Baldur's Gate II: Enhanced Edition v1.3 en Español

B

El 16 de Diciembre salió el parche 1.3, por ello ya es posible disfrutar de Baldur's Gate II: Enhanced Edition con la traducción de ClanDLAN de serie.

Notas del parche 1.3 (37 páginas): http://www.beamdog.com/files/bg2ee/bgiiee_releasenotes.pdf

Esta captura es del juego corriendo en un OnePlus One. Recordamos que Baldur's Gate II: Enhanced Edition está para móviles y no solo tablets.

A partir de 8,99€

iTunes

Google Play

1
L

alguien lo mueve en pc con genymotion o similar?
va bien?

1 respuesta
B

#2

Para PC tienes la versión de Steam si lo deseas ;D

ReEpER

el bg1 esta traducido? la ee? estaba por cojermelo.. que en este pc poca cosa mas puedo mover.

1 respuesta
B

#4

Pone que no, pero un comentario dice que sí (y yo diría que sí porque en esa no hubo tanto lío con la traducción).

BG:EE iTunes

BG:EE Google Play

Lo que yo no sabía es:

Posibilidad de jugar en multiplayer con vuestros amigos en Windows, Mac, y iPad

Kaneas

Que es eso de black pits? wtf?

1 respuesta
B

#6

Como una arena pero con campaña propia (son unos 23 capítulos creo), es nuevo.

1 respuesta
Kaneas

#7 Ahhh espera creo que lo jugé en la versión del BG(1? 2?) de Steam, es verdad...

Muchas gracias!

1 respuesta
B

#8

Así es.

También para aquellos interesados, está Icewind Dale: Enhanced Edition en Español también.

iTunes

Google Play

La diferencia principal entre ambos es que BG tira más de argumento y ID es más acción.

ReEpER

pues me pillare la EE de BG para steam.

Karehb

El BG 1:EE si esta traducido al Español, pero lo realmente guapo seria que usasen el doblaje Español que tenían los juegos originales.

Por cierto, también podéis importar vuestros personajes del 1 al 2, lo único que tenéis que hacer es copiar vuestro archivo de personaje de la carpeta del 1 y moverlo a la carpeta del 2 y ya os dejara importarlo.

1 respuesta
B

#11

Por lo visto Icewind Dale EE sí está doblado/traducido, sin embargo los Baldur's se quedan con el texto pero sin voces dobladas.

Incluso en la EE, la importación del personaje mantiene las relaciones con anteriores personajes y añade 3-4 historias paralelas con personajes nuevos.

Kaneas

El IWD era la ostia, tenía los hechizos del BG pero mejores xD

1 respuesta
B

#13

No los jugué mucho, pero por lo visto es más acción con tropocientos bichos en pantalla además de muchos más tipos de enemigos que BG. Pero en BG predomina el argumento pesado.

1 respuesta
Kaneas

#14 Si, hay más grupos molones para pelear con ellos, pero el IWD1 al menos tenía una historia bastante guapa y (quizás) no tan currada como BG pero si en la línea.

yukiomishima

Buenas, alguien sabe decirme si me funcionara en una tablet cutronga de 7 pulgadas con:
a13 cortex a8 1.2ghz processor
512 de ram
O mejor ni me molesto.

1 respuesta
Karehb

Los IWD siempre que los probaba me daban unas palizas tremendas, siempre me dio la impresión de ser un juego mas preparado para jugarlo en multi con colegas (por eso no tiene tanto dialogo como los baldurs gate, que estan mas pensados para single player)

A ver si consigo convencer a algún colega pa jugar a la EE cuando baje un poco de precio.

B

#16

Ahí me pillas, porque no pone requisitos creo :_

Karehb

Sabéis si es posible importar tu personaje del BG2 EE al IWD EE? creo que nunca lo llegue a probar en sus versiones normales y no se si en estas se podrá.

1 respuesta
Imrahyl

#19 No debería de poderse ya que son campañas completamente diferentes en momentos diferentes. En los juegos originales no se podía de ninguna manera. En un principio el único juego ajeno a la saga que iba a permitir importar tu personaje iba a ser Neverwinter Nights, pero finalmente eliminaron la opción obligándote a crear un personaje nuevo.

Además, en BG solo puedes crear un personaje principal, el cual irá reclutando a más personajes para su grupo. Sin embargo en ID creas el grupo de froma manual ya que no contratas ni se te une nadie.

La única forma de crear un grupo completamente diseñado por ti sin necesidad de aceptar a nadie ni contratar a ningún perosnaje sería creando una sesión multijugador donde crearías todos los personajes y estaría bajo tu mando. Un multijugador de una persona vamos.

1 respuesta
Karehb

#20 Si eso seria lo lógico, pero como en estas ediciones especiales igualaron las reglas de dungeons and dragons para todos los juegos, alomejor te permitían importarlo. Lo unico que puede que estuviese un poco over por que si no me equivoco en el IWD el personaje empezaba a nivel 7 y si te deja importar uno de nivel 20 del BG2 la cosa se pondría muy fácil xD

Kaneas

Leyendoos me dan ganas de reinstalar el NWN1...

A

No sé si soy al único al que la interfaz le parece una putísima mierda para móviles/tablet.

1 respuesta
Karehb

#23 Yo he jugado al BG1 EE en un Oneplusone y no lo veo mal, teniendo en cuenta el tipo de juego que es y el interface del juego original, creo que han hecho un buen trabajo. La única pega tal vez sea lo de mantener el dedo sobre el item para obtener la información, que no es muy intuitivo y a veces falla si mueves un poco el dedo.

1 1 respuesta
A

#24 Es una interfaz para PC, en tablets y móviles la veo pequeña. Además está anticuada y se ve anticuada, es mi opinión.

1
Sinso

Si lo compro puedo jugar simultáneamente en el móvil y en la tablet, o solo puede instalarse en un dispositivo?

1 respuesta
Karehb

#26 Vale para varios dispositivos Android, yo lo tengo en un movil y en un tablet. Con ios ya no te sabria decir.

17 días después
Ralf1977

Tengo un problema con éste juego:

Lo tengo comprado desde hace ya unos años, y hoy me dio por instalarlo de nuevo, pero lo que pasa es que el personaje camina lentísimo, para ir de una habitación a otra me tarda medio minuto (Más o menos), ya he probado a cambiarle los fps y me va igual de lento.

Decir que mi ordenador tiene ya 6 años y medio, pero al ser un juego que tira bastante de retro, pues no veo yo porqué tiene que dar éstos problemas.

Edit: Me equivoqué de foro, sry, lo tengo en el ordenador de sobremesa, pero si alguien puede echarme una mano con esto, se lo agradecería.

2 respuestas
Karehb

#28 Hmm es raro, estas hablando de la Enhanced edition o del juego original? Es posible que la EE tire algo más de recursos, usa steam en segundo plano, tiene mejoras gráficas y eso puede afectar al rendimiento.

Si hablas de la versión original tal vez sea por el sistema operativo, pero la verdad es que no se muy bien, si es un ordenador de hace 6 años, con los componentes bien y el sistema limpio no debería de irte mal.

1 respuesta
ousean

#28 si tienes dos monitores y jugas modo ventana pega unos lagazos del copon

1 respuesta

Usuarios habituales