Archeage Begins

Elvisbal

Buenas, os traigo un juego que ha salido hace relativamente poco, Archeage Begins.

En este juego manejaremos un grupo de 4 heroes, los cuales se dividen en: Tankes, Assasin, Mago, Músico, Guerrero y Arquero.

Sistema de talentos para cada heroe, desbloqueando así diferentes spells y pasivas.

En el juego los personajes se mueven automaticamente, nosotros solo elegiremos en que momento usar las spells y sobre que bicho usarlas.
El sistema de combate es un poco meh, y la personalización es nula, ya que los heroes te vienen predeterminados.


En ciertas ocasiones se nos entregarán un cofre de heroe, dándonos a elegir entre 4 o 5 (No tocan al azar, nos dejan elegir).

No sé si habrá modo pvp, por que apenas he jugado una horita por la noche.

Si alguien se quiere currar el post un poco más, agradecería que se borrara este (estoy desde el trabajo).

Os dejo un video para que le peguéis un ojo.

Saludos,

1
Kassie

joder el juego esta muy guapo lo poco que lo he probado, pero tiene un tufo a p2w que tira para atras

ElGranMou

No lo toco ni con tus manos 3.2 de nota

1 respuesta
Kassie

#3 no te fies de las notas la mayoria son de panchitos que tienen un movil del 2002 y el juego les va a un pixel por minuto

elchip

yo lo probe cuando estaba en beta y el p2w se nota ya vereis xD

danyWTF

Bastante malillo el juego, la verdad. No vale ni pa jugarlo mientras cago.

9 días después
Peroman

Lo descargue y tal, pero vamos, no lo recomiendo para nada, despues de 1h o asi...

Usuarios habituales

  • Peroman
  • danyWTF
  • elchip
  • Kassie
  • ElGranMou
  • Elvisbal