Art of Conquest (AoC) | NO es otro clon de estrategia

Abovedado

Nombre: Art of Conquest
Género: Estrategia/MMO
Compañía: Lilithgames
Idiomas: Español, inglés, chino, ruso, francés, etc.

¿CÓMO ES ART OF CONQUEST?

CARACTERÍSTICAS

  • Puede parecer que AoC sea el típico juego de estrategia de castillos que ya todos estamos hartos de jugar, pero al contrario de los típicos clones de estrategia, AoE es un mundo abierto en tiempo real donde, junto a tu héroe preferido, podrás explorar el enorme territorio del juego y todos sus reinos.

  • A medida que vas completando tus misiones diarias, venciendo bosses o haciendo raids, verás como otros jugadores también realizan actividades.

  • Los combates son en tiempo real y podrás controlar a tus héroes durante el combate.

  • Profundo sistema de reinos dentro de los territorios, donde los clanes podrán coronarse como líderes o ir turnando el trono.

  • Sistema de títulos, personalización, sistema de chat muy accesible y completo.

  • Guerras de clanes, eventos diarios, etc.

PUNTO DE ENCUENTRO

  • Se ha creado el clan "Dragones Negros" en el reino de "Dunwulf" en el servidor 1150 a modo de punto de encuentro para todos aquellos que quieran unirse a la aventura.

MÁS INFORMACIÓN

Alberteban

¿Cómo es el juego para los f2p?

1 respuesta
Abovedado

#2 Pues no tiene mucho misterio, se compra casi todo con oro y lo que se compra con la moneda de pago son materiales de construcción, pero no tiene mucho sentido porque los materiales se consiguen muy fácilmente por ahí. La moneda de pago se puede conseguir free subiendo de nivel y completando logros.

2 respuestas
Vireca

#3 los reinos, si me meto en uno que no sea Dunwulf no voy a poder entrar en ese clan no?

1 respuesta
Yugarek

#1 voy a testearlo!!! entro y buscare el clan

P

Pues no tiene mala pinta, acabo de crujir a una hydra.

Ramuntz

#3 Le voy a echar un ojo a ver que tal! Que ahora que tengo un poquito de tiempo ando buscando un juego de estos para jugar.

EDIT: No me sale el clan, hay que hacer algo antes de poder unirse a algun clan?

1 respuesta
Abovedado

#4 En teoría si.

#7 Fíjate que en el buscador tengas seleccionado el idioma y el reino.

1 respuesta
Ramuntz

#8 Creo que es por el reino, yo estoy en el 1152.
En cual está Dragones Negros?

1 respuesta
Abovedado

#9 No sé muy bien si va por reino o por servidores, creo que es más bien por server, estamos en el 1150. Reino: Dunwulf.

Pd: Somos ya 3 y tengo a 2 chicas esperando porque están más avanzadas y quieren ver si esto marcha bien.

2 respuestas
Ramuntz

#10 Shiet, pues me cambio al server ese, a ver si se como empezar en el xD

Vireca

#10 avisalo en #1 porque sino mas gente va a tener el mismo problema

1
P

Rufio es el puto amo.

Ramuntz

Joe que follon para cambiar de server y cosas de esas, me he confundido de clase y me he tenido que crear otra cuenta xD. Pero ya estoy dentro asi que a darle!

1
gaLiix

No suelo ser fan de los juegos de movil, pero este me esta gustando, es entretenido ( de momento ).

Castillo nivel 7, server que de comenta por arriba y 1150.

Leo que hay que estar en un clan grande que tenga reino para estar en sus tierras pero son vietnamitas todos, como va eso?
Por otro lado lo de las etnias que cambia?

1 respuesta
xeven

No conocia de este juego, y llevaba tiempo buscando algo de este estilo pero no me llamaba ninguno. Le dare un intento esta tarde o mañana, ¿algun consejo o algo que recomendeis saber?

PD: ¿Hay algun problema por jugar en emulador? (lo digo por si banean)

1 respuesta
Ramuntz

#15 Básicamente para progresar tienes que salir de tu ciudad, y si sales y no eres de un clan grande te zumban.
Pero yo espero que pronto podamos tener casa propia y estar por nuestra cuenta, porque a mi tampoco me parece la maravilla estar con los vietnamitas xD.
#16 Pues consejos asi que no vayas a ver tú te diria que tener la guarnición siempre llena de tropas para que no te ataquen. Y lo del emulador ni idea la verdad.

1 respuesta
quarkpro

Empezé ayer y hoy me he cambiado al 1150 que he leído por aquí que es donde estamos, y he tenido que empezar otra vez. ¿Como os encuentro?

Vale he visto como entrar a clan, acabo de entrar.

xeven

He empezado a probarlo y me esta gustando bastante la idea.

PD: Os dejo dos codigos para poner en el que os dan material y monedas del juego 5vhqymh34r y 5rik29gt7u, los encontre en su reddit

Abovedado

#17 Yo me quedaré en Dragones Negros porque por ahora no he recibido ataques, estoy metiendo las mejores tropas en la muralla. Cuando alcancéis el nivel 10 de castillo dais el salto, aquí os esperamos.

karpatros

Cual es el servidor europeo o español?

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • xeven
  • Ramuntz
  • gaLiix
  • P4N4D3R0
  • Vireca
  • Yugarek