AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

ElGranMou
#1290imsack:

no sabia que unian servers pues vaya mierda a mi me joden vivo

donde dicen que van a unir servers?

2 respuestas
fantasma10

Las arenas telita para subir a partir de legendario 1. Suelo ganar en los ataques pero en defensa obviamente palmas pero me parece desproporcionado que venga uno con 2 supremos, uno de ellos S+, con 10 lvls de diferencia y me haga una derrota de -48

Cecia es OP para subir. Yo la uso con Rowan para sacar al minion pronto

#1282 #1284 Decidme a quién habéis sobornado. Sigo con la misma cantidad de esencia morada

2 respuestas
charlzjr

#1292 yo igual no entiendo nada tengo una mierda de 1900 esencia por día q es eso de 4500 por dia estamos locos?

Progreso afk 800 por aquí :/

1 1 respuesta
imsack

#1291 lo ha comentado el compañero en #1286 espero que en mi server no pase

1 respuesta
Ivan69

#1291 #1294 https://www.reddit.com/r/AFKJourney/comments/1bt77tq/servers_have_been_siliently_merged_game_rant/
lo vi hace tiempo aunque lo han borrado, lo mismo me comi un fake, aunque parece que es algo que se presupone que ocurrira en algun punto en el futuro (puede ser dentro de muchos meses o que no ocurra nunca)

Edito mi otro post

1
Mystee

Pero eso son rumores/sensaciones xD

Mandarino

#1292 #1293 pues no se la verdad xD ahora estoy en nivel 957 afk + 2 personajes al 200 y 3 al 190 + 7747K de poder. En el servidor S133. Justo hoy abri Cumbres Remanentes 6

Galian

#1277 deduzco que no se puede

Mandarino

Mystee

Otro furro mas de los maulers? joder xdddd

SniPy

Lo de los polvos morados es un invent o como coño va la movida? 1700/día por aquí y voy por la etapa 677 del afk :(

1 respuesta
ElGranMou

#1301 a lo mejor no lo pusieron aun, dado que yo lo veo igual.

1 1 respuesta
SniPy

#1302 ojo que no vas mal encaminado, quizas lo van metiendo server por server y yo estoy en alguno más nuevo xDDDDD Me la envaino

Soumynon

En el S66 por lo que veo lo han aumentado.

1 respuesta
ElGranMou

#1304 tiene pinta de que va por servers, dado que yo tengo más AFK y me dan menos.

1 respuesta
Mystee

Acabo de mirar, yo también lo tengo, pues a pushear que la season empezará cuando se vaya Florabelle xd

Muitos

#1305 han puesto boost para llegar a la nueva season

1 respuesta
SniPy

estoy en el server 230 acabo de mirarlo, voy un pelin más adelantado de lo que dije pero bueno que soy retrasado xddddd

ElGranMou

#1307 Sí pero que será a lo mejor por server o algo, dado que yo no lo tengo y esto más avanzado.

1 1 respuesta
Muitos

#1309 Uff probablemente sera q estas en un nivel de afk muy muy bajo (456k de poder). Imagino q se activará a un nivel mas alto.

1 respuesta
Mystee

Yo estoy en el 865 y me lo han dado, y mi server es el 166 creo, no se como va el darlo o no darlo xd

ElGranMou

#1310 casi 3 millones de poder tengo.

1 respuesta
Muitos

#1312 Si pero q vas por nivel 7xx de AFK q en teoria es muy bajo. Yo estoy por 9xx ya (he metido unos 16€ al juego)

1 respuesta
ElGranMou

#1313
Le metí unos 100 pavos, será que no he jugado mucho o algo no sé, pero me da la sensación de que va por servidor.

2 respuestas
SniPy

#1314 Tremenda envidia ese thoran, el mio tiene el fondo amarillo el hijo de la grandisima xdddd

2 respuestas
Mystee

#1315 Tengo mejor a Thoran en la cuenta secundaria que en la principal, y ni aun así lo uso xD

Muitos

#1314

Llevo desde day 1, 16€ gastados.

edit: no llego ni a nivel 5 de VIP

1 respuesta
ElGranMou

#1315 el RNG cecias es lo que más me dio y valas, pero bueno me quejo son las dos buenas.

1 1 respuesta
SniPy

#1318 vas con la polla fuera, tremendo equipo nene xD

Mezdelex

#1317 Me representa esa formación xD

Server 91 y también nos han incrementado las esencias a 4k+

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarino
  • SniPy
  • Mystee
  • Martita-
  • DrDr3
  • ElGranMou
  • Bouzas