Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


Yugarek

#1200 dime tu IGN corazón.

1 respuesta
Rheyder

#1201 mi... que? :$ ¿donde lo miro? ^u

1 respuesta
W

#1202 tu nick, yo tambien te agrego si nos lo dejas

Rheyder

Pues Rheyd :)

Edito: en el juego lo puse sin el ER final ^u

X

Buenas a todos aqui dejo mi nick mfdre

necesito ayuda para hacer r3.
tambien los que acaban de empezar pueden agregarme para que los ayude

un saludo

luperio

Buenas soy noob y me caen esquemas pero no se para que valen. Alguien sabria decirme?

1 respuesta
Abovedado

#1206 Sirven para las fusiones entre compañeros. Si te vas a compañeros y despues a 'Fusión', ahí puedes ver todos los híbridos que puedes hacer con los esquemas que te han caído.

1 respuesta
luperio

#1207 me he pasado el primer mapa, el segundo estoy sufriendo mucho. Me aconsejas grindear lvl? Mejorar algo de equipacion? Se nota mucho hacer una fusion? Gracias tio y perdon por el interrogatorio

1 respuesta
Abovedado

#1208 No te preocupes, para eso está el hilo.

Mi recomendación personal es que antes de nada te leas la guía en el encabezado, que para eso está, y si después sigues teniendo dudas específicas pregunta.

1 respuesta
luperio

#1209 lo he leido algunas cosas incluso 3 veces pero aunque esta muy currada y bien hecha, hay algunas dudas que sigo teniendo :S

Rheyder

Vale la pena seguir farmeando por la pet tank de Z1D1?? No la consigo ni a tiros... y eso que hoy hay rate alto...

Vale, he leido la guia de pets arriba... sorry! ^U además despues de mil trys sin exito, me da por farmear Z1D2 y me toca Shrampz a la 1era -_-

1 respuesta
luperio

#1211 si la juegas en heroico creo que hay un rate mas alto de que se te quieran unir compañeros

Abovedado

Dragones Negros a nivel 90 y 4 miembros semi-inactivos por vacaciones durante el GvsG... :O

Tenemos un miembro que no conecta desde hace 4 días. El viernes cuando acabe el GvsG me dispongo a expulsarlo y habrá un hueco libre para quien desee unirse... EJEMyugarekEJEM...

2 respuestas
Skyzz

#1213 Yo lvl 81 si queda hueco estaría interesado :^)

2 respuestas
Abovedado

#1214 Pues si no vuelve a conectar (que no creo) el viernes te invito al clan. Más que nada porque durante el GvsG no se pueden echar miembros de los clanes. Ve dándole caña al nivel.

Yugarek

#1213 Te lo agradezco! pero en PDE toy bien ;) , lo que si que te puedo decir q solo hago hueco eb la FL para gente de DRN ^^

1 respuesta
Abovedado

#1216 Imagino que estarás genial allí, pero nunca será lo mismo que nosotros... :si:

Ya tendrás todos los items de su tienda, baja del tren hombre! jajaja

jorge96

Acabo de empezar a jugar. Hay alguna posibilidad de conseguir energía gratis? Viendo vídeos, o cosas así.

1 respuesta
Rheyder

Gente, tengo problemillas con el segundo mapa... A duras penas me he pasado las 2 primeras banderas pero lo tengo imposible con la 3era... Había pensado en farmear las dungeons de la zona1 pero no es que consiga mejor equipo (de momento tengo rojos la espada y el colgante), estoy usando de companions a Lord Cynder y Merlan (creo que es lo mejor que tengo...) ¿Algún consejo?

1 respuesta
luperio

#1219 yo voy poco mas adelantado que tu y te aconsejo que fusiones a bor´lan, es un dps/healer. Mejora azules y sube nivel.

Abovedado

#1218 Tienes cuatro opciones para conseguir energía: Comprándola, intercambiándola por monedas de PvP, utilizando pociones de energía y viendo videos. En el último caso aparece el icono en la parte derecha y la recompensa es aleatoria, puede ser diamantes, energía, boletos PvP, etc.

#1214 No había caído en que se pueden expulsar a los jugadores que no han participado en el GvsG, así que sal del clan y avisa para invitarte.

1 respuesta
SrNearly

Necesito amigos chachis para R3 Hard o Hero, me da una embolia hacerlo en normal.

Skyzz

#1221 Listo, ya estoy sin guild, SkyzzLaw es mi ign

1 1 respuesta
Abovedado

#1223 Invitado.

Por cierto chicos, al final de esta semana van a realizar un Streamings los desarrolladores del juego resolviendo preguntas de la comunidad. Aquí podéis dejar vuestras preguntas.

Al final de la semana dirán día y hora para el streaming en su Twitch.

Yugarek

0uh yea!

If you hear people talking about upcoming new content, the app store change log lists these as the upcoming additions. These will be available at the regular update time, the same as any regular weekly update. You will not be able to access any new features until then

*Invasions! A new World Event is coming to town, make sure you and your familiars are ready.
*Enchants! You'll soon be able to find and identify enchants throughout the game to improve your character.
*New loot!
*New familiars!
*New fusions!

3
Abovedado

Me encanta la nueva actualización. Me gusta como trabaja esta gente, ya podrían aprender muchas compañías.

1 1 respuesta
Yugarek

#1226 menuda actualización mas guapa!

Yugarek

Enchantments

Locations:
Zone1 = t1 enchantments
Zone2 = t2 enchantments
Zone3 = t3 enchantments
Zone4= t4 enchantments
Zone5 = t5 enchantments.

R1 = t3 enchantments
R2 = t4 enchantments
R3 = t5 enchantments

Enchantments from trials are relative to the tier you're doing. ie. tier 3 trials would give tier 3 enchantments, tier 5+ = t5 enchantments, etc.

Stats
Tier 5 enchantments
Common = 11 - 13 TS
Rare = 13 - 15 TS & 0-1 bonuses
Epic = 15-17 TS & 1 bonus
Leg = 17-19 TS & 1-2? bonuses

Based on this, the highest TS boost you could get currently from enchantments is
6 x t5 enchantments, at 19TS + each.
equalling +105 TS

fransg

Muy guapo el parche, ademas todo mi equipo ha subido TS gracias a ello y me hago r3 Hard auto! ( Que mi main tank haya conseguido el accessorio de defensa nuevo, tambien ayuda ajaja )

Yugarek

impresiones de esta actualización?

Sobre los enchants... :O, como han sacado una mejora que puedan aprovechar tanto los low lvls como los high lvl, sacando partido a las montañas de materiales que ya teníamos.

Sobre la invasión zombi: bastante divertida, me ha sorprendido tb

PD: El nuevo accesorio de tanke esta un pokillo OP no? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus