Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


Freak1337

Quien quiera clan yo y mi novia hemos creado Spanish Army hace una semana, somos unos 15 miembros y nivel 15 ahora mismo, venga guapos unirse ya levear juntos :*

LoSKo

Yo sido buscando clan, voy con 2 cuentas, una nivel 25 y otra nivel 15.

alexsanro

Que cuenta usa bit heroes?? La de google? Es que nada mas abrirlo por primera vez no me ha pedido nada

B

Pues no tiene mala pinta, pero antes de bajarmelo me gustaría saber lo siguiente. ¿Cuanto de hackeable es este juego y cuanto afecta eso a la experiencia de juego de los demás? ¿banean? ¿Acaba resultando pesado o es siempre entretenido? ¿Tiene mucho contenido para jugar en equipo con la gente del clan?

2 respuestas
P

#214 Cansar acabara cansando como todos los juegos y mas los de movil.
Contenido en clan ahora mas bien poco.
Pero bueno esta entretenido.

Tufito

Teoricamente el mes que viene meten el Gremio vs Gremio. Aunque no es muy fiable porque es un rumor, lo que es seguro es que antes o despues lo van a meter. Y en cuanto a baneos yo estoy siempre que juego en el chat de kongregate, no en el del juego en si, y no he leido nada de hackeos o baneos por hack.

Kaffein

#214 Hackeos fue lo primero q miré, y he visto por foros que todas las acciones van contra el servidor validadas, así que de base no es sencillo hackearlo.

En cuanto a diversión, a mi me entretiene. Hasta donde conozco, está pensado para echar 3 ratitos al día (al levantarte, al comer y de noche) en los cuales quemas la energía que tengas acumulada.

Ramuntz

Os aviso a los que os vayáis acercando a las raids que son de 5, para que vayáis acumulando los 4 amigos que usaréis, y muy importante que consigáis un tanque.

1 1 respuesta
PeandPe

Lo que habéis dicho en la guild para los Trials/Pruebas funciona.

Sumad vuestras stats, restadle 50, y divididlo entre 10. El resultado es el nivel de trial que podréis superar "sin complicaciones".

Yo estaba haciendo 10, me sale 11,3 y he podido fácil con la de 11. Luego probaré la 12.

1 1 respuesta
sefirus

#218 tas haciendo raid ya? yo no paso de la segunda etapa individual tras la primera dungeon del tercer mapa, me follan por todos lados

1 respuesta
Ramuntz

#220 Las acabo de desbloquear si. Al final para llegar a la 3.3 he tenido que cambiar a Borlan por Nosdoodo, porque el primero reventaba, y ya de ahi bien.

1 respuesta
sudoGenkii

yo me he tenido que salir de la guild de mv con una pecha de puntos acumulados por que el 90% de la gente lo había dropeado, y los únicos que jugaban se han salido.

estoy con lvl 39 nick sudoG

2 respuestas
sefirus

#221 probare a llevar dos tanques, el nosdoodo lo tengo y el otro que me pondre sera el tanque de la dungeon 3 del mapa 2 y a ver que tal y a pociones full vida no me queda otra

Ramuntz

#219 Acabo de hacer las cuentas con esto y no se cumple más adelante, tengo unos 290 de TS y me estoy haciendo 27 de momento. Supongo que cuento más avances más fallará hasta acercarse a ser una décima parte.

Abovedado

#222 ¿Acaso te extraña? Ya dije que llamar Mediavida a un clan era condenarlo.

Si quieres entrar a Dragones Negros manda un apply y en cuanto haya hueco te acepto (expulsamos después de 2 días sin conectar). Estamos a punto de nivel 30.

3 respuestas
sudoGenkii

#225 apply enviada.

Tufito

#222 Yo tambien estaba en Mediavida pero no habia movimiento ninguno, ahora estoy en Dragones negros y la verdad que va todo mejor.

Battoh

#225 Yo también mandaré apply a Dragones Negros :)

Edit: ¿Algún level alto al que pueda agregar como amigo? :D

kinyu

duda muy tonta, soy nivel 8, como subís tan rápido? es decir, a parte de las misiones hay otra forma de subir de nivel? porque voy por la primera pantalla de mazmorras con solo dos compañeros que se me han unido durante el viaje y ya me empieza a costar bastante pasarme las mazmorras :S

1 respuesta
whatanabe

#225 He mandado apply hace unos días, a ver si hacéis hueco que soy lvl 30 y la guild donde estaba ha desaparecido :/

Tufito

#229 Todo da experiencia, mazmorras, pvp y los eventos semanales. Puedes ir pillando mas y mejores familiares e incluso fusionarlos para sacar mejores. Decide un rol, ya sea dps, tanque o curador y llena tu equipo con lo que necesites. Las mazmorras de estrellas las puedes hacer con amigos, necesitas buscar amigos mas fuertes que tu y al menos en esas no tendras tantos problemas.

1
Pintxi

Si algún alma caritativa me agrega que sea lvl 60+ para hacer unas dungeons... jajaj Ign : Pintxi . Soy lvl 28 agregarme :P

1 respuesta
Larnox

Joder, 800 veces he podido pillar un boss, toooooodas failed qq.

sefirus

#232 intenta buscar un 100+ por el chat y llorando un poco

Yugarek

Si consigues un par de amigos lvl+100 la vida se hace mas facil, yo ya estoy en Raid1 tranquilamente, por eso deberías centrarte en buscar amigos de lvl alto.

marveen

Le he empezado a dar caña ayer, me gusta bastante, IGN purreta si tenéis hueco en amigos. Estoy en una guild random ahora mismo, cuando sea 25 y tengáis hueco me uno.

1 respuesta
Ramuntz

#236 Ojo que los guild points están atados a la guild en la que estés eh, sólo puedes gastarlos en la guild en la que los hayas ganado.

1 respuesta
marveen

#237 Hostia, viene bien saberlo, pues los gastaré en lo que sea antes de irme ^^

Abovedado

El truco para conseguir "amigos" de nivel alto es pinchar en los nombres de los jugadores que suelen aparecen en el mensaje automático en la parte superior de la pantalla, el 70% de las veces son niveles bajos-medios, pero me han salido varios niveles 150-180 que no tienen las solicitudes de amistad desactivadas y te agregan.

Por cierto, en Dragones Negros hay 3 o 4 chicos que llevan un día y pico sin conectar. Si alguno cumple los 2 días hago hueco e invito por orden de solicitud. A seguir creciendo, ¡ánimo!

2 respuestas
sefirus

Que gusto la raid, te sacas un par de leg qje te dan la vida

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus