AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Mystee

Yo recuerdo que las de carriles no sabía que hacer, una vez que vi las trameadas que hacían ya no me como la cabeza tanto xd

charlzjr

Yo lo tengo en mítico y he gastado todos los oddies de la tienda onirica, me parto xd

K3k3

Me he metido de lleno a jugar a esta droga. ¿Algún clan de Mediavideros de bien?

Martita-

Como se nota el Abyss, 100 esencias te dan por nivel.

fantasma10

Hala, he gastado casi los 46k de diamantes que tenía. Lo más relevante: Oddie de épico a legendario y si me da por gastar lo onírico lo subo a L+. Me salió una Cecia y con una más a L+ también que podría subirla a M ya que tengo bellotas suficientes. Un total de 4 héroes S de los cuales 3 de ellos fueron pity. Supongo que 1lucky de manual aquí

1 respuesta
eVeL

A mi el tema de los rates... que con 46K gemas saques solo 4 tier S me escama un poquito... voy ahorrando gemasf2p porque no me parece que sean utiles ahora mismo y algo deberian cambiar..

MekMek

Flipo con la gente sorprendida de que el oso esté vacío, creo que es mi siguiente sección y le he dado como un descosido, tarde pero desde el día que entre exprimiendo todo lo posible siendo f2p.

Y eso que he tenido suerte con las tiradas.

Mystee

Yo las tiradas donde mas he sacado y con diferencia es en el épico, ahí me han salido mis dos dobles naranjas

SniPy

Tengo 3 míticos y mi main tank con una sola copia me voy a cortar los cojones xdddddd

fantasma10

Perdón, he sacado 4 pity + Cecia. Se me olvidó contar a Shakir que pensaba que era A xD

Hostia, por hablar. Otra Cecia. Pues ya la tengo en M xDDDDDD

Mandarino

vaya tela, 5 dias buscando un Oddie y acabar gastando 15000 gemas para sacarlo. Y va hoy (al dia siguiente) y me salen 2 oddies randoms

1 respuesta
SniPy

#1151 tienda onírica mejor que gastar gemas, para la próxima vez

1 respuesta
Mandarino

#1152 lo se, tengo a oddie en 0/14 en la tienda xd

1
imsack

Que setup usais en el boss de hoy(de los oniricos)? no tengo muchos personajes subidos y es el que mas trabajo me cuesta hacer un ranking decente

2 respuestas
snnwnz

Kruger/Thoran según, suelo probar con cada uno un par de veces. Oddie, Cecia, Smokey y Koko. Es lo que uso para todos los bosses

Mandarino

#1154 a mi esto es lo que me ha dado mejor resultados, pero dependera de cads uno como tenga los pj subidos:

AiTale

Que las recompensas por completar mapas en montañas vaduso sean items de nivel 95/100 qué puto sentido tiene?

1
fantasma10

Las recompensas por completar el mapa son la peste. Preferiría que me dieses 10 cochinos diamantes o esencias antes que algo totalmente inservible xD

charlzjr

No dejéis de lado la torre mística. Dan 250 esencias cada 10 niveles. Yo estoy en el 41 en todos y gracias a eso he subido de gratis dos pj al nivel 150. Ya que son 4k de esencias. Ánimo!

Pd: AFKJAPRIL20

4
Mystee

#1154 https://www.prydwen.gg/afk-journey/guides/dream-realm/

Aquí te cuentan un poco que llevar en cada boss

Martita-

3600 pide para pasar de 230 a 240, su puta madre.

Eso son 2 o 3 dias por pj casi.

charlzjr

Nuevos codigs

Afkjourneylilypax
Afkjourneyzekiapax
Afkjourneydishpax

100 gemas cada uno

Pd: poner a Igor en lista de deseos y en defensa de arena atrás de todo, es counter directo de vala en ataque y es instawin ya que va dando saltos y mareando a vala mientras tu equipo revienta. Es súper top. Sólo sirve para eso pero merece la pena la arena es lo más importante del juego

9 1 respuesta
Xetroz

#1145 con la misma cantidad de diamantes gastados me dio para sacar Flora suprema así que si, creo que ha sido un poco mala suerte.

SniPy

lo de la trama para pasarse algun bicho/combate usando 2/3 muñecos sigo sin saber como se hace, estoy trabadisimo en un combate y los replays son de gente que se lo pasa con rowan - cecia o rowan - cecia - smookey xDD

2 respuestas
Martita-

#1164
No recuerdo tener que pasarme algo solo con 2 o 3 pjs, a cual te refieres?

1 respuesta
Mystee

#1164 #1165 Son las que tienen 3 pasillos, vas solo con Rowan y Cecia de normal y ya está, pero si no tienes el nivel ni lo intentes, porque son dependientes de aguantar hasta que sale Carlyle

nizku

#1109 Un consejo que te doy a ti y a varios que veo diciendo cosas parecidas.

Hacer tiradas en el banner de rate up si no vas all-in a por un personaje es tirar las gemas a la basura, literalmente. Cuando digo all-in es sacar mínimo mythic+ , de lo contrario es mejor guardar o incluso tirar en el banner normal si acaso.

En este juego es muy importante tener a los personajes con dupes, sobre todo llegar a Mythic + que es cuando desbloqueas la EX weapon.
Mejor tener pocos personajes bien construidos que muchos.

Yo os doy ese consejo si os interesa maximizar los recursos de cara al late game, si preferís jugar for-fun pues tirar a lo que os apetezca que duda cabe.

Martita-

Ahora mismo estoy 2/5 pjs a 240, el siguiente me llevara un par de dias subirlo seguramente.

1 respuesta
Mystee

#1168 La torre como la llevas? porque supongo que los 90 pisos serán para el 240

1 respuesta
Martita-

#1169
Estoy en el 125.

No estoy atascada ni nada, de momento va bien.

Ah espera, dices la que tienes 90 pisos cada una.

Esa me la hice a nivel 220 con alguno a 230 creo.

Usuarios habituales

  • Mandarino
  • Mystee
  • DrDr3
  • Esquirol
  • Martita-
  • ElGranMou
  • Bouzas