no dejan de salir heroes nuevos y cuando pillas cartas solo dan mierdi heroes verdes xD.

PD por que mapas vais? yo ahora estoy en 25-3

1 1 respuesta
porrofreak

Yo 22-2, Llevo un atasco importante con las ascensiones. Tengo 4 ascendidos al 240 y otros 5/6 personajes a 1/2 copias de la ascensión, asi que mientras no ascienda el 5 tio no puedo subir el cristal del 200 :(

PvV

#1994 los dimensionales subirán directamente a ascendido si lo vinculas con un héroe ascendido.

9 días después
themaz

Hay alguna guild en MV ?? he empezado hace unos días (tengo los heroes al 70)

1 respuesta
Jhunter

#1997 Dragones Negros se llama, creo que hay plazas libres.

B

Por cierto me llamo igual en el juego pero hace dos días que el juego no me loga :s

LadyMcFadyen

Yo llevo dos dias petá de cosas que hacer por las navidades y el curso en el que estoy metida -_- Esta noche antes de echarme a dormir a ver si puedo meterme o me desplomo antes.

Por cierto, metieron ya al primer personaje dimensional (el rey Arturo, vaya) y han actualizado algunos gráficos de los botones de 'recolectar' y todo eso, y hay una mazmorra nueva del dirigible ese del mapa del bosque.

1 respuesta
Jhunter

#2000 la mazmorra nueva es jodida como ella sola, no consigo más de 2/3 llaves.
El rey Arturo lo he probado en el laberinto y me parece algo meh, ¿alguien le ha metido pasta y lo ha probado en profundidad?

1 respuesta
ronyribi

#2001 el evento esta mal escalado, gente que consiguen las 5 llaves a la primera y otros que no pasan ni de 2.

1
Nihilus

Yo no doy pasado de 3, es ridiculo que gente que tiene 1/4 de poder que yo lo pase sin problemas con la misma setup.

dkloger

#1986 No se si hay lista de espera pero yo me apunto. Mi nick del juego es el mismo que aquí.

1 respuesta
andreumole

Con un lucius y rowan se consiguen facil 5 llaves

1 respuesta
PvV

#2005 Cuestionable cuanto menos esa afirmación xD

3 1 respuesta
andreumole

#2006 Obviamente necesitas rellenar el resto del equipo con un poco de gracia, y que el Lucius este subidito para que aguante

Abovedado

#2004 Aplica cuando quieras, he hecho hueco. Somos Dragones Negros.

2 respuestas
dkloger

#2008 OK ya me he salido de la otra en 1 Hora aplico

LadyMcFadyen

Si la Shemira normal da asco, ni te cuento la Shemira de hielo... solo consigo 1 llave cada vez -_-

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen