AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Martita-

#718
Si miras la lista de recompensas por matar mas tarde al lobo, practicamente no pierdes nada.

Pero ganas Esencias moradas, porque al no caer el lobo, todos los dias son como 300 o 400 polvitos gratis o mas, dependiendo del daño que le hagas.

SniPy

Los que no hemos llegado al lobo ¿hay alguna manera de mirar el porcentaje?

1 respuesta
Legault

Ni Cristo de va a llevar mil gemas. En el s5 vamos casi por el 50% y nos van a dar basura por qué esto caerá en una semana más o asi

1 respuesta
Lopezuelo

Los polvos morados son los padres.

5 1 respuesta
kingsora

Habeis usado las medallas de gremio para pillar algun pj de los celestiales? Alguno que sea un must?

2 respuestas
ronyribi

#725 Reiner es el que recomiendan, ya que se usa mucho en los bosses, hasta mítico+

benjaZUx

#725 reinier es el más top de todos dicen, a demás te cabe en cualquier comp

gyoza

#722 para mirar el porcentaje del lobo teneis que estar en el mapa y ahi ya veis el porcentaje. En S4 estamos a 58%.

Eslas

Sabeis que pasa si te sale un dupe de un pj que ya tienes en supremo? ya tengo todas las copias de vala pero en el login diario me ha salido otra mas, se puede cambiar por otra o algo?

xCrisdinho

#723 piensa que si en 5 dias ha bajado 50%, y teniendo en cuenta q cada dia hay gente mas tocha (sin contar los que dejan el juego), posiblemente en 3 dias mas esté KO

Xetroz

#724 Los polvos morados no existen, no pueden hacerte daño.

1
benjaZUx

A falta de que me caiga reinier o me lo pille directamente del Emporio

El combo que más me está funcionando es: Antandra, Temesia y Thoran de tankes, con Rowan justo detrás y oddie al final con el artefacto Hehizo iluminador que aumenta en 100 la velocidad de ataque al aliado ubicado más atrás, y eres inmune al control. a parte de velocidad de ataque de base aumentada y puntos de vida.

Demasiado tanky?

1 respuesta
thiffon

Es muy importante entrar en un clan?

1 respuesta
Mystee

#733 Entras, haces las cosas de clan, pillas medallas y con eso podrás pillar algún celestial/hipogeo, y las recompensas de la guerra de clanes que también ayuda

Martita-

#732
Eso que es, para los bosses?

1 respuesta
benjaZUx

#735 Voy variando, pero la uso en general xD

Donde se puede ver, el tema de las facciones? Me refiero de que facciones hacen mas daño a otras?

1 respuesta
Martita-

#736
Si tienes a cecia, cambia a Oddie por cecia, te resultaran mas faciles los afk.

Mi equipo estrella suele ser para los afk: Thorim, Antandra(depende del stage la meto o no), Cecia, Rowan, Smurky, Koko.

Para los bosses:
https://www.prydwen.gg/afk-journey/guides/dream-realm

1 1 respuesta
akali

Estoy algo perdida, a nivel 67 de media de pj pero voy a mi aire y no sé muy bien a quien subir o qué compro usar xd
Hay clan de mv al que me pueda unir? Mi gremio es una mierda

2 respuestas
Mystee

#738 Estarás en un server dado de la mano de dios, así que te tocará quedarte en ese clan xd, tu sube todo, porque al final el nivel mas bajo de tu personaje de los 5 que tienes seleccionados será el que tenga el resto

1 respuesta
akali

#739 eso procuro si.
Sabes en qué me puedo gastar los diamantes? Tengo la hostia pero no le veo utilidad xd

1 respuesta
Mystee

#740 En la taberna, hay que tirar a los personajes xd

benjaZUx

#737 Vale, ahora he variado un poco. Antandra, Temesia, rowan oddie y cecia, festival del dps. He cambiado el artefacto a ese que te cura cada x segundos a todo el equipo.

xavocs2

Estoy pensando en meter algo de dinero (hasta ahora he sido f2p), no quiero dejarme mas de 30€, que es lo que cunde mas?

Por cierto, que artefacto hay que subir primero? De momento estoy priorizando el de haste

2 respuestas
ElGranMou

#743 Yo pille el pase ese de 70 días, creo que es el más rentable de todos, a ver que opinan el resto.

2 respuestas
Mystee

#743 Pase y lo que te da diamantes cada día, en ese orden te diría yo, bueno y la primera compra si no la has hecho que es un euro y te dan un rowan por la cara xd

1 1 respuesta
xavocs2

#744 #745 he comprado el pase,me mirarélo de los cristales, lo q mas me interesa es upgradear champs pero lo veo caro de cojones xd

Mandarino

#744 si dices lo de Crónica Secreta yo tambien lo cogi, me parecia el mejor.

En un futuro, como mucho cogere el PaqueteDeProgreso que da muchos sobres, pero solo en el momento que desbloquearia todo. Paso de comprarlo ahora y luego dejar de jugar sin reclamar ni la mitad xD

Mystee

Acabo de hacerme 9 victorias en el duelo honorífico con una composición de auténtico simio, pero como mola xd

Efervescente

#738 Si tu gremio es muy inactivo siempre puedes salirte y buscarte otro.

benjaZUx

Igual todos lo hacen pero yo lo digo, hay que explorar el mapa cofres/enigmas y todos los bichos para que te de el 100% del mapa y te caigan cositas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SniPy
  • Mystee
  • Mandarino
  • Martita-
  • ElGranMou
  • m0n3t3
  • Bouzas