Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


RexSsar

#629 Te he mandado solicitud soy solo 90 a ver si puedo ayudarte

1 1 respuesta
marveen

#627 A mí me dijeron que tienen los mejores ratios gemas/energía.

guzur

#631 Muchas gracias ;)

S

#602 a ver si consigo llegar a la primera dungeon de la z3 porque de momento voy atascado en la primera flag... xD

Yugarek

tengo 5 slots, si alguien necesita ayuda q me envie invite y lo escriba por aki
IGN: yugarek

3 respuestas
LoSKo

#635 Te agrego, Loskozzz, que voy algo justo en raid.

genes1x

otro mas que empezo hace dos dias, agreadme por favor! es el nombre del personaje no?

impetisa

C4TInD

#635 te añado

ronyribi

jugando asalto en auto me voy, y al volver veo que tengo 7 peticiones de amistad, contento miro el inventario y alli esta el objeto legendario xD

Abovedado

Por cosas como esta adoro este clan: Me levanto a las 3:10 de la mañana con insomnio esperando ser el único que conecta y veo a 5 guerreros conectados dándolo todo por el clan :o_o:

3 respuestas
Ramuntz

#640 Ten en cuenta que tampoco somos españoles eh, Sefi por ejemplo creo que es de latinoamerica. Eso si, yo si que soy uno de esos desgraciados xD.

1 respuesta
tany251

#640 Estaba esperando a que se llenaran los 5 tickets de la GVG y el duelo, pero ya te dejo con tu insomnio tranquilo jaja.

Yugarek

#640 q bonito es viciar con peña q vicie tb xD

guzur

#635 te invito, buff contigo esto va sobre ruedas xD

sefirus

#641 u.u soy canario

1 respuesta
Shephirot

en la guild B por aquí seguimos, si alguno quiere promote para poder invitar y gestionar cosillas que avise.

2 respuestas
amelM

Pues otro por aqui que ha empezado, voy a empollarme la guia xD, mrBaena por si alguien quiere a un nub de coleguita.

Ramuntz

#645 Ostia JAJAJAJAJAJAJAJA. Pues tu forma de hablar me pegaba mucho con los latinoamericanos la verdad xD

1
B

Oye, ¿como hacen para llevar los items decorativos y al mismo tiempo conservar los stats del equipo cheto?

1 respuesta
Nihilus

#649 al lado de cada item o entrando en el tienes un botón , eso es para cambiar los skins.

1 respuesta
B

#650 Ahh ya vi, gracias!!

genes1x

joder, no se si habre tenido mucha suerte, me ha salido el esquema de Pengz y en la misma partida he conseguido a grimz, necesario para la fusion.
¿que tal es el Pengz este? no lo veo en la tier list

1 respuesta
Leydar

#646 Os quedan huecos?

Tufito

#652 Yo he visto que se usa en pvp pero no te puedo decir que tan bueno es porque yo no lo tengo.

1
Shephirot

#646 si ara te invito. Avísame que parece que estás en guild, patriarca y elwyndion también puede invitar y mañana añadiré alguno más como senphry y alguno más.

1 respuesta
Leydar

#655 Tengo que esperar 4 días por lo de la gvg para salirme, te aviso cuando eso.

1
marveen

Acabo de jugar GvG contra un tío que estaba solo en su guild, que cojones xDD

1 respuesta
DarKalibula

#657 Forevers alone, eso son free points xD

Yugarek

El boss de R2 en hero es de risa, se calza mi team trankilamente

1 respuesta
Ramuntz

#659 Yo consegui ayer pasarmelo por primera vez, pero muy justo xD. Hasta que no consiga un tanque algo mas potente yo creo que no vuelvo jajajaja.

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus