Arknights #HG

Konishi

Yo he sacado a Hoshiguma en el banner de Saria/Shinning intentando ir a por Saria. Fue duplicado. Ya había sacado a Hoshiguma en el banner de SilverAsh :cry:

1
LR

Por fin un 6*... Solo saque a exusiai y con los 3 summons que compras en el evento me ha salido en el banner, not bad

rusillo_

¿Merece la pena hacer tiradas sueltas o mejor esperarse a tener para las 10? :3 es que me puede el ansia....

1 respuesta
Konishi

#333 No hay ninguna ventaja en hacer 10 de golpe. Para los 5+* asegurados, puede salir al 1er intento o al 10º, pero si quieres ahorrar evidentemente es mejor ir 1 a 1.

1
B

.

Galian

por que aveces falla el auto deploy ?

1 respuesta
Konishi

#336 Pueden haber varios motivos, pero los principales que he visto:

  • Tras el combate guardado subiste alguna unidad a E1, eso incrementa su coste (normalmente +2). Quizá con ese coste inncrementado no tienes suficiente DP a tiempo y los enemigos acaban pasado o alguna unidad muere.
  • Tuviste suerte cuando limpiaste el mapa y hiciste bastantes críticos. Con un RNG menos favorable, si ibas muy justo, igual no das matado todo a tiempo y acaban pasando.

Creo que había algún otro factor RNG pero no recuerdo ahora mismo.

Galian

yo creo que me quedo en el GT-4 del evento xD no lo doy pasado jajaja me quedare a farmear en el 3 xD mejorare los personajes y en unos dias volvere a intentarlo

2 respuestas
LR

#338 que equipo tienes? No son nada difíciles la verdad.

RaedonSP

Me dio por probarlo dos ratillos, ayer empecé.

Muy chulo lo que llevo, pero el ratio de texto, tutoriales e historia es una salvajada en comparación con lo que estoy jugando.

¿Esto va cambiando en el modo historia? No quiero hacer Skip, pero es aberrante tirarte cinco minutos de reloj leyendo cosas y luego jugar 30 segundos, y a seguir leyendo. Xd

1 respuesta
Konishi

#340 Los tutoriales acaban en el capítulo 2, y el ratio de historia también va bajando.
Si quieres algo que puedes hacer es saltar la historia y luego volver a leerla más adelante (vas al stage al lado del botón de empezar tienes para ver la historia). Eso sí, los tutoriales recomiendo leerlos todos, ya que aunque algunos son muy básicos, hay otros más específicos que pueden llevarte a quedarte atascado por falta de conocimiento/ideas.

2 1 respuesta
rusillo_

#341 El tutorial de Shaw por completo si eres tan inutil como yo xD

IntelInside

#338

Ahí tienes, si te fijas para pasarlo solo usa un vanguard subido a elite 1 el resto estan en normal a 40, no tienes que usar exactamente esos personajes pero te sirve de guía, si tienes mejores en el mismo roll usalos y te pasaras la stage sin problemas.
Lo más importante es usar arriba de tanke o a beagle o a cuora para que cuando se acumulen muchos bichos uses el escudo para que no se escape ninguno. Si timeas eso te la haces easy.

Galian

como se usan los certificados de compra xD Purchase Certificate xD

1 respuesta
Konishi

#344 Store > Certificates > Shop Vouchers

Coura es muy recomendable si no la tienes (mejora directa de Beagle, y con s2 diría que muy superior, ya que gana mucha defensa y puede bloquear a 4 enemigos)

Feather es una pusher, como Shaw, pero que conforme la subes es mucho más tanky y puede aportar algo de daño.

Los Chip Catalysts se necesitan para hacer E2 a los 5 y 6*, así que de esos siempre necesitarás. Los Tokens los ignoraría por ahora, sobretodo porque los de 5/6* son carísimos.

La tienda rotará, pero seguramente tarde mucho en hacerlo (y en CN avisaron con tiempo de antelación).

1
Galian

Puta energia jajaja no llega a nada

Soraghatsu

joder, con los 400k y los tickets me ha dado para poner a Ifrit a elite 1 lv 80 vaya fundida de recursos entre esto y lo de silver ash en elite 2

B

.

1 1 respuesta
gunned

Pues yo tengo 2k de sanity y no consigo que baje, no juego tanto parece ser xd

2 respuestas
Galian

#349 14 tengo yo ahora jugando a diario xD

1
Patriarca12

#348 ¿3 meses entre el primer y el segundo evento en el que regalasen una unidad en la versión original? ¿Sabes o tienes info de los eventos que hubo entremedias?

La energía no da casi para nada y el dinero tampoco... menos mal que hay relativamente pocas unidades porque sino sería una locura.

2 respuestas
Konishi

#349 en cuanto empiezas a farmear las stages de Supply a dificultad 5 son 30 de Sanity y te las haces en un par de minutos. Los mapas del capítulo 4 si no recuerdo mal andan por 18-22 Sanity. Si es cierto que al principio con las subidas de niveles (y ahora encima el evento dando 200 por día) se tiene bastante, pero luego bien que falta como ya han dicho antes.

#351 Ahí añadieron el capítulo 5 de historia fijo. Muchos especulan que nos llegará en marzo, ya que parece que en el global están acelerando un poco.

B

.

Springs

La energía dura poco, pero también hay que pensar como administrarla, porque la verdad es que comparado con otros el juego va dando buenas inyecciones. Por ejemplo, ayer hice lungmen hasta pillar los 1600 de orundum, y al completarlo subi de nivel, luego pude farmear el evento con tranquilidad y ya tenía hecho eso, mas las diarias y parte de la semanal. El evento ya tengo todo comprado, me falta solo los duplicados de Grani.

A groso modo, los que estáis menos "puestos" os recomiendo ver guías, es esencial completar la main story cuanto antes, focusear la base hasta tenerla maximizada y cuando tengais todo los mapas en farm (importante hacer hasta el 5) ya liarse con los E2. Bueno, al menos es lo que yo he hecho. Toca esperar al mapa 5, annihilation 3 y ver que tal, pero el juego me parece una pasada, me tiene enganchadisimo.

Galian

Los quie usais a silverash con que skill lo teneis puesto ?¿

2 respuestas
Konishi

#355 Leete su S3 :psyduck:

1 respuesta
Galian

#356 que burrada xD en cuanto la desbloque la pongo jaja

LR

He hecho un par de tiradas mas al banner de grani, han salido siege, otra copia de nearl, perfumer que no tenia healer aoe y algunas copias mas de 4*, not bad.

A quien le dariais amor de los 6* que tengo? Saria, Siege o exusiai?

1 respuesta
Springs

#358 Saca a los 3 la segunda skill, y quizas me centraría en exusai seguida de saria.

1 respuesta
LR

#359 si, si tengo a las 3 en ex1, de hecho tengo a la mitad o más en ex1, es por ver en quien gasto el resto de recursos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Konishi
  • Jomones
  • IntelInside
  • Dhatine
  • Soraghatsu
  • Springs
  • Galian