Ayakashi: Ghost Guild

Deadgirl

Reúne demonios para convertirte en el agente fantasma más poderoso.
Ayakashi: Ghost Guild es un juego gratuito de rol/cartas de combate que cuenta con una trepidante trama de batallas con fantasmas y otros agentes.

¿Qué es Ayakashi: Ghost Guild?

Los jugadores son agentes fantasma que intentan lidiar con los misteriosos sucesos en los que se ven envueltos. Dichos sucesos los provocan unas criaturas legendarias que poseen un enigmático poder
más allá de lo imaginable. Los jugadores tendrán que intentar hacerse con el control de los fantasmas para convertirlos en demonios. A lo largo de toda la historia los jugadores deberán luchar contra decenas de fantasmas, así como contra agentes enemigos.

El juego cuenta con maravillosos demonios venidos de todo el mundo, con tres orígenes diferentes: Espectros, Deidades y Ánimas. Estos se batirán en duelo en espectaculares batallas que sumergen al jugador por completo en el juego, y que servirán para reunirlos a todos y completar el Pergamino de demonio.
Hay un grupo especial que, de manera desapercibida, ha estado protegiendo a la humanidad de los horripilantes actos de estos fantasmas. A estos personajes se les conoce como agentes
fantasma.

Los jugadores pueden ir consiguiendo demonios a medida que avanzan en la historia, aparte de los demonios especiales que pueden invocar. Además, pueden conseguir demonios especiales reuniendo todas las piedras selladas de la historia.

Como agente fantasma, el jugador tiene la posibilidad de reclutar fantasmas que, tras ser derrotados, le servirán como demonios. Nada garantiza que la negociación llegue a buen puerto y puede ser que el fantasma decline la oferta, por lo que el jugador dependerá de su suerte.

Una vez el jugador se ha hecho con un demonio, puede hacer que este mejore fusionándolo con otros. Si tus demonios suben de nivel, mejorarán sus capacidades y aumentará el nivel de ciertas habilidades, algo crucial a la hora de luchar contra otros jugadores.

1
cortes

jugue, pero es como otros tantos cientos que hay en play store, juegos de cartas en las que no tienes uqe hacer absolutamente nada :S

Para juegos de "cartas" prefiero Spirit Stones

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamevil.spiritstones.global.free&hl=es

1 respuesta
Deadgirl

#2 Iba a crear hilo, lo juego desde hace tiempo, pero me dio pereza después de este xD

1 respuesta
cortes

#3 Lo bueno que tiene este, que tiene un arte delicioso.

1
Tochomosca

Malo como él solo. Igual es que la temática en sí no me llama, pero es que la mecánica del juego para evolucionar, crear baraja y demás es demasiado compleja y no se explica relativamente nada. Yo lo jugué un mes a ratos y lo he acabado desinstalando.

Y eso que la cantidad de cartas y a nivel artístico mola bastante.

profmoriarty

A mi me molaba uno de iOs, quee creabas las cartas apartir de la musica de tu biblioteca, era de Squarenix, ahora no recuerdo el nombre.

1 respuesta
Aricia

#6 Song summoner

1 1 respuesta
OkamiPervert

#7 ese lo tenia yo en el iPod. que bien me lo pasaba

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • robsilver
  • OkamiPervert
  • Aricia
  • profmoriarty
  • Tochomosca
  • cortes
  • Deadgirl