AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Mezdelex

Me ha salido Vala en el banner normal sin el pity junto con 3 morados y... sin sentido lo que pega en Supreme y EX +5 cuanod se mete en invis. En cuanto tenga a Odie en Supreme va a ser las risas la sinergia que van a hacer.

1 respuesta
IntelInside

#1231 Ese equipo es muy bonito hasta q subes en pvp y te empiezas a encontrar los team Eiroon con exweapon q te violan a odie y vala nada más empezar sin q hagan nada.

1 respuesta
Mezdelex

#1232 ya bueno, pero entiendo que eso será igualmente válido para cualquier DD. Ya irán balanceando los personajes en función de los lloros de los que metan panoja, que es lo que les hace pupita. Por ahora en PvP no he perdido desde que he subido a Vala y en AFK he parado básicamente porque tenía que ir al curro 😅. PD: Odie supreme en la tirada de hoy... cositas.

2 respuestas
IntelInside

#1233 los warriors y rogues x lo general se salvan este combo suele ser más contra magos y tiradores xq son más debiles

7sega7

#1233 en el AFK Arena nunca hubo un nerfeo, solo reajustes o bufos, pero nerfeos jamas.
Creo recordar que como el juego es chino/coreano, tienen prohibido nerfearlos porque te has gastado dinero en el, asique si quieren nerfear a uno, directamente bufan a todos los demas que vienen hasta que ese se queda obsoleto.

Mystee

Ya he empezado la última zona, me cago en dios, que hostias meten los golems xdd

Mandarino

cada dia bajo mas el ranking del onirico :'( antes conseguia top 21-50 y ayer me quede en 54, y hoy por ahora voy top46 sin ver ningun buen upgrade pronto :/

Yahia

yo juego super casual, tengo a los muñecos nivel 80. Pero, hay una cosa que no entiendo. Tienen muchas habilidades pero solo veo que tiran la primera. Cómo funciona el combate?

Esquirol

Lets goo! Me he fundido las etapas afk porfin!

Vir_

Por fin un juego donde puedes conseguir algo interesante en el banner general. No como el honkai... XDd

SniPy

Tengo bug la cuenta, no quiere salir thoran xdddd

2 respuestas
Simdrom

#1241 tengo a Hewyn, Cecia, Vala en Supremo, a Rowan, Thoran y Brutus en Mítico y no tengo NADA todavía de Smokey y Meerky, nada de nada, y los tengo en todos los banners desde el min 0 xD

1 1 respuesta
Mystee

Yo no tengo a Brutus si os sirve de consuelo xD

1 2 respuestas
SniPy

#1242 #1243 a mis brazos hermanos!

thiffon

#1241 yo igual xD hace mucho que pienso que hay algo raro con los héroes que tocan

1 1 respuesta
Martita-

#1245
Lo hay seguro.

Siempre que he puesto heroes nuevos en la lista, unicamente me han salido esos heroes, pero a full, mucha coincidencia me parece.

fantasma10

#1243 Pues qué 1lucky ya que me parece de lo mejorcito para las etapas AFK. A mi me salió de forma aleatoria en eso cuando juntas 60 nosécuantos, ni idea cómo se llama

Al único que hecho en falta es a Smokey pues me vendría genial para los bosses oníricos

1 respuesta
Mystee

#1247 Claro, yo tengo a Smokey, al final ninguno tenemos todo xddd

1 respuesta
Ivan69

#1248 el que tiene todo lo mismo es el mas jodido, ya que no tiene nada en mitico xD (sin meter money)

por cierto hoy uno de mi servidor se paso el abyss nos dieron 500 diamantes a todos por correo xD (ya hasta por correo nos avisan de las ballenas)

1 respuesta
Mystee

#1249 Tener todo viene bien para la torre, para el resto es lo que dices xd

Esquirol

En late viene bien tener mas personajes tambien, pero claro tambien subidos todos jajajaj que me he conseguido pasar 5 niveles y ya del abyss ese, estan durisimos

1 respuesta
Martita-

#1251
Para el abyss en general solo te hace falta brutus, antandra, smokey, rowan y odie.

Koko para alguno situacional, y cecia para alguno situacional, el resto, con los que te he dicho, se sube facil.

Eso si, la mayoria con odie apuntando en manual el ulti.

1 1 respuesta
Simdrom

Acabo de llegar en mi servidor, S40, a rango campeon en Arena, pero no si es algo reseñable o algo fácil

Esquirol

#1252 hay que jugarlo en manual vaaaaale, es que me follaban, pero voy con esa compo en general, rowan me falta algun dupe, lo tengo demasiado bajo

Mystee

Me ha salido Cecia y la tengo en supreme, joder que barbaridad xddd

ElGranMou

La mensualidad de gemas y de sobres rojos si no me conecto en unos días se pierde la recompensa?

Mandarino

Me ha salido a Reinier en el daily login :')
Tengo 51600 monedas de gremio, con 9k monedas mas podria conseguir 2 reinier mas para tenerlo en Legendario+. Luego solo me faltarian 4 mas (o 160.000monedas gremio) para M+ juas

2 respuestas
Lopezuelo

#1257 Eso lo tienes ahí ya

Mystee

#1257 m+ son 2 mas de legendario+, no 4 xD

1 respuesta
Mandarino

#1259 https://www.prydwen.gg/afk-journey/guides/ascension-info
Por lo que entiendo en esta pagina, segun el numero de copias de Reinier que tengas:
1 Reinier = Epic
2 reinier = Epic+
3 reinier = Legendary
4 reinier = Legendary+
6 reinier = Mythic
8 reinier = Mythic+
O algo estoy leyendo mal o la web esta mal? :thinking:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarino
  • Mystee
  • DrDr3
  • Esquirol
  • Martita-
  • ElGranMou
  • Bouzas