AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Beckem88

#2220 Si que lo hay putón.

Se llama Dragones Oscuros. ID: 15808

LVL9

1 1 respuesta
xZOODx

Pues yo también me quiero unir al gremio de MV.

Soy Zood en el juego también.

En una hora mando request.

Bauglir

#2221 En una hora me meto 🥰

1
7 días después
B

6u226crhtp

20 trozos elite y 300 gemas

3
T

Acabo de mandar apply que retomo el juego :)

1 mes después
B

85de5ar9ts

Hay que usar el nuevo método para pillar los regalos. Es bastante suculento.

10 pergaminos de invocación
10 pergaminos de invocación tochos
10 pases de observación de estrellas.
8888 gemas del laberinto
8888 gemas de gremio
888 diamantes.

4 2 respuestas
guzur

#2226 Y donde se hace ahora?

1 respuesta
Edmundo_D

#2227 https://cdkey.lilith.com/afk-global
Ahí. Metes tu ID, te envían código al correo in-game, metes ese código y ya puedes poner los codes.

1 respuesta
guzur

#2228 Muchas gracias!

1
Nihilus

Ya podian ser asi todos los codes, solo por el esfuerzo que hay que hacer con el nuevo metodo, que mas engorroso no puede ser...

1 respuesta
guzur

#2230 Completamente de acuerdo, no entiendo por que el cambio.

Lova

supongo que por la peña que usa haxx

Beckem88

Bueno, ha sido un placer pero me dejo el juego. No me gusta el camino que está tomando últimamente y veo que entro más por obligación que por diversión.

St3in3R

Pues yo al contrario, me lo vuelvo a instalar a ver cuánto me dura. Me he vuelto a unir también al gremio.

Veo que todo lo que estaba OP cuando jugaba, ahora es meh según los tier list (Semira, Brutus, Lucius...), pues na xD

2 respuestas
T

#2234 yo toy con ese equipo y sigo palante eh? Lucius Brutus Shemira Belinda y Rowan......Brutus lo cambiare por Thoran o el arquero zombi, pero los demas estan todavia muuuy bien, almenos a mi me sirven y es mi main team

P3R35AN5

#2234 Brutus sigue siendo una bestia en cualquier encuentro en el que necesitas ganar tiempo y ningún tanque te lo aguanta.

St3in3R

Nuevo código por aquí: 8e27shfk6b

Dan lo mismo que en #2226

4 1 respuesta
Lova

#2237 pues te reirás pero encuentro esta forma más cómoda que la otra, sobretodo pq en el navegador se te guarda tu id y solo tienes que hacer ctrl v

1
12 días después
St3in3R

Cómo cojones consigo polvos para subir de nivel los héroes? Estoy estancadísimo xD

1 respuesta
PvV

Compra los que aparecen en la tienda a diario y el cofre afk hace el resto.

Lova

#2239 con paciencia, llegará un momento en que lo que te sobrarán serán polvos y te faltarán personajes para upgradear XDDDD

rivitas

Llega un momento que no tienes experiencia para seguir subiendo, y ahora que estoy subiendo más me doy cuenta que todo los polvos que tengo acumulados poco a poco van bajando con la tontería xD

1 respuesta
Lova

#2242 Como que no tienes experiencia para seguir subiendo? lo que no tendrás es más personajes updateados en plateado que son los que te permiten seguir leveando de 5 en 5 niveles

Nihilus

Si, yo creo que sobre lvl 380 o asi volvera a haber problemas de falta de polvo si no se compra a diario en la tienda

1 respuesta
rivitas

Puedo subir hasta el nivel 475 pero los tengo al 378, y ahora mismo tengo 250k de polvos morados, pero estoy tieso de experiencia xD

1 respuesta
Lova

#2244 #2245 Lo que suelo ir haciendo es comprar diarimente polvos, por oro y el de 90 diamantes. Ahorrando cual hormiguita XD

1 respuesta
rivitas

#2246 yo siempre compro en la tienda los polvos morados y los tokens para los muebles, hay gente que reinicia incluso la tienda para comprar 2 veces pero paso la verdad xD

1
17 días después
B

Código nuevo : 8vws9uf6f5

Otro que no he visto aquí y aún funciona: PERSONA5

5 3 respuestas
Lova

#2248 ostia tú, que buenos códigos! juicy rewards

St3in3R

#2248 el de Persona ya lo había usado pero el primero rico rico. 3k gemas y 30 scrolls de facción!

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen