Arknights #HG

Mustang22

Bueno, después de 20 tiradas en el banner con descuento y otras 3 en el otro, de momento voy con esto:

Supongo que los 3* se desinflaran más adelante pero por el momento cumplen muy bien.

1 respuesta
Jomones

¿Habeis tirado de mision de exp para subir level? (lla que da los vales)
Otra cosa que no entiendo es por ejemplo en 2-3. Me salía donde poner los muros para cerrar el pasillo, pero haciendo caso me resultaba imposible. Al final me he dado cuenta que los podía poner en cualquier sitio.

j0#4555 add me

B

.

1 respuesta
ekuDmekuN

Tengo una cuenta con Angelina y Siege. Según he visto son los peores 6* y no se si quedármela o seguir reroleando..

1 respuesta
Dhatine

La forma más fácil de conseguir a feater es en el shop vouchers? si es así, la forma más rapida de conseguir los purchase Certificate es en el Resource Hunting? es que veo a mucha gente con feater y son 600 puntos, teniendo en cuenta que en el ap-3 solo dan 11 por weave...

1 respuesta
Konishi

#121 hasta que nos lleguen eventos difíciles, los 3* son perfectamente usables (y teniendo menor coste de mejora, ayudan a pushear más). Kroos es uno de los más usados. Melantha también es muy buena en ciertas situaciones, de hecho el tutorial en ch2 te enseña a usarla de asesina. Lava también es bastante usada si no te sale ningún otro AoE de mayor tier.

#123 Para los 6*

#125 Se puede sacar por reclutamiento, pero sin tag de senior es bastante difícil. Sobre lo de conseguir los puntos, a parte de farmear ese stage, creo que por misiones nos dan unos 200, pero sí, la mayor parte de la gente que la tiene ahora mismo o la ha conseguido en sus pulls, o se han dejado unos cuantos refills de Sanity en AP-3/4.

Edit: #124 Siege es buena, aunque justo al principio algo carilla. Angelina necesita llegar a E2 para destacar en algo, luego ya se vuelve bastante viable según lo que la situación requiera. SI no tienes ningún 6* al que quieras hacer reroll sí o sí, no me parece tan mala cuenta, único que esos 6* están más enfocados a late.

2 1 respuesta
Dhatine

#126 Muchas gracias, eres tod@ un experto :first_place:

xPenax

Hay alguna forma de "cambiar" el auto deploy, es que en una de las misiones que hice a veces falla y me saca menos recursos de los que debería

2 respuestas
Mastycore

#128 Si quitas la marca de que haga el auto deploy, cuando lo vuelves a completar te pregunta si lo quieres guardar el nuevo

Konishi

#128 te hago mención porque te ha pasado, pero esto va para todos:



Por si no os habéis dado cuenta, cuando farmeéis recursos, siempre id a por 3*. Entre hacer una stage con 2*, o la de dificultad anterior con 3*, dará más la anterior.
Si es por un recurso en concreto que no podéis ir a la anterior (como el material para mejorar las instalaciones de base a nivel 2), si váis apurados, intentad sacar una run que pueda hacer 3* al menos el 50% de la veces, y cuando hagáis auto y os de a elegir entre conformaros con 2* o reintentar, reintentad (perderéis 1 de Sanity, pero puede compensar dependiendo de lo que estéis haciendo).

Patriarca12

Pues le daré de forma relajada y sin complicarme mucho la cabeza.
He empezado con:
6★: Exusiai y Shining
5★: Savage, Amiya, Lappland y del ticket Liskarm.

Supongo que el objetivo primero a marcarse sea subir a un Squad a Elite 1 para hacer más eficiente y facilitar el farmeo inicial, ¿no?

zermun

Los Expedited Plan los usamos ya de primeras, o hay algo por lo que los debamos guardar por el momento?

Galian
3
Springs

Pues guardando para el banner 2, y realmente solo me interesa Siege o Texas.

1 respuesta
Soraghatsu

Acabo de empezar y me ha salido el tal silverash

IntelInside

#134 Yo tengo a siegue y lo recomiendo mucho con su habilidad de dar 16 dp hace q te sobren y se puedan desplegar fácil los operators de aoe

1 respuesta
Springs

#136 Yup, me interesa, de todas formas tengo otros que cubren ese rol, aunque no tan bien.

Yo al final llevo una mezcla de 3/4* , y de 6 solo llevo a Exusai y Silverash, pero vamos antes que Exu uso a Kroos y Jessica, básicamente porque los 6* son jodidos de subir de rango elite, pero a fin de cuentas lo mejores. La skill 3 de silverash me parece una barbaridad xd, y lo uso bastante ya que como meele cubre un par de roles incluso solo con su skill 1.

2 respuestas
IntelInside

#137 Si yo de 6 llevo a siegue y a silver. Por qué a esos dos los uso siempre siegue es el primer deploy ya q en cuanto da el dp tengo para silver

Konishi

Pues nada, con esto se confirma que por desgracia nos comemos Rush de banners. A ver si al menos con algún evento dan algún pull extra, pero ya que se arriesgaría a quejas de la comunidad de CN por ello, lo dudo bastante...

#137 la mayoría de S3 están bastante rotas, pero lo de SilverAsh en conjunto con los talentos es un canteo.

1 respuesta
Springs

#139 Es muy basto, tanto el rango como lo que hace en sí. Me gustaría mucho conseguir sacársela rápida, pero creo que primero invertiré en los 3/4* , me parece más factible a corto plazo. Ya en late game es otra cosa, pero por suerte hay muchos rangos bajos que hacen el apaño.

Patriarca12

Quería a Siege para sustituir a plume pero no pudo ser.

Al menos supongo que tuve suerte y me lleve a un muy buen personaje.

¿Lo de top operator es habitual en plan 1%/0.5% contando que hay 5 etiquetas y varios espacios o es como ver un unicornio?

1 respuesta
Konishi

#141 Tira más a ver un unicornio. Y no diría que Siege es un upgrade directo a plume sinceramente. Hasta que sea E2 no desbloquea la regeneración de DP por muertes (aunque la suya está más rota), y Plume puede aportar DPS en ciertas situaciones. La mejoría directa sobre Plume sería Vigna (y no sé si Zima).

Springs

¿Qué tal Zima y Platinum? Me han tocado hoy. Vigna ya la estoy usando actualmente.

Jomones

Pero los banners, ademas de tener el rate aumentado ¿Cuantos exclusivos incluyen?

1 respuesta
Konishi

#144 Exclusivos per se no hay (no estoy si algunos de los 6* que no estén en rate up rotan), en el servidor chino aún acaba de salir la primera unidad "limitada" (que a saber que pasa, porque sé que la comunidad china se quejó por como funcionaba el banner).

Lo que pasa es que cada banner te asegura el 5* (6 con suerte) en los 10 primeros pulls, y los que sean f2p tendrán menos tiempo para sacar pulls entre banners, con lo que probablemente no puedan conseguir todos esos asegurados (dependerá de su suerte). Con la tarjeta mensual se tiene más margen, pero si comparas con como fue en CN, allí con tener esa subscripción te daba margen incluso para hacer algunas tiradas más a por tu 6* de preferencia, aquí a ver como acaba, pero probablemente con eso dará para ir sacando los asegurados y poco más.

Por cierto, recordad que los banners tienen un pity que se va acumulando y no se pierde por cambio de banner. Si llegáis a 50 pulls sin 6* empezará a subir considerablmente las posibilidades. Por desgracia el juego no te muestra cuanto llevas acumulado, así que si os interesa sacarle partido tocará llevar la cuenta a mano.

Edit: me olvidé de mencionar la tienda. En las tiendas de créditos, en la de los amarillos (la del medio) siempre habrá un 5* y un 6* del banner con rate up. Estos créditos se consiguen principalmente con algunas misiones, obteniendo unidades por primera vez, una vez avanzado en el juego, con duplicados de unidades de 5 y 6*, con lo que de nuevo los f2p que no logren obtener ese 5* asegurado perderán algunos de estos certificados.

Springs

Estoy empezando a sacar E1 de 4/5 estrellas, menudas barbaridades se ven. Skyfire me esta salvando el culo mucho, ya puedo farmear stages de recursos con facilidad.

Soraghatsu

Yo empecé ayer y voy por el S2-4 y no paso, igual estoy haciendo algo mal no sé, ahora mismo, estoy farmeando en la S2-2 tickets de 200 xp que me sueltan por auto entre 5 y 7

1 respuesta
Konishi

#147 La experiencia sácala o de base o del stage de Supplies, tienen mejor ratio por Sanity que los mapas de historia.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#148 hmm en supplies dan? Lo miro luego, gracias

Galian

Como se desbloquea lo de auto deploy o como se diga jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Konishi
  • Jomones
  • IntelInside
  • Dhatine
  • Soraghatsu
  • Springs
  • Galian