Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


draffito

Si alguno anda sin guild que me avise, somos varios de MV pero no está muy alta estamos level 29 guild

DarKalibula

No se porque no juntamos las guilds que están a medias si somos todos de MV

1 respuesta
Patriarca12

#812 ¿Cuales están a medias? Están los dragones negros que están full y media-vida que esta a la mitad.

1 respuesta
DarKalibula

#813 La de Media-vida y la de draffito (?) por ejemplo, no se si está en MV por eso lo decía, sorry si me equivoco

W

segundo legendario! gogogogo

PD: en la guild de draffito tenemos huecos, si quereis mandarme y acepto.

1 respuesta
Ramuntz

#815 Pero esa guild es Media-Vida? Si no si cabéis todos en una yo os recomendaría fusionaros. Vais a avanzar más rápido y conseguiréis mejores recompensas.

2 1 respuesta
Tufito

Raulynho, nivel 105 con 784 TS, invitadme si creeis que os puedo servir de ayuda, ahora mismo tengo abiertas las solicitudes porque no salgo del guild hall xd

1 1 respuesta
Abovedado

#817 La verdad es que estar encerrado en el castillo de la guild es un chollo, evitas todas esas peticiones de gente random que te ven por ahí.

1 respuesta
Tufito

#818 Seria mejor si no estuviese decorado como un puticlub de pueblo de los años 70 de la españa profunda. Solo te falta la bombilla roja en la puerta xd.

1 respuesta
Abovedado

#819 JAJA JAJA, ¿Y por qué no dais ideas para el decorado? Si queréis os doy poderes para decorar y lo ponéis a vuestro gusto.

1 respuesta
Eterno

¿Hay otro clan de MV? Porque en mv1 sigue habiendo 7 huecos..

Tufito

#820 Cuba, es coña tio, antes cuando lo empapelaste como la casa de los Alcantara de la serie "Cuentame" si que daba un poco de grima, ahora no esta nada mal, a mi si me das poderes dame otro tipo de poderes, no poderes de multireformas xd.

Y doy por finalizado el offtopic que no quiero desvirtuar mas el hilo xd.

LR

Yo estoy atascado en Z3D1 y no tengo cojones de pasarme ni F4 ni D1 en dificil/herioico, mucho menos farmearlo en auto.

Por ahora voy lvl 44, 106 - 64 - 78

Familiares que meto: Dryad. Shrampz, Borlan

Los amigos que meto son lvl 81 y 89 pero no hay manera.

Sigo farmeando o intentando faremear heroica Z2D3, busco otros amigos? Me dedico a farmear lo que pueda de Z3D1 hasta que salga algo medio decente y asi poder avanzar?

IGN: Rambeja

1 respuesta
PeandPe

#823 Me he quedado estancado en la Z3. ¿Cómo supero las Flags/Dungeons? Estrategia de combate.

Lee la guía.

W

#816 te enviado apply

1 respuesta
Ramuntz

#825 IGN? No se si te he rechazado porque no tengo solicitudes. Si no vuelve a mandar y te acepto en un momentillo.

1 respuesta
guzur

#826 Te agrego, mi nick es guzur

1
W

Otro legendario, madre mía que suerte, dejo captura...

2 1 respuesta
Yugarek

#828 ya va pillando color ^^

W

una pregunta, si me salgo de la guild donde estoy para ir a MV1 pierdo los puntos de la tienda? es que podríamos unificar todos a MV1

1 respuesta
PeandPe

#830 Sí, se pierden. Los puntos de Guild sólo se pueden gastar en la Guild en la que los obtienes.

DarKalibula

Gastad todos los que podáis y os venís a MV1 xD

1 respuesta
W

#832 a quien tengo que decir para entrar en MV1??

2 respuestas
DarKalibula

#833 A patriarca o a zhep por ejemplo

Patriarca12

#833 Ahora mismo estoy On, por si quieres decirme nick, suelo estar bastante activo.

draffito

Espera que suba al 30 o 35 gastamos todo y unificamos

draffito

Somos los únicos k hemos pasado del millón en nuestra guild

1 respuesta
S

los cofres epicos que necesitan llave de R1 no vale la perna abrirlos una vez tienes todo el equipo minimo epico de R1, verdad?

1 respuesta
W

#837 Si por eso, esperamos a gastar al 30 y si eso nos pasamos a MV1 ya que no tenemos gente activa... y a si ayudamos al gremio mediavidero jajaja

W

#838 correcto, no valen la pena. Si ya tienes épico R1 o legendario...

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus