AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Consiensia

#630 muchas gracias, pues estoy en el Server 304 xd

SniPy

Joder y yo con todo al equipo al 77 soy un mierdas xdddd

Bul0

Yo estoy atascado en 3 pjs al 110 y 2 al 100 y uff

1 respuesta
eVeL

#633 ahí estoy yo exactamente.

Vaya bajón cuando te levantas por la mñn y coges las recompensas de AFK y ves que ni con eso has conseguido suficiente esencia para subir a otro personaje y te espera otro día igual xD

1
cloverfield

3
Mystee

Acabo de hacer en un momento las criaturas corruptas y no me había parado a ver lo que daban de recompensa, joder suputamadre, con razón todo dios estaba spameando para hacerlas

C

Entremos en el s5 por que se suponia habrian menos ballenas y creo que tenemos a las mas grandes del juego xdd que barbaridad el f2pandy y compañia, es absurdo, creo que mejor empezar de 0 en otro srv

1 1 respuesta
Esquirol

Comparando el otro dia era de los mas tochos el f2pandy pero aun le ganan unos cuantos en sv1 y tal por lo que me han dicho

B

#637 en el server 4 estoy igual, una de ballenas increible...

X

alguien se anima a empezar en otro server varios juntos?

Bul0

Pero si cambias de server pierdes lo que has gastado en dinero no?

1 respuesta
BarryWhite

En todos los servers va a haber ballenas eventualmente, no sé para que vais cambiando. Hay que jugar como si no existieran y fijarte tus propios objetivos como f2p o persona que compra el pase solo. NUNCA vas a ser top en un juego de este tipo con gente metiendo miles de euros.

8
B

#641 pierdes todo.

1 respuesta
St3in3R

Pero para qué queréis cambiar de servidor? Para hacer top en PvP? Vaya ilusos xD

1
Xetroz

#643 a ver realmente no es que lo pierdas, simplemente tienes 2 pjs, uno en el server donde lo creaste por primera vez y otro en el server nuevo donde empieces de nuevo que ese empezará deade el principio.

P.d: según mi experiencia y opinión, lo mejor con estos juegos es darle full sin gastar más allá del euro ese que te piden al principio por primera recarga quizás y cuando te aburras desinstalar y próximo juego.

Mezdelex

Otro por aquí con 3 PJ's al 110 y los otros dos esperando esencias al 100 y buena boosteadita hoy de 80 stages en el AFK por subir a Vala y a Oddie a Mítico... lo que pegan esos dos es criminal. Ah, y los tíos que pusieron a Antandra tier B en la tier list me pueden comer lo huevos por debajo del ojete; para mí es un S como una pedazo de catedral tanto en PvP como en PvE.

2 respuestas
DrDr3

#646 Y nada que envidiar a Sydney Sweeney

Comentario que me da un poco de vergüenza por ser un furro, pero no mucha.

2
Muitos

#646 Es tier S/S+ en historia/afk stages. Donde la ponen mala es en dream realm. Y pvp tier A

pIJAS

Por qué no puedo seguir tirando por Vala ?

No entiendo qué tengo que hacer, es muy parecido en cuanto a mecánicas al Street Fighter Duel, pero esto no lo entiendo

1 respuesta
Legault

#649 arriba del todo de la imagen. Remaining chances 0

1 respuesta
pIJAS

#650 Eso se recarga con el tiempo ? o ya tengo que esperar al siguiente banner

1 respuesta
Mystee

#651 Te pone que tienes que hacer para tener mas oportunidades

1 1 respuesta
pIJAS

#652 Vamos que tengo que sacar mas dupes de los otros muñecos no ?

1 respuesta
m0n3t3

#653 pero si tienes 4 valas no deberias tenerla ya en mythic?

aunque releyendolo, tiene pinta que necesitas cualquier otro en mythic si

1 respuesta
pIJAS

#654 Pero no se puede intentar ponerla en Supreme ?

1 respuesta
Chaku

Sobre las esencias de heroe..

1 respuesta
CARCELERO

#656 resumen q no pueddo verlo xd

2 respuestas
Martita-

#657
Que las esencias son finitas y que te acostumbres a que esto es un juego afk xD, y ya.

Tambien dice que cojas las esencias de los cofres y eso que puedas por ahi, para que asi puedas avanzar un poco antes, pero vamos, que te va a seguir pasando lo mismo.

eVeL

Que comprar con los primeros 30K del gremio... una copia del Reinier ese?

1 respuesta
Martita-

#659
El problema de reiner es que si no lo tienes en m+ es un poco castañota, y para eso necesitas como 6 copias o algo asi.

No te sabria decir, guardalo si eso.

1

Usuarios habituales

  • Mandarino
  • Mystee
  • DrDr3
  • Esquirol
  • Martita-
  • ElGranMou
  • Bouzas