Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


Alberteban

#150 cuando llegas a lvl 100 creo que puedes pillar un item para resetearte los puntos creo

Tufito

Yo ahora mismo siendo nivel 28 voy con Bubbo que es un murcielago de 500 kgs fusionado y Merlan en pve y estoy a nada de llegar a la segunda mazmorra del mapa 2, y en pvp añado voy con Bubbo y 2 merlan. Que curan y meten bastante aunque son glasscannon total.

1 respuesta
XxHollowxX

esta guay el juego?

1 respuesta
Tufito

#153 Tiene sus pegas como cualquier juegod e movil en el que hay que meter dinero. Pero yo estoy jugando sin gastar nada y la verdad es que me parece de lo mas entretenido y distinto a lo que haya jugado antes. Sobretodo si pasas de los 30 como yo, encontraras en este juego un encanto especial de la epoca de 8 y 16 bits.
Combate por turnos con amigos o mascotas que puedes fusionar para mejorar y con equipo que puede ir upgradeando. Es dificil y tiene mucho grindeo pero a mi al menos me gusta bastante.

P

Yo estoy estancaisimo, me lo he hecho full tanque y no consigo avanzar, tengo el champiñon y otro bicho inusual y estancado, si consigo capturar una lima de esas verdes la fusionare y espero poder avanzar.
Tienen mucha ventaja los que han conseguido capturar un boss

2 respuestas
XxHollowxX

#155 como se captura un boss?

1 respuesta
P

#156 Tener suerte de que te de la opcion de capturarlo, y tener suerte para capturarlo.

1 respuesta
VROhN

#157 O pagar para capturarlo 100%.

quarkpro

Que te dan si rompes un ítem rojo?

1 respuesta
Tufito

#159 Material epico para fusiones y trades.

1 respuesta
quarkpro

#160 Guay, tengo el hacha y el arco épicos, y estaba pensando romper uno para subir el otro. Vale la pena? El arco me gusta más que el hacha la verdad.

1 respuesta
Tufito

#161 Yo tengo esa misma duda. Creo que voy a esperar a llegar mas lejos estoy casi a punto de la segunda mazmorra del mapa 2, a ver los epicos que salen en el 2 y en el 3. Asi que por ahora tengo 2 materiales de esos sin usar. Lo que esta claro es que si no lo vas a usar, rompelo.

1 respuesta
quarkpro

#162 Vale Guay. Ciertamente no lo uso porque los amigos que uso llevan todos hacha o espada... A ver si avanzo un poco!

Kassie

Lvl 34 DPS + heal, busca guild! A ver si teneis un hueco por ahí xD
La masilla verde esa con el bastón tankea como Dios, y su evolución aún está más op, a ver si la saco

Ghaul

Por 200 gemas azules podéis resetear stats creo. Al principio es mejor subir solo DPS y te pones un familiar Tank.

Bhansee

Según he leído, recomiendan mejorar las armas al principio lo justo para avanzar si estás estancado. Cuando más avanzas mejores son los objetos, escalan mejor. Yo tengo uno de la segunda zona que al mejorarlo me sube un stat +8, y los de la primera subían 3-4, además la gente de más nivel que veo en el juego lo confirma (cosa lógica, por otro lado).

También he leído que recomiendan subir el ataque al 100 (también afecta a las curas) de primeras, y luego eliges si subes vida o velocidad (aka tanque o dos).

Larnox

Yo por ahora estoy comprando siempre el boost de XP de la tienda , 10k gold o así es, creo que sale rentable.

Ramuntz

#155 Los que han conseguido boss no tienen mucha ventaja, simplemente ir tanque es un suicidio al principio.

sefirus

Yo llevo dos boss de los cuales uno es de la tercera dungeon del segundo mapa y me focan igual

1 respuesta
Tufito

#169 Joder y como lo haces? a mi ni me ha salido la posibilidad de persuadirlos y mira que hago dungeons al cabo del dia...

1 respuesta
sefirus

#170 lo cogi hoy mismo con eso de un 50% mas de ratio de posibilidad a capturar, pero ya te digo que no se notan tampoco mucho

XxHollowxX

los bosses que salen en las fases de 3 estrellas se pueden capturar?

1 respuesta
Larnox

#172 Sí, a mi me salió uno en un run, ahora que no lo pillé.

RexSsar

#150 Cuando le das al icono de tu personaje donde te aparece el mas para subir nivel te tiene que salir unas flechitas en circulo ahi le das y te cuesta 200 gemas el reset de stats.

SoulNigh

Sabéis de donde se sacan los sueros necesarios para las fusiones? Aún no he visto ninguno.

1 respuesta
Abovedado

#175 En las dungeon en general, suelen caer en cofres normales, cofres de video o incluso tras un combate. Es totalmente aleatorio.

ArticoDelSur

Buenas! Me ha llamado la atencion el juego y voy a darle una oportunidad. ¿Algún consejo para noobs?

B

joder... T_T quiero una pet d euna veez

1 respuesta
Tufito

#178 Si ahorras 200 gemas, cosa que no es nada complicada, pillas una de la tienda, o si no, en un gremio que sea nivel 20.

Kaffein

Me subo al carro de esta droga @_@ Lvl6

¿Algún consejo? de momento voy guardando todo xD

Edit: Vale, STR a 100 xD parto de esa base mientras farmeo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus